Página 19 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

<<POST OFICIAL -TERRY PRATCHETT-MUNDODISCO>>

Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2221 mensajes · Colección
#271  Enviado: 23:26 02/07/2011

Subo el post para decir que ya han sacado la siguiente novela del MundoDisco: ¡Zas! o en inglés Thud!

Se sabe algo de si editarán el "Where's My cow"?
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
McRano
Lugar: Palencia · 5201 mensajes · Colección
#272  Enviado: 14:57 03/07/2011

Acabo de empezar en este mundo, más que nada porque El color de la magia está a 2 euros. Veremos qué tal.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 24191 mensajes · Colección
#273  Enviado: 00:29 06/07/2011

Ya podían haber rebajado alguno más, que El color de la magia es el único que tengo
Industrias Grunty Inc.
#274  Enviado: 23:04 11/07/2011

Pues gracias al amigo Bolshoi Booze por el soplo me he hecho con el color de la magia.
Tenía ganas de leer a Pratchett pero siempre se me acumulan libros así que lo he ido dejando.
Por el momento solo van unas páginas (no he llegado ni a casa y ya había empezado ) y pinta bien.
Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2262 mensajes · Colección
#275  Enviado: 14:15 07/09/2011

Una pregunta... Quiero leerme Going Potal (Cartas en el Asunto) para ver después la miniserie, pero veo que es el libro 33 nada nada menos... ¿Hace falta leerse la saga Mundodisco desde el principio o los libros son independientes?
busted
#276  Enviado: 20:40 13/09/2011

No, no es necesario leerte ningún libro antes de empezar Going Postal, puesto que es el primero de la miniserie de Moist von Lipwig. El segundo es "Making Money", y el tercero (y probablemente último libro del Mundodisco en aparecer debido a la enfermedad de Pratchett) será "Raising Taxes"
no renuncies al sueño de tu libertad
Gordon Freeman
El científico más duro de la galaxia
Lugar: Ciudad 17 · 2262 mensajes · Colección
#277  Enviado: 13:16 26/09/2011

Ok, gracias por la respuesta okane.
Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11543 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:36 26/09/2011

¿Tan jodido esta Pratchett?  
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
TheLemonKing
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4914 mensajes · Colección
#279  Enviado: 15:41 26/09/2011

La verdad es que tendremos mucha suerte si conseguimos ver alguna novela mas ademas de las 2 que hay anunciadas.

Snuff (Saga de la Guardia): Se publica el 13 de Octubre en UK
Raising Taxes (Saga Moist von Lipwig): Probablemente en el primer trimestre del 2012

Despues se ha anunciando una tercera novela que es "Scouting For Trolls" pero esta en una fase muy preliminar y no se si llegara a ver la luz, espero que si. Seria la novela 41 del Mundodisco.

Esta semana me he terminado la saga de la guardia (hasta ¡Zas!) y es espectacular en todos los sentidos, unos personajes inolvidables y novelas con contenido de verdad, directas y sinceras, ademas muy muy divertidas. Para mi esta saga supera con creces a la de la Muerte y lo que llevo de las Brujas. Por la de Rincewind es que siento debilidad, asi que no quiero ni compararlas.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#280  Enviado: 22:34 26/09/2011

¿Va a cerrar el universo de alguna manera o se queda tal cual lo cierran los propios libros?
Industrias Grunty Inc.
TheLemonKing
Rey de todos los Limones
Lugar: Citrión · 4914 mensajes · Colección
#281  Enviado: 22:43 26/09/2011

Hace unos año lei una entrevista suya donde decia que no iba a ver un "libro final" del mundodisco, no refiriendose solo a cerrar la historia sino a tratar el libro como final de algo. Habra un ultimo libro evidentemente pero no tendria nada de especial porque probablemente no seria planeado. Esa era su idea entonces y creo que la mentiene.

Vamos que no, nada de cierre o final del mundodisco. Gran A'Tuin seguira su camino interestelar como si nada hasta que algun descendiente o titular de los derechos de Pratchett la profane.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar limones en llamas más allá de Citrión, he visto vitamina C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Naranhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como limonada en la lluvia. Es hora de exprimir.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#282  Enviado: 17:21 29/09/2011

En respuesta a TheLemonKing (réplica 281).
Hace unos año lei una entrevista suya donde decia que no iba a ver un "libro final" del mundodisco, no refiriendose solo a cerrar la historia sino a tratar el libro como final de algo. Habra un ultimo libro evidentemente pero no tendria nada de especial porque probablemente no seria planeado. Esa era su idea entonces y creo que la mentiene.

Vamos que no, nada de cierre o final del mundodisco. Gran A'Tuin seguira su camino interestelar como si nada hasta que algun descendiente o titular de los derechos de Pratchett la profane.
¡Gracias!

A ver si algún día retomo la saga. Lo que pasa que me da miedo comprar el segundo y que lo bajen a 2€ en poco tiempo
Industrias Grunty Inc.
Usuario 142786
#283  Enviado: 03:35 13/10/2011

Me he leído El Color de la Magia hace unos días y me gustaría hacer unas preguntas:

Secreto: (Pincha para leerlo)
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10072 mensajes · Colección
#284  Enviado: 17:03 16/10/2011

Pues de lo que dices:

SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#285  Enviado: 11:36 17/10/2011  Editado: 11:37 17/10/2011 (1 vez)

Terminé Mort y, quitando el final, que es bastante corriente, el libro entero es una maravilla y está lleno de magia, color, humor y grandes personajes. Más si cabe que los anteriores que había leido de Pratchett. El personaje de La Muerte es increible, me descojono continuamente y esbozo una sonrisa con simplemente darme cuenta de que estoy empezando a leer letras mayúsculas y que ya va a soltar alguna de las suyas.

De la saga de La Muerte ya había leido el tercero hace tiempo, Soul Music, y también me gustó (grande el grupo de musica con rocas dentro o Escurridizo), pero no tanto. En el futuro volveré a seguirle el hilo con El segador. Por cierto, me toca la polla que lo traduzcan en género femenino siendo masculino...

Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal