RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Valkyrie of Battlefield

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:33 15/12/2007

Llegará a las tiendas japonesas a principios de 2008.
www.vandal.net/noticia/30068/nuevas-imagenes-de-valkyrie-of-battlefield/

-----------
http://www.vandal.net
Mr_Truz
Lugar: Sevilla... pff. · 268 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:37 15/12/2007

Me recuerda muchísimo a Fullmetal Alchemist, no se por qué. Supongo que de la llegada de este juego a Europa... ni hablamos ¿no?.

-----------
A mi... a mi me gustaría morir durmiendo, como mi padre, y no gritando como sus pasajeros.
#3  Enviado: 14:43 15/12/2007

Tiene muy buena pinta, a ver si consigue sacarle provecho al genero. Y bueno, quizas por el rollo este militar de los alquimistas nacionales te recuerda a FMA XDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
Burowl
#4  Enviado: 15:07 15/12/2007

Una preciosidad de juego^^ A parte que el sistema de juego, por lo que se sabe hasta la fecha, me resulta bastante interesante, habra que seguirle la pista de cerca  
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:23 15/12/2007

I'm lovin it        

artisticamente me encanta y no me canso de decirlo... que ganas de tener un PS3 con este juego

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#6  Enviado: 17:41 15/12/2007

Sega se está portando de cara al año que viene. Aunque le tengo muchas más ganas a Yakuza 3, este Valkyrie of Battlefield tiene buena pinta y aporta mucho a los lanzamientos actuales, en lo visual, pero también para los que disfrutan de la estrategia por turnos.

Ya era hora de ver a las compañías japonesas mostrar sus cartas en la next-gen.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:00 16/12/2007

Gráficamente es una p*ta pasada    

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28713 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:03 16/12/2007

Este y Yakuza 3 son de los juegos que mas espero aparte de los "grandes".

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
#9  Enviado: 00:05 16/12/2007

al parecer la unica que no tiene rencor a sony por lo de sega, es la propia compañia del erizo
gracias sega

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online