RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Star Ocean: First Departure

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:44 15/12/2007

Estará en las tiendas japonesas el 27 de diciembre.
www.vandal.net/noticia/30066/nuevas-imagenes-de-star-ocean:-first-departure/

-----------
http://www.vandal.net
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:59 15/12/2007

No he jugado a ninguna de las 2 primeras entregas, así que estos remakes caerán casi fijo  

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#3  Enviado: 01:54 16/12/2007

pues tal como esta la cosa....preguntemos primero a los señores square enix que van hacer con unos final fantasys 1 y 2...¿los traduciran? por que si no los traducen....con este tengo 0 esperanzas

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#4  Enviado: 09:33 16/12/2007

Joder pero si sale ranma con gafas!!        

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
kingclapton
Lugar: Cáceres · 1140 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:33 16/12/2007

Pues amí me gustaría que saliera aquí la consola que saldrá el 27 en japón que viene con el juego. Simplemente preciosa.......

-----------
VOTOS EN EL MERCADILLO: kingclapton (82/80) ---- MAIL: perikopachuli@hotmail.com
#6  Enviado: 19:48 16/12/2007

a ver si adivino, vienen en ingles ¬¬, como todos los juegos de rol de psp. A ver si se esmeran!!!

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online