Que significa Metal gear..

Lugar: La grandeza aguarda · 3168 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:32 15/12/2007

Aun recuerdo su primera aparición. Veía las imágenes y no acababa de entender porque en su primera puesta apunto en el E3,había causado tanta expectación. Me dejaron la Psone,lo jugué y creo que como a cualquier otro ser humano que lo jugó,me dejó una huella que muy pocos juegos pueden llegarte a dar.
La historia es de película,sus gráficos eran impensables en Psone.La idea del sigilo era la más avanzada que existia.Sus personajes te mantenían a pegado a la tele,haciendo que te divirtieras con el mano posado sobre la mesa. Y luego Snake...el personaje más carismático de la historia de los videojuegos.

Luego salio Mgs2,y se convirtió en el videojuego mas deseado que existia(como en su momento Mario 64). Sus gráficos superaban culquier cosa que hubiera a la vista,y volvió a convertirse en un bombazo(un poco enturbiado por el mariposín de Raiden).

Kojima se dió cuenta que los usuarios pedíamos a Snake a gritos. Y en la tercera parte(no tendría acabada la historia de Mgs2) el padre de Snake ,era calcado a su hijo,y con su mismo nombre en clave,para que los puristas de Metal Gear al menos sintieran que estan jugando con el Snake original.
Aun alucino como konami puede llevar a tan al límite a una consola.ofreciendo unos gráficos ,y explotando hasta el limite,cada hardware que ha tocado con su saga.

Y que ocurre cuando llega un Metal Gear?? se convierte en el juego del año,eclipsa todo aquel que se le pone por delante,alcanzan puntuaciones que lo catalogan como obra maestra...cada Metal Gear te hace sentir emociones,de alegria,rabia,tristeza,que junto a la ironía de Snake,mezclan un juego brutal.

Esta año llega el cuarto,y conociendo a Kojima,no sera diferente a los demás.LLega un juego imprescindible pero esta vez con la potencia de Ps3.

Aunque Snake se haga viejo,que no se muera nunca.
Lugar: Barcelona · 1449 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:37 15/12/2007

¿Y con que propósito has creado este tema?
Si quieres hacerle un homenaje a un juego te haces un blog y lo haces ahí.
Vendo y cambio mangas y cómics:  http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 8466 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 15/12/2007

Creo que hay un foro de Metal Gear mas abajo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
SMZC
Ray
Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:46 15/12/2007

Y digo yo, qué problema hay en que ponga un post así?   Sí, hay foro de Metal Gear, pero está orientado a los fans de la saga, y no sé qué problema hay en poner un post de reflexión sobre la saga dirigido a todo el foro en general.
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
SERGIOBDN
MESSI, CESC, NEYMAR
Lugar: Barcelona · 2086 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:53 15/12/2007

Me gusta esta manera de ver Metal Gear
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/SERGINHO10.png[/img]
Forero's Mask
El forero enmascarado
Lugar: Lleida · 2160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:56 15/12/2007

yo pensé que preguntaba que significaba Metal Gear.

Yo creo que el nombre viene del aparato en si, pues tiene sentido:

Metal Gear yo lo traduzco como "Marcha Metalica"

Y Metal Gear Solid como "Marcha Solida de Metal"

No?

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2007 13:56
¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la luna? // Forero's Mask (5) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano, xecollons //
SolidEater
Improvisando
Lugar: Tromaville · 20229 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:57 15/12/2007

Metal Gear es MAGIA.

Y traducido, sería "Engranaje de Metal".
Metal Gear Solid: "Engranaje de Metal Sólido".
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9868 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:57 15/12/2007

Metal Gear es grande, todos lo sabemos. Y gracias a Kojima, que es uno de los genios indiscutibles que lo que toca lo convierte en oro, no solo es Metal Gear, también esta ZOE, obra maestra también, aunque más desconocida, y luego los Boktai.

A lo que iba, estos son juegos, que cuando juegas, te das cuenta de quien hay detras de ellos, cada detalle del juego esta hecho a conciencia. No puedo evitar maravillarme hablando XDD
Gsus89
99/99/9999
Expulsado Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:57 15/12/2007

Si este post lo abre un "pureta" del foro todos le alabais. Sin embargo lo escribe un novato y poco os falta para tirarle piedras...vaya hipócritas estáis hechos.

Respecto al post, siento lo mismo que tu, kulebrass
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: Vandalia · 32057 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:08 15/12/2007

Metal Gear significa Smash Bros.

Fun fun, funfunfun...
And welcome back, Captain Falcon!! When are you ever getting a new game of your own?
Lugar: Barcelona · 1449 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:09 15/12/2007

Para Gsus89:
A mí me da igual quien abra el tema pero ya hay un montón de temas similares y encima el título no se corresponde con el mensaje.

Saludos.
Vendo y cambio mangas y cómics:  http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 2969 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:42 15/12/2007

Pues a mi me parece perfecto que abra un post así.

Metal Gear significa magia por los cuatro costados, una historia sublime y unos personajes de lo más carismáticos. La cuarta parte tiene pinta de ser un bombazo increible, a ver si no se demora mucho y podemos seguir diciendo que Metal Gear es una saga de 10.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:58 15/12/2007

Para Khin:
Pero tio! Hay mil post "chorras" por todos lados... ¿qué mas te da un post más que uno menos? Si no te gusta no entres... ¿te molesta que ocupe espacio? sin mal rollo eh...  

el padre de Snake ,era calcado a su hijo,y con su mismo nombre en clave,para que los puristas de Metal Gear al menos sintieran que estan jugando con el Snake original

Yo no soy ningun experto en la saga, pero la idea que tenía es que Solid Snake es un clon de Big Boss, ¿no?

Aun alucino como konami puede llevar a tan al límite a una consola.ofreciendo unos gráficos ,y explotando hasta el limite,cada hardware que ha tocado con su saga.

Sin duda Kojima y su equipo siempre me han parecido unos cracks.

Recuerdo entrevistas antes de que saliera el MGS de PSX en las que Kojima hablaba de que su grupo era bastante inesperto. Y no lo tomaba como algo malo, sino como algo bueno, ya que un programador más experimentado te decía "esto no se puede hacer", sin embargo un novato no conocía los límites y podia ir más allá.

Y cuando Kojima decía que para el era "perfecto" que PS2 fuera dificil de programar, ya que le suponía un reto.
Hay que saber cosas.
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10930 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:58 15/12/2007

Metal gear es un guion de cine, manejado e interpretado por nuestras propias manos...
Sorprende ver que da igual en los momentos que sale, siempre luce y empuja a los juegos que van tras el por el gran trabajo que tiene, tendiendo a comparar y tener que elevar el liston los desarrolladores xD
El Primero salio con la mitad de vida de la maquina, y no paso sin pena ni gloria, demostrando lo que daban de si 2 cds y lo que aun habia por descubrir en el juego de infiltracion y espionaje. El 2 pese a ser precoz y salir al poco de vida de la PS2, tampoco deslucio para nada y puso el nivel muy alto en la maquina, manejaron el juego como si fuera uno sacado a mitad de vida de la consola El 3 salio pasada la mitad de vida de PS2 y exprimia al maximo lo que daba y nos daba una libertad de las mas grandes como metal gear... tu solo con tu jungla
Este sale tambien con una PS3 con corta vida, pero va a ser un bombazo que explote muchisimo la maquina y nos deje maravillados. Si sacaran otro mas pasada la mitad de vida de PS3, no quiero imaginarme el derroche artistico y florituras en imagen que llevara encima, porque no se si puedo imaginar tanto!

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Koteas
Una zorra vale más que mil gallinas
Lugar: Pepperland · 2706 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:41 15/12/2007

Para Khin:
¿Y con que propósito has creado este tema?
Si quieres hacerle un homenaje a un juego te haces un blog y lo haces ahí.

Con el hilo que ha abierto el "novato" ya ha aportado más que tú en los dos mensajes que has dejado en este hilo. Y como ya te han dicho, llega a abrirlo un forero más conocido y contestas con una parrafada de alegría.

Sobre el tema, para mí Metal Gear Solid (no jugué a las dos primeras partes) significa una primera parte que siempre estará en mi corazón, una segunda que me parece la mejor película interactiva de la historia y que supuso una decepción, y una tercera a la que no llegué a acostumbrarme y que me pareció más de lo mismo pero peor. No es una saga por la que tenga predilección, pero tengo al título de PSX como uno de los mejores que he disfrutado en mi vida. Grande como juego individual... como saga no la puedo comparar a otras ni de broma.

Saludos.
"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría funciona hasta el comunismo... en teoría."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal