RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Analistas estudian el coste de la escasez de Wiis para Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 15/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:27 15/12/2007

Puedo empezar yo la retaila de tópicos en que suelen derivar los hilos en los que se habla de lo bien que le va a la de nintendo?

Por 25 pesetas!

"Pues debajo de mi casa hay una montaña de Wiis!"

-.-.-

Bueno, mil milloncejos menos para las arcas de Ninty. Que serán más porque a largo plazo cuenta también.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 13:35 15/12/2007

Pues debajo de mi casa hay una montaña de Wiis.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:36 15/12/2007

Esto se veia venir desde que el año pasado algunos lo pasabamos mal para tener la consolita.. y nintendo supongo que habra hecho esfuerzos, no creo haya dicho "eh, podriamos hacer mas wii... pero pasamos es un pateo"...  Pero ha todas luces han sido insuficientes...

Pero de todas formas es vergonzoso, y no es porque nintendo no gane dinero que a mi me viene a dar igual ( no mezclar con que quiera que venda mucho que son cosas diferentes ) lo que realmente me da rabia es que gente dispuesta a dejarse la pasta en algo se patee la ciudad y no pueda comprarlo...

Para Yisatsu:
Ayer fui al Media Markt de Troll Town y no pude pasar porque habia tal cantidad de wiis que bloqueaban el paso...

Para Yisatsu:
Coño! lo mio era absolutamente broma

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2007 13:46

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:45 15/12/2007

Evidentemente lo mio iba con sarcasmo.

Se habla de ventas USA y a la gente le gusta hablar de 'su casa' (vamos, aquello de 'me gusta sentirme el ombligo del mundo').

Y bueno, ahora mismo (Navidades) las tiendas no están llenas solo de Wiis. Están a reventar de TODO.

Si aquí la demanda es alta o baja... pues ya se comentaría en su correspondiente hilo, digo yope.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:56 15/12/2007

En el opencor debajo de mi casa hay 3 wiis para quien las quiera, más que nada por que las tapan una columna de ps3, y no exagero con la palabra tapar.

Se ve que en ese opencor no qieren el dinero de la gente.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#7  Enviado: 14:19 15/12/2007

A las formas clásicas de empezar un chiste que ya existen:

"Esto es un español, un inglés y un alemán..."
"Esto es uno de lepe que..."

Se le va a añadir en los próximos años una nueva:

"Esto es un analista de videojuegos que..."

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:26 15/12/2007

La demanda por la consola revolucionaria de Nintendo tenía precedentes, por lo cual la empresa debía tener constancia de que esta tendencia marcada continuaría a lo largo del ciclo de vida a la cual ya está dispuesta a conllevar. Lo triste del caso es que por consola no vendida, hay potencial de consumidor perdido, lo que abre la brecha a que la competencia, tenga un suspiro de su tétrica y respectiva situación.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#9  Enviado: 14:50 15/12/2007

Espero que, si el año que viene consiguen hacer más consolas, luego no se queden en las estanterías.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:12 15/12/2007

Para Saweso:
Tenía precedentes, si, pero como ya se ha repetido y demostrado, Nintendo no depende de ella misma para fabricar consolas. Los elementos que la componen son algo poco común (según dicen) y la fabricación de éstos está limitada. Mucho hacen con 1,8 millones la mes, creo yo.

Por cada consola no vendida, la empresa pierde algo más que no solo dinero. Veremos como se desarrolla el año que viene y qué hacen con la producción.

saludos

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:27 15/12/2007

Pues esto que voy a decir va totalmente en serio pero encontrar una Wii en Tenerife desde hace un mes es biologicamente imposible.

Los ingleses las compran a precios desorbitados, es mas, si alguien de aquí ve una que me lo comunique con celeridad!

Lástima pues mucha gente se quedará sin Wii en Navidades y sus padres quizá les sorprendan con una 360 o una PS3

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#12  Enviado: 15:30 15/12/2007

Para Cooper:
Sí, qué putada que te regalen una PS3 o una Xbox360  

LOL

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#13  Enviado: 15:32 15/12/2007

Caray, pues hoy desde las 9 horas he estado realizando todas las compras de reyes y me he recorrido todos los centros de ventas más importantes de Lanzarote, habían montañas y montañas de cajas de Wii... pero sin la Wii dentro, es la primera vez en mi vida que veo a personas cogiendo esas cajas de publicidad pensando que le darían la consola en el mostrador , por primera vez he visto en las islas canarias ( la region más sonyer del mundo ) que una consola de sobremesa de nintendo esté agotada y tan demandada, jamás ha pasado esto en 20 años.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2007 15:33

-----------
...........
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:37 15/12/2007

Para Boddhai:
Pues si es una putada que tu esperes un regalo de navidad y te encuentras otra cosa. Puede acabarte gustando pero la primera impresión es de desilusió n. A mi me encanta como la gente interpreta los textos de los demás como les da la gana deacuedo a su conveniencia y encima intentnado reirse y ridiculizar a los demás

LOL

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2007 15:38

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#15  Enviado: 15:43 15/12/2007

Para Space_Pirate Ridley:
quiero una foto de eso

Pues debajo de mi casa.... que diga en el MM de granada habia hace una semana una montaña de wiis, cosa que cuando fui el miercoles habia bajado considerablemente, al igual que una montaña de Wiiplay's, que tambien habia una gran montaña y bajo sustancialmente.

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online