RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Confirmado el desarrollo de Tomb Raider Underworld

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:39 15/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:51 15/12/2007

¿También para Wii? Pues que alegría.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:54 15/12/2007

Para Vikutoru:
Aun no se ha confirmado nada, pero desde el Legends han tenido a las consolas Nintendo en cuenta (es una lástima que en España ni se dignasen a sacarlo), así que es de esperar que este también tenga una versión Wii. A mi por lo menos me bastaría con que arreglasen los problemas de cámara y caidas de framerate del Anniversary

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:23 15/12/2007

Para beje:
Si has jugado al Anniversary podrias hacerme un pequeño analisis personal con nota y eso? Esqeu estoy dudando enre un par de juegos para navidades y ese es mi segundo candidato . Thank you, como recompensa prometo no machacarte al Strikers si te sigues conectando xD

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:34 15/12/2007

Pues sobre el Anniversary está muy bien, sobre todo por toda la movida de los puzzles extra y nuevas formas de resolverlos. Tiene muchas secciones de plataformeo bastante divertidas, que deslucen un poco por una cámara que no es todo lo buena que debería. Los puzzles y situaciones son los típicos de la saga.

Sobre el control, responde bastante bien y está bien implementado en las QTE y en algunos paneles/interruptores aunque tal vez se pueda echar en falta la posibilidad de girar la cámara con sólo acercar el puntero al borde sin tener que pulsar antes el C.

Gráficamente es más o menos como la versión de PS2 pero se ve bastante más pulido y con mejores efectos de iluminación. Deslucen un poco las ralentizaciones cuando accedes a zonas muy recargadas o cuando se pone a leer el disco, pero ni son frecuentes ni afectan a la jugabilidad más allá de lo molestas que te puedan parecer.

Los combates con los enemigos están bien, ya que el apuntado automático lo único que hace es fijar la cámara mientras tu te lias a tiros. Evitar los ataques de furia de los enemigos y aprovechar para hacer headshots en esos momentos es bastante divertido.

Sobre la rejugabilidad, pues está lo típico de encontrar todas las reliquias y artefactos, los modos de dificultad y el modo contrarreloj.

Yo le daría un 8/10

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:06 15/12/2007

Para beje:
Gracias por tus impresiones. Se le agradece grandemente  

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#7  Enviado: 17:12 15/12/2007

Para Cooper:
En la NGamer lo ponen muy bien, 84 de nota y un juego recomendado si te gusta la saga vamos.
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3958 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:44 15/12/2007

Para beje:

Totalmente de acuerdo con tu análisis del juego, sólo le echo en falta mejores gráficos y una mejor cámara. Pero jugablemente es una delicia

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:15 15/12/2007

Para beje:
Muchísimas gracias. Tienes mi gratitud eterna . Solo una cosita mas, la camara molesta a la hora de jugar? y es largo?  

Para Hyperboreo:
Gracias a ti también

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online