RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo comenta la calidad de los desarrollos externos en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:29 15/12/2007

Creen que mejorarán según haya más experiencia con la consola.
www.vandal.net/noticia/30062/nintendo-comenta-la-calidad-de-los-desarrollos-externos-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:31 15/12/2007

Supongo que Nintendo no puede decir lo que en realidad piensa, que las desarrolladoras externas se estan tocando las narices de mala manera sacando juegos con una calidad pésima en la gran mayoría de los casos

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#3  Enviado: 11:33 15/12/2007

Creo que la experiencia con la consola se viene adquiriendo desde los tiempos de la Cube, no tendrán mucho más que aprender, que no les han puesto delante tres cores o 7 SPEs...

Otra cosa es que no les salga de los huevos emular HDR y demás en los popcorn games porque con lo que se gastan cubren y sacan beneficios.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2007 11:35
#4  Enviado: 11:34 15/12/2007

La corrección política tan absurdamente contradictoria con la realidad cansa y ofende.

¿"Esfuerzos exagerados"? Por favor...
#5  Enviado: 11:39 15/12/2007

Las que hacen un gran trabajo, obtienen fantásticas ventas.

Y hasta ahora han obtenido fantásticas ventas sólo Capcom, Sega y Ubisoft (ésta última sólo con los dos juegos que se curró de verdad en el lanzamiento, independientemente de cómo salieran), así que indirectamente está diciéndole a la actual Ubi de Wii y a las demás que se dejen de hacer porquerías.

Eso sí, "lo que no hacemos es tener algún tipo de filtro de calidad, porque la calidad es subjetiva

No lo vais a hacer porque con la experiencia de N64 tuvisteis más que suficiente. xD

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:50 15/12/2007

Creo que la experiencia con la consola se viene adquiriendo desde los tiempos de la Cube

Esperiencia con la que sólo cuenta capcom y pocas más. ¿sega?, a parte de nintendo.

Recordemos que las otras EA, Ubi, Namco (incluso), etc. etc. se limitaban a portear de PS2 y juegos multi.

Así que en cierto modo, lo de la 'experiencia con GC', no deja de ser testimonial.

-.-.

Menudos webs los de Reggie...  Si a esto lo llama esfuerzo exagerado.. ¿qué veríamos si no se esforzasen?. ¿juegos de master system?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Wellcome
#7  Enviado: 11:58 15/12/2007

Pues si la experiencia viene de gamecube como dice yisatsu es nula, excepto para capcom, sega y poco más, en realidad las thirds que mejor lo están haciendo en wii.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:17 15/12/2007

Bueno, para que la consola triunfe, entre otras cosas, tienen que sacar muchos juegos...

Lo que me parece interesante es eso de los certificados, seguramente eso sería un aliciente para que las third se lo tomasen un poquito mas en serio.

-----------
lagranm.com
#9  Enviado: 12:20 15/12/2007

Todavía no está claro en qué acabará todo esto, pero apostaría porque varias de las pequeñas desarrolladoras de jrpgs de PS2 se pasen a Wii. Como de costumbre, cualquier cosa que no sea hacer basura portátil es una buena noticia.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#10  Enviado: 12:32 15/12/2007

Y hasta ahora han obtenido fantásticas ventas sólo Capcom, Sega y Ubisoft (ésta última sólo con los dos juegos que se curró de verdad en el lanzamiento, independientemente de cómo salieran),

Eso es medio cierto nada más y ahi esta Horsez 2, Dogez 2, Catez 2, Tortuguez 2 para demostrar que lamentablemente eso no es asi   por otro lado ni Rayman RR ni Red Steel me parecieron tan currados, más bien correctillos o muy mejorables según el apartado.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2007 12:32

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#11  Enviado: 12:45 15/12/2007

Hombre si en epoca de gamecube-PS2, las desarrolladoras porteaban directamente de PS2 a gamecube...

Ahora que se encuentran con un hardware totalmente nuevo para ellas pero q en potencia es similar a la gamecube, pues se siguen las pautas... se hace para PS2, y se portea para wii, añadiendole 3 efectillos cutres extra y listo.

Es decir, tocamiento de cojones.
#12  Enviado: 12:48 15/12/2007

Para deimian86:
Los Petz en Wii no han tenido tanto éxito. Eso ha sido en DS.

Lo de Red Steel y Rayman no lo decía porque fueran juegos bastante buenos, sino más bien porque Ubi intentó hacer las cosas bien con ellos y tener listos para el lanzamiento de Wii dos juegos importantes y no fast-food. El resultado final es otra cosa, aunque tampoco son malos.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#13  Enviado: 12:52 15/12/2007

Es que Ubi toda la mierda que a sacado tras el lanzamiento apenas ha vedido.

Para que os hagais una idea.

Rayman 1,16 millones

Red Steel 1,03 millones

Estos son los currados, pues despues el que mas ha vendido es el:

Rayman 2  300K

Que suopongo que tras la navidad y lo que le queda de vida comercial se plantara en 500 o 600K como mucho.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:03 15/12/2007

------------

Rayman 1,16 millones

Red Steel 1,03 millones

Estos son los currados, pues despues el que mas ha vendido es el:

Rayman 2  300K

----------------

ME pregunto qué hubiese vendido un port/adaptación, por cutre que fuese, de Assasins Creed.

Alguien me tiene que explicar cuál es la razón de no aprovechar el despliegue de marketing realizado con AC para vender una o dos versiones más del juego.

Entiendo que versionar es caro (versionar bien); pero una vez te pones con la publicidad, vendes hasta lo más cutre (siempre pienso en los juegos basados en pelis; en los que muchas veces no se salva ni versión "principal/de partida").

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:03 15/12/2007

Sólo Factor 5, Capcom, Nintendo y Sega llegaron a conocer de verdad la GameCube. Las demás se limitaban a adaptar lo que podían hacer en PS2.

Yo creo que Reggie al hablar de "trabajo extremadamente duro" se refiere a todo en general, tanto a los gráficos como a conocer las posibilidades del mando. Y por el contexto está claro que ha generalizado para no "herir sentimientos", porque deja muy claro que unas hacen un buen trabajo y otras no.

Me parece bien, por otro lado, que presten apoyo a las demás compañías en ese sentido. No sé exactamente lo que estarán haciendo, pero pueden presionarlas indirectamente para que hagan las cosas mejor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online