RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Xbox 360 es la que más dinero genera en EE.UU.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77783 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 14/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:28 14/12/2007

a pesar de las locuras que se hacen en ese país. lo que nadie puede negar, es que entienden de video juegos.
es la mejor consola con más y mejor catálogo por ahi y la muestra de ello son las ventas de sus juegos.
#3  Enviado: 17:41 14/12/2007

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:52 14/12/2007

Yo lo veo claro, Xbox 360 pertenece a Microsoft la cual reina en USA, en Japon reina Wii (Nintendo) y PS3 (Sony) por ser originarias de alli y en Europa domina de todo un poco. Si europa tuviera una consola de fabicacion europea....reinaria en toda EUR. Opino que la 360 esta vendiendo bien en USA por ser Microsoft, no veo relacion de que venda bien por tener un buen catalogo, todas las cosolas tienen un buen catalogo tarde o temprano, xbox 360 esta ya muy vieja, ya lleva en el mercado bastante tiempo(no recuerdo exactamente cuanto) mientras que a PS3 le queda un largo camino por recorrer aun y esta levantando el vuelo.

-----------
No os conformeis con leer mi nick, lee mi mensaje leñe XD
#5  Enviado: 17:54 14/12/2007

Para Sonyerps3:
PS2 vendió mucho más que Xbox en USA.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:55 14/12/2007

Normal, un grandísimo catálogo de videojuegos   y ya más de 300 para este año
MS también ha dado otros datos:

84 títulos con un promedio de 80 o superior, frente a 39 en ps3 y 12 en Wii
6,9 juegos por consola

"Microsoft also pointed out that, at 6.9 games sold per console, Xbox 360 breaks the games attach record. The company also claimed 84 Xbox 360 titles with a Metacritic review score of 80 or higher, compared to 39 for PS3 and 12 for Wii."

Veces editado: 3
Última edición: 14/12/2007 17:57

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:55 14/12/2007

Normal un buen parque de consolas y buenas ventas de software...

Me direis lo que querais pero los comentarios del tipo los tal si que saben porque compran lo cual que a mi me gusta, me ponen enfermo... o los cual son tontos porque no compran tal...

Edito... porque el comentario de Carnicero78 tiene cojones mira que los americanos hacen barbaridades pero les salva que compran la xbox 360.. madre santa... pero a que jugamos?

Los japoneses mira que son malos matan ballenas que estan en peligro de extincion menos mal que compran wii... ( si un iconito de gota... )

Decir que una consola vende mas por ser de un pais o otro... es tambien la hostia...

Veces editado: 2
Última edición: 14/12/2007 17:59

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#8  Enviado: 18:00 14/12/2007

Para Gaseous_Snake:
A mi también me pasa, me da mucha rabia. Algunos sacan babas con los gustos de los japos y luego ven el Final de turno el número uno y se ponen todo palote.

Y lo de Microsoft, pues normal. Un ratio de 6 juegos vendidos por consola es mucho dinero. Es que hay que ver el usuario de 360 como se las gasta, auténticos frikazos.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Jander
Lugar: tonante · 12505 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:02 14/12/2007

Yo lo veo claro, Xbox 360 pertenece a Microsoft la cual reina en USA, en Japon reina Wii (Nintendo) y PS3 (Sony) por ser originarias de alli y en Europa domina de todo un poco. Si europa tuviera una consola de fabicacion europea....reinaria en toda EUR. Opino que la 360 esta vendiendo bien en USA por ser Microsoft, no veo relacion de que venda bien por tener un buen catalogo, todas las cosolas tienen un buen catalogo tarde o temprano, xbox 360 esta ya muy vieja, ya lleva en el mercado bastante tiempo(no recuerdo exactamente cuanto) mientras que a PS3 le queda un largo camino por recorrer aun y esta levantando el vuelo.

Nunca había leído tantas idioteces juntas.

-----------
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
#10  Enviado: 18:03 14/12/2007

Y bien merecido con el pedazo de catalogo que tiene, por algo es la que mas tiempo lleva.
grayfox18
Lugar: en mi puta casa. · 2050 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:11 14/12/2007

Para Sonyerps3:
Por favor antes de escribir replicas así piensa un poco lo que dices, Microsoft reina en todo el mundo con sus Windows, sus Visual y sus Office
y eso de que Xbox360 esta vieja yo no se que pensar viendo los gráficos de sus juegos, que en un futuro PS3 la supere en gráficos pienso que si pero no tanto como algunos se creen (no va a ser tan grande como lo fue entre Xbox y Ps2 que era bastante grande)

-----------
Porque Keita se vaya del Barça.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:12 14/12/2007

se lo merece, es la mejor

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#14  Enviado: 18:16 14/12/2007

No se preocupen por SonyerPS3, es nuevo y con mensajes asi no creo q dure mucho.  

todos sabemos el ambiente antisonyer que se esta viviendo estos ultimos tiempos...

Y salio el victimismo "tipico" xD

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2007 18:17
Lugar: · 11 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:16 14/12/2007

Para Roy Batty:
Si, pero la cosa parece que esta cambiando por culpa de las numerosas criticas que se lleva la PS3, criticas sin sentido, todos sabemos el ambiente antisonyer que se esta viviendo estos ultimos tiempos...  

Para Jander:
  como me gusta esa gente que solo reconoce lo que le interesa. Cada criatura obra según su natura.

Para grayfox18:
lo que pasa con los pc es otra cosa, uno se asoma por el balcon de su casa y dice "sistema operativo microsoft, windows" y todos se lanzan de cabeza
Y a lo de vieja, me refiero que lleva bastante tiempo en el mercado mucho mas que la PS3 (supongo que lo entendiste) y a un ritmo de 15 juegos por mes por narices tiene que tener un catalogo mayor, tu esperate sentado 2-3 años y meira el catalogo de ps3  

Para PREDATOR HUNTER:
a mi me echaran pero estas palabras quedaran marcadas aqui, mira mis ultimos mensajes ...

Veces editado: 4
Última edición: 14/12/2007 18:26

-----------
No os conformeis con leer mi nick, lee mi mensaje leñe XD
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 459 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:21 14/12/2007

esta claro que en soft la que mas vende es la Xbox, y claro si tenemos en cuenta que vende muy bien, no tantisimo por debajo de wii y es mas cara, la facturacion sera mayor entre juegos y consolas, pero la cosa es:

QUIEN TIENE MAS BENEFICIOS?

porque la wii es sin duda alguna la que mas beneficios da por consola, y ademas es la que mas consolas bende, asi que aunque xbox venda 700k a 350$ es un bruto de 245 millones de dolares brutos, pero la WIi a 900k(he redondeado ambas pa abajo del mes de noviembre) a 250$ son 250 millones de dolares brutos, pero la Wii se lleva bastantes mas beneficios por consola que MS, la cual aun no se si pierde dinero por consola, asi que la diferencia de beneficios en consolas esta claro que es mejor, mucho mejor, para wii, solo que MS recuperara en juegos, pero habria que ver cuanto...

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online