RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Intel contacta con las fabricantes de consolas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:43 14/12/2007

Hablan sobre el futuro de las consolas, y sus opciones en el sector.
www.vandal.net/noticia/30051/intel-contacta-con-las-fabricantes-de-consolas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:49 14/12/2007

"creemos que la Wii de próxima generación no tendrá controles manuales. Simplemente pones cámaras por la habitación y mueves las manos como si jugaras al tenis."

No creo, Nintendo ha creado un monstruo con el mando de Wii, muy seguramente lo perfeccionarán hasta el límite, lo que proponen vendría dentro de dos generaciones.

Además, el uso de cámaras no sería user-friendly y propondría muchos problemas, requiriendo un espacio totalmente despejado e imposibilitando el juego de relax que sí es posible en la consola actual.

-----------
Los Hermanos Nintendo
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:50 14/12/2007

esta noticia si nque me parece interesante  aunque es pronto, muy demasiado pronto, para un nueva generacion,pero hacen bien en tantear a las tres grandes
  Para Osaka no Kotatsu:
ties razon y muy logico

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2007 14:51

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:53 14/12/2007

La cosa está en que yo veo a Nintendo más con AMD que con Intel. de hecho cuando anunciaron la tecnoglogía fusión pense inmediatamente en Nintendo.

Hay una errata
las tres usas unidades

Última edición: 14/12/2007 15:00

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#5  Enviado: 14:53 14/12/2007

Vaya interesante la noticia. Muy pronto aun para nuevas generaciones y tal. Pero si es cierto q ninetndo va a seguir el camino del wiimote y lo va a perfeccionar mucho mas, hasta el punto de decir ya mismo q el wiimote es prehistorico.

Tb q le metan mas potencia xD
#6  Enviado: 14:58 14/12/2007

Para o_0:
Eso es lógico joer xd

Yo creo que el Wiimote en sí podría mejorarse con una vibración más potente y un altavoz de mayor calidad, ahora el Nunchaku ya necesita detección 3D, porque con el combo tenemos dos manos, pero una de ellas queda "tonta" sólo con el acelerómetro, claramente está incompleto.

En cuanto a potencia, pues cuando pasemos de generación la potencia de 360 ya será lo suficientemente barata y Nintendo podría sacar una Wii Too con la potencia de 360 + un poquito más.

Porque realmente, de aquí a la siguiente generación poca mejora gráfica veremos =/

Última edición: 14/12/2007 14:58

-----------
Los Hermanos Nintendo
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:06 14/12/2007

Seguro que Intel tiene un stock enorme de Pentiums II a 266 mhz y se los quiere vender a Ninty    

Intel quiere sacar tajada, porque por ahora IBM es la que corta el bacalao, supongo que como Apple pasó de IBM pues estos señores de Intel quieren que Microlol, Sony, etc hagan lo mismo.
#8  Enviado: 15:13 14/12/2007

Dudo que pasen de ibm en la próxima generación, encima microsoft tuvo ya sus problemas con intel y nvidia y ésta generación le está yendo de fábula así que dudo que vuelvan a intel, al menos nintendo y microsoft, sony tal vez se puede aliar en la creación de su próximo chip que seguramente también sea algo hypeante como lo fue el cell y el emotion engine.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:51 14/12/2007

El que pensó lo de las cámaras debía ir algo fumadete... xD qué crack.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#10  Enviado: 15:59 14/12/2007

"creemos que la Wii de próxima generación no tendrá controles manuales. Simplemente pones cámaras por la habitación y mueves las manos como si jugaras al tenis."

Continuemos:

- ... y cuando quieras lanzar una flecha con link, haces que estiras el arco y sueltas la flecha.

- ... y cuando quieras saltar con Mario, simplemente saltas.

- ... y cuando juegues a Leisure suit Larry, entra tu abuela en el salón y ...

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:06 14/12/2007

dios como fuma el tio este xD yo creo que mas que Ninty ese es un objetivo de Sony con su ...Eye...

de todos modos yo aun no he saltado del todo de generacion (di el primer paso hace un año con Wii) asi que no tengo intencion alguna de pensar en los siguiente y prefiero disfrutar lo que esta me da o pueda darme

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#12  Enviado: 16:26 14/12/2007

Que se dejen de tonterías de camaritas y controlitos metidos con calzador y primero que le metan unas gráficas decentes, que luego pasa lo que pasa.

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#13  Enviado: 16:57 14/12/2007

Flipa el de Intel con lo de las cámaras... hay cosas que no pueden hacerse sencillamente porque no se puede. Si todos tuviéramos una enorme habitación con una pared blanca vacía, todos tendríamos un proyector de cine en casa. Pero la mayoría tenemos, como mucho, una tele plana de 50 pulgadas (y ya es se bestia). La Wii de Nintendo ofrece grandes posibilidades sin complicar la vida al usuario... vamos, que mis padres no tienen home cinema por no tener que estar poniendo los altavoces... como para colocar cámaras.

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:24 14/12/2007

Un Eye Toy para Wii??? Puff...
El tema de las camaritas me parecen un peñazo...

Yo ya he jugue al Eye Toy y la verdad es ke su gracia la tiene pero el cuarto tiene ke tener una iluminacion adecuada, no tiene ke haber reflejos, ke la gente no entre en la imagen de la camara...

Es una tecnologia ke a mi no me gusta demasiado y ke la verdad no le veo mas salida ke la ke ya le esta aplicando Sony en los juegos...

La verdad es ke lo ke esta haciendo Intel es llamar la atención para ver si puede entrar en este mercado ke cada vez crece mas y mas, pero vendiendo camaritas lo lleva crudo

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:40 14/12/2007

No, si al final el casco de la revolution de Nintendo On no estara tan desencaminado..      

Lo de las camaras es una fumada, pero que wii 2 tendra unos graficos del tipo de 360 con unos mandos mucho mas sensibles y eficaces yo creo que es casi obvio.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online