RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony defiende su neutralidad ante el caso de las guitarras en Rock Band de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:25 14/12/2007

Activision parece oponerse a que la guitarra de Guitar Hero se pueda usar en Rock Band en PS3.
www.vandal.net/noticia/30045/sony-defiende-su-neutralidad-ante-el-caso-de-las-guitarras-en-rock-band-de-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:32 14/12/2007

Ya que el tema parece estar de rabiosisima actualidad... una pregunta a los poseedores del juego:

Recuerdo que la guitarra del RockBand era mas compleja que la del GuitarHero3, es decir, que tenia no solo los botones de siempre, sino 5 botones mas en la parte baja del mastil. Mi pregunta es... si esto al final es asi, como va a poder ser compatible una guitarra del metalhero? Es decir, no le faltan botones?

Otra cosa, las guitarras del RockBand valen para el GuitarHero? Porque eso me interesa mas... vamos, que ya que pillo guitarra, me pillo la buena, la que tiene mas botones.

Saludos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#3  Enviado: 10:39 14/12/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Creo recordar que los cinco botones de la parte baja era para poder hacer los solos de guitarra "en modo trance" , simplemente para hacer la coña de poner la mano en la base del mástil emulando a un guitarrista en éxtasis... pero me parece que no tenía más utilidad que ésta.

Saludos...

Pasa lo de siempre. el problema es la pasta. Activision se hace la estrecha, Sony está en medio templando gaitas y Harmonix tendrá que soltar un cheque y/o intercambio de acciones...

Veces editado: 1
Última edición: 14/12/2007 10:41

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#4  Enviado: 10:45 14/12/2007

Hombre, esto es más una cosa entre las dos compañías mas que de Sony, ¿no?
En X360 pasa?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
#5  Enviado: 10:46 14/12/2007

Bah joer, si que esta chulo!! Pues ya solo me falta saber  si la compatibilidad al reves funciona, es decir, Guitarra de HArmonix y RockBand en el juego GuitarHero 3.

Como sea asi... RockBand que se viene pa casa. XD

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:19 14/12/2007

Una cagada de alguno de Harmonix y punto.

Ahora sony no se va a meter en problemas por intentar arreglar el entuerto.

Que cambien los juegos y ya lo tienen  ¿no?

Nintendo creo que hizo eso con un juego suyo que tenía unbug que colgaba el juego.

Si estos quieren dejar a sus clientes satisfechos después del fallo.... pues que apechuguen.

A sony creo que le convendría ser un poco más 'flexible', pero está claro que no tiene por qué correr riesgos innecesarios.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:13 14/12/2007

Lo de los 10 botones no es una chorrada ni mucho menos.
Es para hacer "tapping" con comodidad. (mientras k en en las canciones mas dificiles de experto del GH3 (Through de fire and flames) hay que usar las dos manos para hacer la intro perfectamente, el rock band (terriblemente mas facil k el GH3, y k no hay necesidad de hacer tapping) incluye los 10 botones (como una antigua guitarra no oficial de ps2).
Realizan la misma funcion k los 5 primeros, (si pulsas el verde en cualquiera de los 2 tiene el mismo efecto)
es para hacer solos muy bestias a base de hammer ons y pull offs con las dos manos (obviamente sin fallar porque habria k rasguear)

Y ahi la ironia, rock band facil con 10 botones, y falta de compatibilidad con GH3

Y la cagada no es de harmonix, (el juego se desarrollo paralelamente a GH3, solo k GH3 salio antes)
y la guitarra de GH3-Ps3, no funciona en rock band.
red octane (unida a activision) desarrollo con harmonix el parche k lo arregla, pero activision (por encima de red octane) a decidido no permitir la publicacion del parche. (algo no demasiado legal en mi opinion, y k sony a saltado como "amenaza constructiva" a activsion, con lo mal k le va a PS3, solo les falta dar mala imagen y perder clientes.

Y en xbox 360 no pasa, la guitarra de GH3 funciona 100% en rock band.

Veces editado: 3
Última edición: 14/12/2007 12:22

-----------
#8  Enviado: 12:59 14/12/2007

Para Riwer:
Ostia, no sabía que no les habían dejado publicar el parche

Yo estoy en duda, no se que hacer... Solo tengo PS3 y me quiero pillar el GH3, pero no se si comprarmelo estas navidades, o esperarme y comprarme el RockBand, y además el GH3 suelto sin guitarra...

Como pueden hacernos eso siendo que en 360 es totalmente compatible?

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:35 14/12/2007

pues eso digo yo,esto parece una tonteria,pero ya podian haberlo corregido ,a ver si la proxima estan mas al tanto

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online