RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: La Universidad Complutense analiza la relación entre videojuegos y drogas

#16  Enviado: 20:52 13/12/2007

Pues yo las rayas me las corto y me las meto siempre en las cajas de mis video juegos favoritos... yo le doy la razon a a3 putos video juegos que me incitan a meterme cocaina...  

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
bigtower
Lugar: el bronx · 1542 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 21:23 13/12/2007

Coño, yo fumo porros y juego a las videoconsolas! Que me hagan la encuesta a mí!

De hecho yo creo que si hay relación, mato mucho más en el COD cuando voy "tocado"

Veces editado: 3
Última edición: 13/12/2007 21:25

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:27 13/12/2007

Para bigtower:
xDD es que cuando uno esta fumado juega mas concentrado,puro doping  

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#19  Enviado: 21:35 13/12/2007

Si es que los videojuegos son el diablo, violencia...y ahora drogas, cualquier día hacen un estudio para comprobar si los videojuegos tienen la culpa de la baja natalidad
Mejor no darles ideas

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
#20  Enviado: 21:40 13/12/2007

Para alemanpadron:
Pues tendría mucho más sentido que los videojuegos estuviesen relacionados con la baja natalidad que con las drogas.

¿Cuánto dinero se ha destinado a este estudio?

-----------
I simply... exist
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:17 13/12/2007

Voila, el siguiente estudio q sea para ver la relacion entre videojuegos y el aumento del precio de la leche  

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
#22  Enviado: 22:25 13/12/2007

Antena 3 jodete otra vez.  
ToKaGeRoH
Lugar: Graná · 10091 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 22:29 13/12/2007

Yo tomaba Diazepan para jugar al Time Crisis, tiene algo que ver?  

La de estudios chorras que hacen sobre los videojuegos... y con suerte este hasta admite que no tienen nada que ver.

-----------
bleeeeh desu
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 789 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 22:32 13/12/2007

prefiero la adiccion de las consolas que a las de las drogas, al menos es un vicio sano    

ahora que antena 3 lo diga...  
#25  Enviado: 22:35 13/12/2007

Seguro que el proyecto lo ha financiado Antena 3.

PWNED!  
Kokoko
Lugar: Galicia · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 22:58 13/12/2007

Yo una vez hice un estudio sobre la influencia del zumo de naranja en la bufanda de mi abuela.

Y me dió que no la influenciaba!!!
#27  Enviado: 23:04 13/12/2007

Yo una vez hice un estudio sobre la influencia del zumo de naranja en la bufanda de mi abuela.

No creas, con la vitamina C también se previene el resfriado... es un complemento

-----------
Before you is the Monster World. Overcoming various hardships, you have at last entered into the Monster's Castle. Your target is the dreaded dragon's room. But unbeknowst to you is the fact that the dragon has the power to invoke curses on his enemies.
360gaming
Lugar: Madrid · 246 mensajes · Colección
#28  Enviado: 08:21 14/12/2007

La verdad es que yo era una persona respetable hasta que compré la 360.... ahora la gente me mira "raro" cuando voy por la calle.... sera por los picotazos que tengo en los brazos? por los chinotes en el pantalon? por tener los bordes de la nariz siempre blancos? por ir con el communicator puesto todo el día tipo contolador aereo?      

-----------
Gamertag: UGERUGE [url=http://www.logros360.com/creador_logros/][img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/5000000/Sobrevivir+a+ZP.gif[/img][/url]
MaKo-CHaN
Lugar: Alcanar · 497 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 08:46 14/12/2007

Como diria mi padre: "Con la de naranjas q hay colgando de sus naranjos en mi pueblo, esperando a ser recogidas por algun buen trabajador, y que haya gente que se dedique a esto".

-----------
Junjos me derrotó honorablemente en las predicciones del Brawl
maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 10:58 14/12/2007

¿Para que quieres otras drogas si la mejor son los videojuegos  ? ... a ver si se enteran ya algunas televisiones y sacan esto ... aunque creo que no ...

Proximo estudio de Antena 3 :" La relacion entre los videojuegos y que Rajoy diga que no hay cambio climatico "  

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online