| Foro de Vandal :: Juegos PC :: PlayStation 2 :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 |
Los videojuegos no influyen en negativamente en el consumo de tóxicos ni son considerados nocivos. www.vandal.net/noticia/30037/la-universidad-complutense-analiza-la-relacion-entre-videojuegos-y-drogas/ |
Me ha encantado cómo el representante de Sega desliza de forma fina, sibilina y prácticamente imperceptible la cuña publicitaria sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y La Brújula Dorada en medio de sus impresiones sobre el estudio ![]() Sobre el estudio, pues qué más decir, otro de tantos estudios que demuestran lo evidente... Saludetes... ----------- Sé más que un niño de primaria. |
Una vez más una universidad pública gastando, probablemente, fondos públicos en un estudio totalmente insustancial y estúpido. Y lo mejor es ver a SEGA aprovechándose para promocionar sus mierdas de juegos.
![]() --EDIT-- Se me adelantó gabla .Veces editado: 1 Última edición: 13/12/2007 20:10 ----------- |
Vaya estudio más chorra... todo el mundo sabe que es la droga la que te incita a jugar a los videojuegos, así empecé yo como todo el mundo ![]() ----------- La gente que he conocido hasta ahora que realmente se había superado no eran así. Hay gente que quiero y gente que detesto, pero todos han vivido arriesgando su vida y han adiquirido una fuerza verdadera superándose. Algunos acabaron perdiendo la vida llevando sus ideales hasta el límite, algunos apostaron su vida por la salud de este mundo hasta convertirse en dioses de la furia para desafiarlo todo. /// <--> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439062&foro=49 <-- Post del siglo señores ^__^ |
Hombre yo de vez en cuando me chuto Nalcon, D-Fenol, Delmetor o Apollinar, y la verdad es que me sientan de lujo. ¡ Viva Galerians y sus chutes ! Veces editado: 1 Última edición: 13/12/2007 20:32 ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
Y porque no buscan la relacion entre las juegas que se gastan sus estudiantes (que seguro que no son pocas) y las drogas??? nose, vamos, digo yo que en ese estudio encontrarian una conexión mucho más facilmente que con los videojuegos... ![]() ----------- <-:.·:Albert Einstein:·.:-> "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras". |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui! Mensajes: 945 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! Pedir moderación |
No creas que el estudio es tan sinsentido. En los 80 y principios del 90 se habia establecido una muy fuerte creencia popular de que en los salones de arcades se vendian drogas y eso se relejo en cada misera pelicula de drogadictos de esa decada donde el lugar para ir a comprar era el salon de arcade. Hasta el dia de hoy mi papa (+ de 50 años) por esas peliculas sigue repitiendo que en los salones de arcades hay vendedores de drogas y consumidores. ----------- Sobre los graficos de Halo 3: IGN "Halo 3 really is a marvelous technological achievement.” “It may not be the prettiest game on Xbox 360, but it's also doing far more than any other game.” GAMESPOT: “The audiovisual portion of Halo 3 is definitely impressive, with great art, sharp effects, and terrific music.” GAMESPY: "It takes a lot to impress us with next-gen graphics these days, but the environments presented in Halo 3 blew us away” 1UP: “Halo 3's campaign is better in every way imaginable. Subtly beautiful, rich and lush graphics, a heart-pounding orchestrated score, new weapons, vehicles, and enemies...and even better enemy and teammate A.I.” - GAMEGURU: "Visuals for instance are one of the biggest aspects in today’s games. Near levels of realism seem to be getting frightening with each passing day, but when Halo 3 came out it was criticized heavily on its visuals, most of these critics however failed to notice the fact that the game nearly loads half of the huge gameplay arena simultaneously along with the AI, 10 detailed enemies on screen, sound, physics" |
Menuda chorrada de estudio, pero eso sí, el representante de Sega es un crack ![]() PD: Me viene a la cabeza la alusión al Pac-Man, las pastillas y la música electrónica ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/12/2007 20:34 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: PlayStation 2 :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online