RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: La Universidad Complutense analiza la relación entre videojuegos y drogas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:44 13/12/2007

Los videojuegos no influyen en negativamente en el consumo de tóxicos ni son considerados nocivos.
www.vandal.net/noticia/30037/la-universidad-complutense-analiza-la-relacion-entre-videojuegos-y-drogas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:47 13/12/2007

¿ Y para eso necesitan hacer un estudio ?, francamente...

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
loquendo
#3  Enviado: 19:48 13/12/2007

JA! que se lo digan a Amnistía Internacional y Antena3

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#4  Enviado: 19:57 13/12/2007

Yo solo me meto diazepam y nectar los fines de semana.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Lugar: España · 7308 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:58 13/12/2007

Para Okashira-sama:
Debe ser una encuesta entre los estudiantes de la UCM... ¬¬, que sea un estudio no significa que esten 4 frikazos encerrados en un laboratorio haciendo experimentos con ratones.

Aun así, cierto es que los que ocupan su tiempo libre con videojuegos poco le importa drogarse o beber. Tengo amigos que fuman como carreteros pero es ponerle un videojuego delante y se pueden tirar horas sin dar una calada.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#6  Enviado: 20:06 13/12/2007

Me ha encantado cómo el representante de Sega desliza de forma fina, sibilina y prácticamente imperceptible la cuña publicitaria sobre Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos y La Brújula Dorada en medio de sus impresiones sobre el estudio

Sobre el estudio, pues qué más decir, otro de tantos estudios que demuestran lo evidente...

Saludetes...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#7  Enviado: 20:07 13/12/2007

Una vez más una universidad pública gastando, probablemente, fondos públicos en un estudio totalmente insustancial y estúpido.

Y lo mejor es ver a SEGA aprovechándose para promocionar sus mierdas de juegos.

este estudio corrobora que los niveles de atención, destreza y superación personal que exigen los videojuegos de competición, como podría ser Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, o familiares ­en el caso de La Brújula Dorada- son otro factor que aleja a los videojugadores de estos hábitos de excitación externa.

--EDIT--

Se me adelantó gabla .

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 20:10

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:09 13/12/2007

Vaya estudio más chorra... todo el mundo sabe que es la droga la que te incita a jugar a los videojuegos, así empecé yo como todo el mundo

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#9  Enviado: 20:11 13/12/2007

Hombre yo de vez en cuando me chuto Nalcon, D-Fenol, Delmetor o Apollinar, y la verdad es que me sientan de lujo. ¡ Viva Galerians y sus chutes !

Última edición: 13/12/2007 20:32

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#10  Enviado: 20:13 13/12/2007

Hola, me llamo Paint, y esotoy enganchado a los juegos  

Madre mia, ya comparan o intentan buacar conexiones entre los videojuetos y las drogas, vaya tela  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Sergy
Lugar: España · 1696 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:20 13/12/2007

Y porque no buscan la relacion entre las juegas que se gastan sus estudiantes (que seguro que no son pocas) y las drogas??? nose, vamos, digo yo que en ese estudio encontrarian una conexión mucho más facilmente que con los videojuegos...      

-----------
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:21 13/12/2007

Una vez más una universidad pública gastando, probablemente, fondos públicos en un estudio totalmente insustancial y estúpido

No creas que el estudio es tan sinsentido. En los 80 y principios del 90 se habia establecido una muy fuerte creencia popular de que en los salones de arcades se vendian drogas y eso se relejo en cada misera pelicula de drogadictos de esa decada donde el lugar para ir a comprar era el salon de arcade.

Hasta el dia de hoy mi papa (+ de 50 años) por esas peliculas sigue repitiendo que en los salones de arcades hay vendedores de drogas y consumidores.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
daxterandclank
#13  Enviado: 20:22 13/12/2007

yo pensaba que ya se encontra la relacion entre drogas y videojuegos, mas comcretamente con el pac-man, a la todos a comer pastillas
#14  Enviado: 20:28 13/12/2007

ya pensaba que me iban a llamar drogadicto por jugar a videojuegos  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#15  Enviado: 20:32 13/12/2007

Menuda chorrada de estudio, pero eso sí, el representante de Sega es un crack

PD: Me viene a la cabeza la alusión al Pac-Man, las pastillas y la música electrónica

Última edición: 13/12/2007 20:34

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online