RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Assassin's Creed supera los 2.5 millones de copias

Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 12:05 14/12/2007

Un buen ejemplo de como a la gente le pones unos graficos impactantes y unos trailers chulos y salen corriendo como borregos a la tienda a compraselo y luego se dedican a soltar mierda en todos los foros por no ser lo que habian soñado. Es cuestion de leer muchas opiniones, contrastarlas y sacar una conclusion, si crees que el juego no va a llegar a tus expectativas hasta el punto de no gustarte, pues no te lo compres conio y asi nos ahorras el tener que oir tus lloros.

Vamos, hay que tener cojones para soltar tal cosa y quedarse tan ancho. Ahora resulta que no puedo quejarme de un juego que no me gusta. Si me gusta puedo decir de el que es DIOS, chuparle la polla a sus desarrolladores, cummiar y hacerme pajas, pero como me parezca un puto insulto, he de callarme, no sea que a los que si les gusta el juego se sientan ofendidos por hablar mal de "su juego".

El Assasins se ha vendido como algo que no es. Y de eso no tenemos culpa los usuarios. A lo mejor te crees que los que visitamos Vandal vamos a Game y compramos los juegos por las portadas, o vamos y miramos los trailers que ponen en la tele que tienen alli, y si nos mola el trailer decimos "eh pisha cual es ese? damelo que me lo llevo que guapada el tio ai dando espadazos a moros".

La mayoría estamos informados, pero, ¿sabes?, hay una cosa que se llama "opinión personal", asi que un juego que puede no gustarme a mi, puede gustarte a ti (como es el caso), asi que, por mucho malo que oigas, si de verdad te llama el juego, querrás al menos probarlo.

Asi que me parece bien que te haya gustado el juego, que te encante su gran gameplay de hacer todo el puto rato lo mismo, sus "interesantes" asesinatos, pero hay gente a la que no, asi que menos insulto y mas respeto.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 12:08 14/12/2007

Para Owen Wilson:
Sí, pero es que aquí en vandal la gente da su opinión personal diciendo "esto es dios" o "esto es una mierda", no conocen término medio

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#48  Enviado: 12:55 14/12/2007

a mi me parece bien ke haya vendido tanto, además de ser una saga (digo yo) nueva, cosa ke pocas se atreven.

si fuera malo el juego no se hubiera vendido tanto (como con las peliculas), se corre la voz.
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 13:16 14/12/2007

Para PeroPero:
Pasate por el mercadillo de vandal para que veas todo dios lo anda vendiendo xd

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#50  Enviado: 13:26 14/12/2007

A mí me el AC me parece el bluff más grande de la next-gen al nivel de Red Steel. Un juego de 6/7 que se disfruta si te gusta la temática y la ambientación. Para mí un prescindible que caerá en el olvido de aquí unos años.

2.5 millones de copias

Debo ser de los pocos que opina así.
Expulsado Lugar: contando · 448 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:36 14/12/2007

Para te_estoy_viendo:

Tienes toda la razón. Yo ya llevo varios días diciendo que hay mucho fanatismo en esta generación. No puede ser que un juego o es Dios o es Mierda. ¿Existirá un termino medio no?? Un juego puede ser notable pero sin llegar a a ser lo mejor de su género. Ahora resulta que una nota de 8 al Blue Dragon es mala, provoca suicidios masivos y taquicardias en sus fans...

Un 8.5 a un Assassin´s Creed es una gran nota para el juego, pero la gente no tiene término medio. Para unos será una ofensa y para otros una exageración. Y por ejemplo ayer se me ocurrió decirle a un forero que no se pillara el R6:Vegas y no veas la que se ha montado!! Joder... si es un puto juego ¿porqué tanto fanatismo?? Es que parece que hay gente a la que le criticas un juego que a elllos les gusta y les ofendes.

Si a mí alguien me dice que el Halo 3 es una mierda, le replico con argumentos, y si sigue en sus trece en plan fanático osea, "es una mierda porque lo digo yo", pues que se pegue con la pared... Y con el Assassin´s pasa lo mismo. El problema es que con el assassin´s hay fanáticos a favor y fanáticos en contra. A estos últimos es que me es imposible comprenderlos. Si a tí el Assassin´s te "cala" y te llega a dentro, pues vale, aún entendería que lo defiendas a capa y espada... pero si no te gusta.. ¿porqué cojones te metes en cada post que se habra sobre el juego?? Si no te gusta porqué cojones opinas de él y echas mierda sobre él continuamente?? Inexplicable.

Y esto es aplicable a casi cualquier gran juego, como Halo 3, Bioshock, MGS4, GT5, Assas´sin´s Creed, etc. ¿si no os gustan estos juegos qué cojones os importa lo que se hable u opine de ellos??

Un saludo y disculpas por la chapa XD

-----------
|| megaton.wey@hotmail.com || Quiero hamijos trolls ||
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 13:47 14/12/2007

por lo visto , sientan muy mal las criticas hacia este juego, algunos van de objetivos y no se dan cuentan de que existen opiniones personales.
yo me he comprado el juego porque me parecia a priori bastante increible, pero una vez pasado puedo opinar del juego? acaso si no me gusta no puedo opinar?

es que veo increible que ciertos personajes de este post, se echen las manos a la cabeza a leer que este juego es normal-tirando bajo, pues  a mi me parece que si... pero claro, son opinones, y por lo tanto hay que respetar
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:01 14/12/2007

Yo fui uno de los que se compró el Assasin´s creed de salida, la verdad es que al jugarlo noté que no era todo lo que se prometió, pero su estilo de juego no me defraudó, yo disfruté del juego de principio a fin. Sé que no lo rejugaré hasta que salga la secuela, pero es un juego que quiero conservar.

Siempre he pensado que el Assassins Creed es de esos juegos que no te deja indiferente (Eso en un uego es bueno) y la verdad me parece bien que haya vendido todo eso, son los comienzos de una saga que se depurará con el tiempo, lo de la variedad en las misiones y demás es subsanable, por suerte hoy en día algunas compañías aprenden de sus errores y no dudo que ubisoft para su secuela se pondrá las pilas.

Ni qué decir tiene que el tema que estais debatiendo ahora acerca de las opiniones no es sólo con éste juego, si vas al post del mario galaxy -por ejemplo- a decir que te parece pesado (Según tu opinión personal) decenas de fanboys cabreados se reirán de ti y tratarán de humillarte porque te metes con su juego "namber guan", eso no es nuevo en el foro.

Por otra parte respeto a los que dicen que no les gusta siempre y cuando su argumentación no sea la de "éste juego es una mierda porque lo digo yo y punto", porque hay juegos que personalmente me parecen igual de repetitivos que el AC y no por ello han dejado de tener su "magia".

Demasiada bilis veo yo por aquí.

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 14:07 14/12/2007

Para - fly duff -:
Con todos los bugs habidos y por haber, no gracias.

Yo no sabía que la percepción sobre este juego es mala de forma generalizada. A mí me parece un juegazo.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
RSB
#55  Enviado: 15:57 14/12/2007

Me alegro, porque el Assassin's Creed es un juegazo, y se lo merece

Au
#56  Enviado: 16:36 14/12/2007

Para El Megaton Entornao:
Pienso lo mismo. Sera porque gastaron dinero en un juego q no les gusto y eso los "traumo" y quedaron resentidos. Por eso convierten en una cruzada personal el tirarle mierda a AC  
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:03 14/12/2007

El juego es repetitivo por un tubo, pero me ENCANTA, ha logrado encadilarme.

Aunque entiendo perfectamente a la gente a la que no le gusta o no le ha convencido la propuesta.

En mi caso me parece un gran videojuego, de 9.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 12:54 15/12/2007

Aburrido a mas no poder este juego.

Con unos graficos impresionantes, detallados en un mundo amplio con mas de 30 peatones perfectamente animados nos limitaremos a solamente visitar tales mundos para ver sus graficos pero sin casi poder hacer nada de interes en tal mundo y sin otra posibilidad de interaccion que la de escondernos en fardos de heno, casetas o grupos de gente o cada tanto hacer alguna pelea la cual debido al desbalanceado sistema de batalla es casi seguro que no la podemos perder.Lo empece y no dure...

Si al menos la mecanica del Stealth hubiera sido un poco mejor (no que solamente uno se esconde en fardos de heno, casetas, grupos de gente, etc; previa rotura del campo de vision) y que la IA de los enemigos sea algo mas que solamente dar una recorrida sin siquiera tomarse el trabajo de revisar adentro del fardo de heno, el juego hubiera sido un poco mas pasable. Vamos que quien haya jugado Thief D.S. nota a la legua lo poco profundo del stealth de este juego y lo limitado en interaccion de sus ciudades. Lo mismo digo de sus mecanicas de batalla, vamos que todo se resume a "hacer la counter de la muerte" y la pelea esta ganada (encima siendo tan facil ganarlas hacer stealth no tiene sentido). Despues su argumento es bueno pero la historia es super ultra super scripteada y no se puede salir en lo mas minimo de ella salvo para buscar estandartes o escalar atalayas.

Graficamente muy lindo, pero el resto es...

Veces editado: 2
Última edición: 15/12/2007 13:15

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 18:27 15/12/2007

Yo no me lo he comprado pero mi hermano sí y me lo he pasado enterito sin bugs en XBOX360 y no me ha decepcionado ni aburrido ni un pelo, bueno, yo no esperaba ke fuera una obra maestra totalmente increible y kizá, por eso, me ha sorprendido y me ha gustado mucho, me parece bien ke este juego venda tanto.

Para Owen Wilson:
Este juego tiene una rejugabilidad muy limitada ya ke no tiene ni modos online, es comprensible ke se vendan bastantes y más si se han vendido tantos.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online