Un buen ejemplo de como a la gente le pones unos graficos impactantes y unos trailers chulos y salen corriendo como borregos a la tienda a compraselo y luego se dedican a soltar mierda en todos los foros por no ser lo que habian soñado. Es cuestion de leer muchas opiniones, contrastarlas y sacar una conclusion, si crees que el juego no va a llegar a tus expectativas hasta el punto de no gustarte, pues no te lo compres conio y asi nos ahorras el tener que oir tus lloros.
|
Vamos, hay que tener cojones para soltar tal cosa y quedarse tan ancho. Ahora resulta que no puedo quejarme de un juego que no me gusta. Si me gusta puedo decir de el que es DIOS, chuparle la polla a sus desarrolladores, cummiar y hacerme pajas, pero como me parezca un puto insulto, he de callarme, no sea que a los que si les gusta el juego se sientan ofendidos por hablar mal de "su juego".
El Assasins se ha vendido como algo que no es. Y de eso no tenemos culpa los usuarios. A lo mejor te crees que los que visitamos Vandal vamos a Game y compramos los juegos por las portadas, o vamos y miramos los trailers que ponen en la tele que tienen alli, y si nos mola el trailer decimos "eh pisha cual es ese? damelo que me lo llevo que guapada el tio ai dando espadazos a moros".
La mayoría estamos informados, pero, ¿sabes?, hay una cosa que se llama "opinión personal", asi que un juego que puede no gustarme a mi, puede gustarte a ti (como es el caso), asi que, por mucho malo que oigas, si de verdad te llama el juego, querrás al menos probarlo.
Asi que me parece bien que te haya gustado el juego, que te encante su gran gameplay de hacer todo el puto rato lo mismo, sus "interesantes" asesinatos, pero hay gente a la que no, asi que menos insulto y mas respeto.