RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Assassin's Creed supera los 2.5 millones de copias

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:27 13/12/2007

Ubisoft incrementa las previsiones de ventas de su exitoso juego de acción.
www.vandal.net/noticia/30033/assassin's-creed-supera-los-2.5-millones-de-copias/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:30 13/12/2007

Ubi debe estar flipando entre esto y los aprende a......

Esta forrando$e pero bien.

A ver si a partir de ahora le salen los juegos mas redondos y sin bugs.

Ubi por tu pare currate el Red Steel 2.
#3  Enviado: 18:32 13/12/2007

Es increíble lo que puede llegar a hacer un buen marketing...

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#4  Enviado: 18:35 13/12/2007

Me alegro MUCHO, es un juego q rebosa calidad en todos sus apartados. Debido a su exito espero q hagan una secuela y mejoren los aspectos en los q flojea, y sera una obra maestra.

Vamos Ubi, ahora a por SC Conviction.  
#5  Enviado: 18:35 13/12/2007

Un buen marketing, y uno de los mejores juegos que han visto mis ojos. Dicen que el hecho de que los juegos sean buenos también contribuye a su éxito.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#6  Enviado: 18:37 13/12/2007

Como dice Kamalito, a ver si esto sirve para que Assassins Creed 2 venga sin bugs. De todas formas se lo merece porque es un gran juego

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#7  Enviado: 18:38 13/12/2007

pues para mi que quereis que os diga me parece un buen juego pero nada mas, como los hay a decenas y no superan las 500.000 copias, pero bueno es lo que tiene el marketing, ami personalmente ubisoft es una compañia que nunca me ha gustado mucho, y que mas de una vez me han decepcionado.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:39 13/12/2007

Es increíble lo que puede llegar a hacer un buen marketing...

Para Supersonico:
Nunca pense que estaria deacuerdo contigo en algo xd

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#9  Enviado: 18:42 13/12/2007

Primero fue Halo 3 del cual decian q se vendio mucho solo por marketing, y ahora le toca a AC.  

En fin, un juego malo y con buen marketing no venderia tanto, eso quiere decir q es un juego de calidad.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 18:46
#10  Enviado: 18:43 13/12/2007

Puffff, vaya tela lo que hace el marketing, porque el juego es mediocre para lo que se esperaba de él. Vaya coñazo de juego por dios, un juego de 7 o menos y que venda esto es de puta risa.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#11  Enviado: 18:45 13/12/2007

En un mes 2,5 millones de juegos vendidos! ¡que barbaro!

Y esperan llegar a los 5. Bueno, la mitad ya la tiene.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
elric81
Lugar: Albacete · 3370 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:48 13/12/2007

Pues sinceramente a mi aparte del gran aspecto tecnico que desborda el juego no me ha aportado nada mas. Si mucha sensacion de libertad y lo que querais pero como muchos dicen por aqui me parece un juego del monton debido a un apartado jugable bastante flojo...

Y quien no lo quiera ver que no lo veo pero este juego como la gran mayoria de juegos ha vendido tanto debido a su buena campaña de marketing y oye que esto tambien se lo aplico a Super Mario Galaxy eh!

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
#13  Enviado: 18:50 13/12/2007

Cierto, independientemente de la calidad o no del título este juego ha vendido miles de unidades gracias al marketing y a su DIOSA:

Madre mía, le hacía un combo finish de la muerte a la chica esta  

Almenos ya podemos confirmar que habrá segunda parte, lo cual es un alivio porque al final del primero se me cayeron los huevos al suelo.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#15  Enviado: 18:58 13/12/2007

Imagino que con esto les llegarpara contratar beta testers en la siguiente entrega y esas cosas.
#14  Enviado: 18:58 13/12/2007

Para Boddhai:
Ciertamente era imposble que saliera mal parado con semejante "presencia" del equipo creador    

Al parecer las ventas estan formadas por cerca de un millon en PS3 y millon y medio en XTS. Muy buenas ventas en ambas consolas, y mas teniendo en cuenta que en europa aun no paso lo gordo. Eso si, dudo y mucho que llegue a 5 millones.

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 19:00

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online