RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sega prepara un nuevo sistema de animación facial

Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:37 15/12/2007

Para Kamalito:
No se manito... si Sega decide retomar Shenmue, ten por seguro que no se parecería en casi nada a lo que hemos jugado. Y sería un 1 juego con toda la historia, sin continuaciones ni nada. Pero que vamos, aún asi me pegaría con un canto en los dientes      
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:26 16/12/2007

Es Sega actualemente una compañía económicamente saludable?

Sí.

Actualmente me parece que la ha adelantado la nueva Activision Blizzard, pero antes de ese movimiento, era con diferencia la tercera empresa de videojuegos más fuerte económicamente, sólo por detrás de Nintendo y Electronic Arts.

-----------
Watch your sheiks
#18  Enviado: 20:19 16/12/2007

Actualmente me parece que la ha adelantado la nueva Activision Blizzard, pero antes de ese movimiento, era con diferencia la tercera empresa de videojuegos más fuerte económicamente, sólo por detrás de Nintendo y Electronic Arts.

esta claro que poco a poco sega va ha por el trozo de pastel mas grande y de momento va por buen camino
ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 487 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 06:00 17/12/2007

Gracias por sus respuestas. ¿Pero entonces, cuáles son los juegos que le permiten gozar de esta salud?

Salu2!

-----------
C. Bravo (R. Sociedad), W. Ponce (Vélez), G. Medel (Boca), G. Jara ( W B Albion), M. Estrada (U. Chile), C Carmona (Reggina), J Beausejour (América), M. Fernández (Sporting L), F. Orellana (Xérez), A. Sánchez (Udinese), H. Suazo (Zaragoza),  A. Vidal (B Leverkusen), M. Isla (Udinese), J. Valdivia (Al Ain), R. Cereceda (Colo-Colo), M. González (CSKA Moscú), P. Morales (D. Zagreb), P. Contreras (Paok), E. Paredes (ColoColo)... Chile en Sudáfrica 2010 en el grupo H junto a España, Honduras y Suiza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online