| #15 Enviado: 15:51 13/12/2007
| |
Esto si que es una verdadera cerdada, con el perdon de los perdones. Yo me esperaba que mi X-plorer de 360 no fuese compatibles con otros juegos de guitar hero, pero al final parece ser que si (no me iba a pillar guitarra nueva y juego nuevo, vamos).
En fin, espero que por parte de los usuarios de PS3 traten a activision como deban tratarla, porque despues de esto, esta claro que en el fondo la perjudicada en si es Harmonix.
Esto me recuerda a una famosa "pelea" que bastantes usuarios de 360 recordaran, sobre los mapas de Gears of War, Epic Games queria que dichos mapas fuesen completamente gratis, pero microsoft se opuso y no tuvieron mas remedio que cobrarlos. Almenos si les dejaron escoger como en su dia los del Halo 2 y actualmente los del 3, que al cabo de un tiempo, pasan a ser gratuitos. Aun asi, esos mapas del Gears me los compre y no me arrepiento, porque realmente valieron la pena.
Lo dicho, ahora lo ideal seria no comprar ningún guitar hero, pero claro, pocos lo van a respetar...
salu2
-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)