RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Las guitarras de Guitar Hero no funcionarán en Rock Band para PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:43 13/12/2007

Activision se opone al lanzamiento del parche que corrige el problema de compatibilidad.
www.vandal.net/noticia/30027/las-guitarras-de-guitar-hero-no-funcionaran-en-rock-band-para-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:38 13/12/2007

Esto ya parece un complot, los multiplataforma siempre salen peor parados en PS3, los accesorios no son compatibles entre los juegos, ¿que sera lo siguiente?
Gracias Activision, EA, Capcom, etc.
No tengo el juego pero estas cosas no deberian pasar.

Salu2.  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Expulsado Lugar: La Red · 380 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:42 13/12/2007

Pues habrá que castigar a Activision. Yo propondría no comprar el juego los que ya tenga Guitar Hero. Si no se presiona imaginaos cuantas guitarras habria que comprar por cada juego. Lamentable...  

-----------
Cargarás con ese peso.
#4  Enviado: 08:52 13/12/2007

Toy flipando!! Asi que Activision permite esto en la 360 pero no en la PS3!!?? Mandeeeeee??      

Maletines? Consparanoias? Casualidad? A saber!! Este mundillo cada dia me sorprende mas.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 08:57 13/12/2007

Sea la culpa de quien sea: SOIS UNOS HIJOS DE FRUTA

Iros a tomar viento, y que sea fresquito como el de esta mañana.

Entre que todavía no hay packs de juego + un instrumento suelto, no ha salido en Europa y encima esto, cada vez tengo menos ganas de pillarme el Rock Band.

Sony, mete caña a todo Dios, por esto pasa ya de gris oscuro

-----------
No soy igual
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:58 13/12/2007

Joder... de las noticias más fuertes que he leido ultimamente      

Pues vaya putada, así de claro.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#7  Enviado: 09:01 13/12/2007

Menudo apoyo de las compañias a Sony, de putada en putada

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#8  Enviado: 09:04 13/12/2007

Boicot!

A no, que no iba a comprar ni Guitar Hero III ni Rock Band.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
99yo
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:30 13/12/2007

Al q pone maletines es simplente por las patentes
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:32 13/12/2007

Los responsables del desaguisado son Activision. Al parecer Harmonix detectó el problema de compatibilidad y desarrolló un parche conjuntamente con Red Octane para solucionar el problea, que tenía que distribuirse online de forma gratuita a principios de mes. Pero Activision ha parado el tema. No quiere que se utilicen 'sus' guitarras con Rock Band.

En fin, lamentable, pero tened en cuenta que Harmonix (antiguos creadores de Guitar Hero y actuales responsables de Rock Band) han hecho lo posible por solucionar el problema, las cosas como son.
#11  Enviado: 09:38 13/12/2007

Lo que yo me pregunto es si lo que esta haciendo Activision es legal... o mejor dicho, si ese parche es ilegal.    

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 09:38

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#12  Enviado: 10:15 13/12/2007

Lo de PS3 es de traca. Parece que le haya mirado un tuerto...  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#13  Enviado: 10:21 13/12/2007

Para Drako0:
Yo no me creo que antes de sacar el juego a la venta no "detectaran" ese fallo de compatibilidad, entre otras cosas porque era una de las cosas que más inquietud causaba entre los seguidores y/o posibles compradores de Rock Band: El hecho de de saber si su actual guitarra de GH3 les serviría para jugar al Rock Band, y así se les hizo saber numerosas veces en los foros oficiales, según tengo entendido.

No sé lo que ha pasado, pero tengo claro que no es algo tan sencillo como "anda, que fallo hemos tenido que no funcionan las guitarras del GH3. Venga, vamos a arreglarlo ahora con un parche".

Puedo estar equivocado, claro.
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1363 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:14 13/12/2007

Para Samuel L. Jackson:
Dios! Cómo me he reído con tu comentario xDD He estado 1 minuto riendo sin parar

Me parece una decisión desafortunada a todas luces. Los que saldremos perdiendo son ellos y nosotros, ya que poca gente estará dispuesta a pagar por 2 guitarras diferentes

Veces editado: 2
Última edición: 13/12/2007 13:17
#15  Enviado: 15:51 13/12/2007

Esto si que es una verdadera cerdada, con el perdon de los perdones. Yo me esperaba que mi X-plorer de 360 no fuese compatibles con otros juegos de guitar hero, pero al final parece ser que si (no me iba a pillar guitarra nueva y juego nuevo, vamos).

En fin, espero que por parte de los usuarios de PS3 traten a activision como deban tratarla, porque despues de esto, esta claro que en el fondo la perjudicada en si es Harmonix.

Esto me recuerda a una famosa "pelea" que bastantes usuarios de 360 recordaran, sobre los mapas de Gears of War, Epic Games queria que dichos mapas fuesen completamente gratis, pero microsoft se opuso y no tuvieron mas remedio que cobrarlos. Almenos si les dejaron escoger como en su dia los del Halo 2 y actualmente los del 3, que al cabo de un tiempo, pasan a ser gratuitos. Aun asi, esos mapas del Gears me los compre y no me arrepiento, porque realmente valieron la pena.

Lo dicho, ahora lo ideal seria no comprar ningún guitar hero, pero claro, pocos lo van a respetar...

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online