RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Aficionados creen que los videojuegos pueden unir a la familia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:43 13/12/2007

Realizan un nuevo estudio sobre costumbres de aficionados en EE.UU.
www.vandal.net/noticia/30025/aficionados-creen-que-los-videojuegos-pueden-unir-a-la-familia/

-----------
http://www.vandal.net
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:29 13/12/2007

Claro que los videojuegos unen a las familias. Toda la familia unida en el salón de la casa, un sueño... Es que así es más fácil despedazarlos a todos cuando se te va la olla por haber jugado al Manhunt 2  

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:49 13/12/2007

Yo lo veria mas en lo tipico de jugar con hermanos, o unir la familia para jugar a cosas como la wii.
Dudo mucho k una familia se juntase a jugar por turnos al Manhunt 2, aunque seria la leche xDDD

-----------
#4  Enviado: 18:01 13/12/2007

Será con juegos casuals, no veo yo a las familias jugando a ICO, Wipeout, Blue Dragon o No More Heroes la verdad.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:03 13/12/2007

La Wii si. Las demas no.

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
#6  Enviado: 18:17 13/12/2007

Las demás consolas también. Pero está claro que como unen a las familias es mediante juegos sociales, tipo Buzz, Scene It, Singstar, etc... También los Brain Training y sucedaneos consiguen algo similar...
Lo que ocurre es que Wii tiene más juego de este estilo, de jugabilidad sencilla.

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Natural Maze
Lugar: Seguí, Argentina · 208 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 04:38 14/12/2007

Aunque suene raro, hasta la saga GTA me ha unido mucho con mi padre. A ambos nos gusta el sistema de juego y las escenas graciosas. Obviamente conociendo los límites de no dejarse llevar por el lenguaje ni acciones utilizadas en él, sino que lo disfrutamos lo divertido que tiene.

-----------
Nintendo Wii (^.^)- al parecer jugar a ella será una experiencia única. Esto es un riesgo, puede ser malo, puede no vender, puede ser que le gane a la PlayStation 3, puede ser que se te caiga el brazo después de jugar una hora, pero una cosa es segura: Nintendo tiene las agallas [Revista Loaded] Octubre-2005
#8  Enviado: 04:58 14/12/2007

Yo cuando era más pequeño me pasaba una gran cantidad de títulos con mi padre. Los Megaman, los Mario, los Zelda, los Castlevania, Secret of Evermore, Illusion of Time, Final Fantasy 6 (que era el americano, FF3), Secret of Mana, Metroid, Final Fantasy VII, etc, y no era necesaria la existencia del wii mote.

En la actualidad yo tengo mi PS3, mi padre como está jubilado, juega todo el día al WoW, y mi madre y mi abuela pasan de las consolas a pesar de que en una de ellas puedas jugar al tenis simulando tener una raqueta (por poner un ejemplo). No es necesario ese control para "unir" a una familia con un videojuego.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#9  Enviado: 05:02 14/12/2007

Singstar y Guitar Hero 3 simplemente brutales en este sentido.

aunke tengo un juego de pinball en Ps2 ke en mi familia arrasa!xD.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Mansun
Lugar: A Coruña · 681 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 05:42 14/12/2007

Yo en su momento tuve la NES y mi familia no jugó en su vida. Siempre fue "el comecocos". Y así con las que siguieron.

Sin embargo Wii Sports cambió todo eso.

-----------
ebay es el demonio
#11  Enviado: 11:17 15/12/2007

En mi casa éramos 6 hermanos y la Megadrve nos mantenía a todos orbitando alrededor de la tele.

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:41 15/12/2007

y no era necesaria la existencia del wii mote.

Es que tu padre e muy hard tio! ^_^

Con lo otro, tienes razón, hay gente que ya sea por aburrimiento o "miedo escénico" pasa del Wiimote olímpicamente.

Pero bueno, está probado que es más fácil que un no-jugador se atreva antes con un wiimote (después de ver cómo se usa) que con un pad tradicional. Que cuando has terminado de contarle para qué sirve cada botón ya está noqueado.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 11:55 15/12/2007

Mi familia se une para jugar al videojuego, de momento no tenemos Wiimote, pero pronto vamos a tenerlo (po ahora solo uno, que están agotados ).
Veredicto, algunas familias se unen para jugar a multi, en los juegos individuales pueden haber problemas para acaparar el mando.

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:16 15/12/2007

Depende que juegos, con mi papa jugamos a juegos tipo DOA o VF y lo venimos haciendo desde la megadrive con el primer MK.

Pero no mucho mas se le puede pedir en cuanto a juegos un poco mas complejos. Hacerlo jugar al Doom de 32X fue una aventura para enseñarle el concepto de que el personaje no se tenia que ver en la pantalla sino que era el mismo viendo su arma.

Si asi costo con ese FPS eseñarle para jugar un co-op a Halo 3 es algo que no tengo paciencia

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online