RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Blizzard confirma un nuevo juego masivo en línea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:41 13/12/2007

Está buscando programadores para este nuevo proyecto.
www.vandal.net/noticia/30020/blizzard-confirma-un-nuevo-juego-masivo-en-linea/

-----------
http://www.vandal.net
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5696 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:04 13/12/2007

Déjame adivinar..¿World of starcraft? ¿Diablo universe?. Adoro blizzard, pero prefiero mantenerme alejado de  los MMO, enganchan con demasiada facilidad y pueden convertirse en una maldita ludopatía que te evaden del mundo real y consumen tu tiempo de ocio y de negocio en su  práctica totalidad. Y si encima hay que pagar....

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 09:12

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:00 13/12/2007

Si fuera el nuevo Diablo sería para tirar cohetes, vamos...
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:06 13/12/2007

buff ya me enganche a muerte con el diablo2, no se yo si podria contenerme,,,,
#5  Enviado: 10:10 13/12/2007

No otro WoW clon, por favor...

La verdad es que espero con mas ganas el supuesto MMORPG de Bioware (MMORPG + jugabilidad Mass Effect = Dios absoluto)

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:20 13/12/2007

Patrick, me temo que la enorme carga argumental de los juegos de Bioware es imposible de trasladar a un juego online, debido a la duración (ilimitada) que los momoropogos tienen.

Lo que sí podrían hacer sería una especie de híbrido, con las típicas misiones de exploración, recolección o de saja-raja de bichos, y alguna misión argumental cada cierto tiempo. Eso sería la releche.
#7  Enviado: 12:03 13/12/2007

Hombre, no me refiero tanto a la historia, que si bien creo que en MMORPG puede ser incluso mas grande con las posibilidades que tiene, sino al sistema de combate.

Imagina el sistema de lucha del Mass Effect, pero en vez de usar "lanzamiento" puedes usar una magia de fuego, que las armas tienen munificion finita, por lo que no puedes disparar todo el rato, sino buscar bien los momentos.

A mi lo que al final me aburre de los MMORPG es que puedo estar leveando o matando bichos de mas nivel que yo y a la vez ver la tele, porque solo tengo que dar a 2 botones, la diferencia entre los jugadores no se basa tanto en la habilidad de estos, sino en su built y en el conocimiento del juego, pero no en estar atento, hacer coberturas y demas (La explicacion no queda muy clara, pero quien haya jugado al Mass Effect y al WoW, FFXI y demas sabra de que hablo)

Logicamente esto es muy dificil de llevar en un MMORPG, quiza la unica manera seria como en el PSO, con salas limitadas, lo que ya quita el nombre de MMORPG al juego

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#8  Enviado: 12:06 13/12/2007

Bueno, hasta dentro de 3 años no veremos nada de este proyecto, así que con la calma....

Para Patrick Kluivert:

A mi lo que al final me aburre de los MMORPG es que puedo estar leveando o matando bichos de mas nivel que yo y a la vez ver la tele, porque solo tengo que dar a 2 botones, la diferencia entre los jugadores no se basa tanto en la habilidad de estos, sino en su built y en el conocimiento del juego, pero no en estar atento, hacer coberturas y demas

Por curiosidad, has probado quizá Fury? o Tabula Rasa? o tienes intención de probar el próximo Age of Conan??

Lo digo porque a priori estos son juegos que pretenden cambiar eso de lo que te quejas (y a mi también me ocurre).

Yo no he probado ninguno de los citados, la verdad, pero cuando Fury se haga gratis lo probaré gustosamente, a ver si es verdad lo que prometen.

-----------
Playing since 1986
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:01 13/12/2007

Creo que Blizzard comentó que este MMORPG iba a ser diametralmente opuesto al WoW, y una nueva manera de experimentar con los MMORPGs, dado que ni querían quitarse público a sí mismos, ni querían estancarse.

Y aun con sus fallos, el WoW es el MMORPG que ha recogido todas las virtudes existentes anteriormente y ha sabido exponerlas ordenadamente en un solo juego. Es cierto que sigo prefiriendo el UO, pero es una mecánica 2D que está muy lejos del estilo de juego actual.
#10  Enviado: 16:20 13/12/2007

AoC es mi unica esperanza de futuro (Si deja de retrasarse, que espero que sea para pulirlo y no porque les queda grande el proyecto), pero tampoco me huele del todo bien (Aunque el sistema de combate si promete)

Fury no lo conozco y Tabula Rasa he leido cosas (Por ejemplo en el analisis de vandal) que me han echado bastante para atras.

Puede sonar egocentrico, pero a mi el WoW me parece un juego hecho para casuals (Y ojo, conozco a gente que lleva jugando mas de 8 años a MMORPG que se lo pasan bomba en el WoW xd), es un juego que si, aprovecha todo lo mejor de otros juegos, pero se pasa la innovacion por ahi, al final solo es otro mata-mata online (Y ese es otro problema, muchos al ver el exito de WoW no tienen ganas de hacer algo nuevo)

-----------
Theif
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:44 13/12/2007

Con toda seguridad se tratara del diablo ya que no competiria directamente con el world of warcraft ya que la jugabilidad seria diferente.

-----------
Vive la vida y muere en el intento
#12  Enviado: 17:48 13/12/2007

La verdad es, que le tengo ganas a un juego de este tipo para la PS3. Un Diablo Online podría estar bien o un Ultima Online para consolas o un Oblivion Online jaja. Un saludo!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 13 Trofeos: 1086)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online