RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeros detalles del juego de Sakaguchi para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:13 12/12/2007

Away Shuffle Dungeon es el proyecto del padre de Final Fantasy para la portátil.
www.vandal.net/noticia/30011/primeros-detalles-del-juego-de-sakaguchi-para-nintendo-ds/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:32 12/12/2007

Huele a Azure Dreams y Alundra. Veremos.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 14:43 12/12/2007

Bueno veremos que sale de este juego y por lo que creo haber leído ya lleva ya 85% de desarrollo.
El scan que creo que no se ha puesto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
#3  Enviado: 14:43 12/12/2007

Que bien, otro juego rpg mas para DS, y con Sakaguchi detras, habra que ver en que queda el resultado final XDDD

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#5  Enviado: 14:47 12/12/2007

Hombre a mí me parece que seguirá esa "trilogía" no oficial que son Soul Blazer, Illusion of Time y Terranigma, peor muy pronto me da la impresión de que va a ver la luz.

Después del ASH que no ha dado precisamente un buen resultado, me parece que Sakaguchi está dándose demasiada prisa en sacar títulos.

Edit: Vale ya veo que llevan un 85% de desarrollo, me pregunto en que momento se ha puesto con él, viendo lo ocupado que ha estado con sus otros proyectos.

Por cierto, el diseño de personajes es horrible.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 14:49

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Nagisa
#6  Enviado: 15:16 12/12/2007

La cantidad de proyectos de Mistwalker para NDS y Xbox360 es directamente proporcional a la úlcera gastroduodenal (consulte a su médico o farmacéutico) que se le produce a los sonyers.

Por cierto, el diseño de personajes es horrible.

Porque tú lo digas.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#7  Enviado: 15:20 12/12/2007

Yo más bien diría que es directamente proporcional a la cantidad de programadores mercenarios que Microsoft pone a su disposición. Sus títulos de DS dudo que requieran demasiado tiempo o personal, por lo que pueden entenderse estos lanzamientos tan continuados.

Realmente Soul Blazer crea escuela.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#8  Enviado: 15:21 12/12/2007

Para Nagisa:
Ya van desfilando todos xD

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#9  Enviado: 15:24 12/12/2007

Parece un juego muy poco ambicioso y muy mucho normalito. Vamos, con ese aspecto habría pasado inadvertido ante mis ojos si no fuera porque es de Sakaguchi.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#10  Enviado: 15:27 12/12/2007

La cantidad de proyectos de Mistwalker para NDS y Xbox360 es directamente proporcional a la úlcera gastroduodenal (consulte a su médico o farmacéutico) que se le produce a los sonyers.

Gilipollez suprema. La verdad es que el único título de Mystwalker que me interesa es el LO, porque el Blue Dragon, sí está bien y tal, pero tampoco me gustó tanto. Mientras que tanto este como el ASH no me parecen nada del otro mundo, aunque los probaré, no lo dudes.

Al que le aprece que le va a salir una úlcera es a ti porque a algunos no nos gusten los juegos que saque Mystwalker ( y mira que a mi Uematsu y Sakaguchi siempre me han gustado ).

Y sí, el diseño de personajes me parece absolutamente horrible. Si a ti te gusta perfecto, no te voy a decir nada porque a ti te parezca el summun del diseño de personajes, a mí me seguirán pareciendo horripilantes.

-----------
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:39 12/12/2007

Más títulos, mejores noticias, pero después del Blue Dragon

La verdad espero que recorran mucho camino pericial antes de hacer más juegos, que ya tienen como 1500 anunciados

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#12  Enviado: 15:51 12/12/2007

Como se parezca en lo más remoto a Terranigma o Illusion of Time lo compro el primer día que salga

Los diseños de personajes son simpáticos, aunque también resultan chocantes a primera vista. A mí me gustan

EDITO: La perspectiva dentro de las mazmorras me mata

Última edición: 12/12/2007 15:52

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Nagisa
#13  Enviado: 15:58 12/12/2007

Para Okashira-sama:
Menudo rebote. Y mira que en mi anterior mensaje iba a poner el chiste fácil de "Y lo dice un fan de Nomura". Me sales del monitor a lo Sadako por lo menos xD

Y no será tan suprema la gilipollez (por cierto, modera esa lengua y no insultes), viendo la reacción que siempre tenéis. Siempre. Los mismos.

Última edición: 12/12/2007 15:58

-----------
#14  Enviado: 16:05 12/12/2007

Para Nagisa:
¿ Rebote ? ¿ Dónde ? Me parece que el que espera que los sonyers nos rebotemos por tu comentario eres tú, porque la verdad es que simplemente daba mi opinión al respecto, igual que tú la tuya.

Y no he faltado en ningún momento, sólo he catalogado tu comentario generalista de gilipollez porque realmente me lo parece, ya que no es como dices. De hecho nunca he faltado en Vandal ni con esta cuenta ni con la anterior, así que haztelo mirar.

Y la reacción que siempre tenemos y los mismos, pues venga cuando me muestres esas reacciones igual me lo creo, porque ya te puedo asegurar que no es mi caso.

-----------
Nagisa
#15  Enviado: 16:14 12/12/2007

Para Okashira-sama:
Rebotado por el tono que has empleado en tu contestación, faltar por lo de gilipollez (no te hagas el tonto, eso es llamar gilipollas y lo sabes) y lo de demostrar... en fin, te agradecería que no trataras de insultar mi inteligencia. Ahora, eso sí, una cosa te digo, si esperas que comience un one vs one de tres páginas contigo, la llevas en el pico. Lo que tenía que decirte, dicho esta en mi anterior mensaje. Esto ya es rebañar la paila.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online