RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Quien puede escribir un libro y donde acudir

k_juanan
Lugar: Madrid · 1297 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:33 12/12/2007

Pues eso, el motivo de este post es capturar informacion de esta duda, quien puede escribir un libro? Cualquiera? es necesario algun tipo de estudio o cualquiera puede publicar  un libro??

Creo que realmente cualquiera puede hacerlo siempre y cuando alguna editorial lo quiera publicar, supongo que basicamente por las ventas que pueda tener, algo parecido a lo que pasa con los CDs de musica, que cuqluier casposo puede sacar un disco al mercado.

Y la otra duda es, donde acudir?? siempre hemos escuchado que para que te publiquen un disco la gente va de puerta en puerta de las discograficas para que lo escuchen y tengan una oportunidad, aparte dfe hacer conciertos en pequeñas salas y poco a poco intentar abrirse camino en la musica, pero y en los libros?? como esta el tema?? Donde hay que ir o que se puede hacer para que te publiquen un libro o al menos para que alguien "importante" le pegue un vistazo??

-----------
www.tekkenforce.net
#2  Enviado: 12:46 12/12/2007

Espero que si alguien tiene información te responda de verdad a las preguntas, ya que es un tema interesante.

Y no se metan con lo de siempre, que escribir un libro es muy dificil, que necesitas muchísima formación, haber leido muchísimo, etc, etc... Lo cual es cierto, pero ya lo sabemos. xd

-----------
Hay que saber cosas.
#3  Enviado: 13:00 12/12/2007

Ëchale un vistazo a esta página, creo que en sitios de éstos es donde mejor pueden informarte.
Cada provincia suele tener su propio círculo literario.

www.literaturas.com/circuloliterariodemadrid.htm

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13754 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:21 13/12/2007

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#5  Enviado: 17:09 21/12/2007

Entre las maneras de publicar un libro hay dos que son como las principales:

- Publicado por una editorial.
- Autoedición. (se la pública uno mismo)

Otro método de publicación es llevarlo a concursos literarios, porque casi siempre ( y a no ser que diga otra cosa el premio) a los ganadores y finalistas se les premia con la publicación de la obra.

Tú manuscrito antes de todo debes llevarlo al registro de propiedad intelectual. Así evitarás problemas de plagios y demás.

Por lo de llevar tus manuscritos a las editoriales, puedes hacerlo, pero se recomienda que se sigan las normas de la casa: algunas editoriales piden un pequeño resumen etc etc.

-----------
Playing Final Fantasy XI.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online