Papeles a llevar para cobrar el paro,cuales son?

Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:59 12/12/2007

Buenos dias!
Despues de haberoslo comentado alguna vez mi situacion en el curro (abrí uno o dos posts),llegué a un acuerdo con el jefe para salirme de ese trabajo/infierno teniendo paro y finiquito.
La cosa está en que yo nunca he estado en el paro a mis 27 años y ahora me corresponden 2 añitos de el,con lo cual no tengo ni papa de que papeles llevar xDDDD
He mirado en la web del inem y lo que he podido sacar en claro es que tengo que llevar:

DNI
La hoja donde salen los ultimos 6 meses de cobro del curro y el despido.
Libro de Familia
Numero de cuenta de mi banco

y lo que no he entendido es:

¿Carta de despido?
¿Declaracion de Hacienda?

Yo la declaracion de hacienda nunca la he hecho pero en el curro me daban una hoja que tenia que presentar o algo asi por si la hacia.
Esas dos cosas las tengo que llevar?
Hay que llevar algo mas aparte de lo que he nombrado??
Gracias!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:49 12/12/2007

Certificado de empresa (te lo da la empresa)
2 últimas nóminas
D.N.I.
Cartilla de la Seguridad Social
Carta de despido o certificado de reconciliación

Espero que te sirva, yo estuve un par de meses al paro hace 3 años y no recuerdo que pidoeran lo de Hacienda
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Tarutaru
Stevie Wonder: Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 9829 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:00 12/12/2007

Gracias wapa!
He llamado al Inem al final y me han pedido solo el DNI,cuenta del banco y el papel que te da la empresa al despedirte con los ultimos 6 meses cobrados,no me han pedido nada mas.
Espero no tener que hacer mas viajes :S

Offtopic:
¿Te gustó los juegos que te mande con el cambio?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
alemanpadron
Sakura
Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:02 12/12/2007

Me vendiste un juego, creo que fué el Monkey, no
Estaba perfecto
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal