RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Mejoran las ventas europeas de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:34 12/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:05 12/12/2007

Bien por Sony. Han aumentado las ventas hacia fines de año. Hasta ahí todo bien. El problema es que las demás también han aumentado como era de esperarse, con (360) o sin (Wii) rebaja. Así que proporcionalmente el mercado sigue igual y la ventaja de Wii sobre las otras sigue creciendo y la ventaja de Xbox 360 sobre PS3 se sigue manteniendo en líneas generales (aunque a veces aumentando).

Bueno, es mi perspectiva global de las ventas.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:24 12/12/2007

Como dice lexcore... las ventas de la PS3 suben, pero en general suben las de las tres consolas... de manera equitativa! Pero bien por la PS3 que se notaba que en el único mercado en que daría el tipo es en el Europeo...!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:56 12/12/2007

Es que si las ventas de cualquier consola no mejoran en época navideña es para pegarse un tiro

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:37 12/12/2007

algelk lo has bordao
es eso
#6  Enviado: 11:40 12/12/2007

Si no suben las ventas mal por Sony por el fracaso que ha sido PS3.. y si suben, es que claro, es obvio que suban al ser Navidad xD.. ya la gente no sabe que decir. Menos mal que estamos acostumbrados y me los tomo con humor  

Con la noticia en sí, bueno, yo creo que poco a poco la PS3 va cuajando y con todos los bombazos que llegan pues irá alcanzando las ventas que le corresponden..

-----------
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:24 12/12/2007

gracias al creciente catálogo de la consola

Seguro que es por eso vamos. Dudo que haya crecido porlas fechas en las que estamos y ya que las demás no han incrementado sus ventas se da por supuesto que es por ctálogo y no por fechas navideñas

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:27 12/12/2007

La culpa es de los padres, que las visten como guarras.

Puestos a poner excusas imbeciles, nadie me gana.

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#9  Enviado: 12:33 12/12/2007

Bien por sony!! En Europa comienza la reconquista!!    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:42 12/12/2007

Por cierto, a 200000 consolas semanales sólo se ha acercado esta última semana, el resto ha vendido bastante menos. Así que me temo que esa media es otro invento más de Sony. Parece que se molestan más en vendernos motos que consolas.

Y si alguien sostiene que las ventas no suben a partir de mediados-finales de Noviembre por las compras navideñas, no tiene mucha idea.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3297 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:52 12/12/2007

Hombre, que suban las ventas de una consola en un periodo del año en el que las ventas de todas las consolas aumentan notablemente no es nada notorio, y mas cuando esa subida no consigue ponerla al nivel de sus competidoras. No entiendo que tiene de celebrable.

En Sony ya no saben como darse autobombo, o ya tienen asumida su derrota, porque sino poco sentido tiene dar un comunicado para alegrarse  de una situacion completamente normal, y mas cuando lo hace la peor situada.

Es mas, si dicho aumento no se hubiera producido, si que seria para preocuparse seriamente. Alegrarse por el mismo solo demuestra que, o bien no se conoce la tendencia navideña, o bien se esperaba algo bastante peor.

---- EDIT-----
  Para Ziltoid the Omniscient:
Para empezar a "reconquistar" algo, lo primero es ganar terreno al rival, cosa que no esta haciendo.
Mas que nada por hablar con propiedad.

Sin acritud.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2007 12:55

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
fina20
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:56 12/12/2007

Para Ziltoid the Omniscient:

Lo diras de cachondeo supongo, wii sigue encima de ps3 en todos los mercados menos en el español, un mercado insignificante comparado al americano y al japones, es mas dia a dia sigue sacando ventaja a ps3 y a xbox360 a nivel mundial.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:00 12/12/2007

como ya han dicho, es normal que suban las ventas , ya que por estas fechas todas las ventas sube... pero ni de coña llegan al nivel de ventas de la DS,WII
daxterandclank
#14  Enviado: 13:02 12/12/2007

Alegrarse por el mismo solo demuestra que, o bien no se conoce la tendencia navideña, o bien se esperaba algo bastante peor.

Hay una tercera opcion, es que te importe un pimiento el puesto en el que esta la ps3 pero que si te importe que tenga una base de usuarios lo suficientemente grande para que las desarrolladoras saquen juegos para dicha maquina, sean en forma de juegos multi o exclusivos, por ejemplo yo si me alegro de que la ps3 venda bien independientmente que venda menos que la 360 o wii, porque esto significa que juegos como unchartet o juturos jak and daxter puedan vender bien, porque esto me asegura que invertiran dinero en esta clase de juegos. Todo no es una guerra de consolas
#15  Enviado: 13:06 12/12/2007

"gracias al creciente catálogo de la consola"

Seguro que es por eso vamos. Dudo que haya crecido porlas fechas en las que estamos y ya que las demás no han incrementado sus ventas se da por supuesto que es por ctálogo y no por fechas navideñas

Wow. He visto sacar cosas de contexto, pero esto se lleva la palma.

En Sony ya no saben como darse autobombo, o ya tienen asumida su derrota

Ah, pero hay derrota?

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online