RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nuevos detalles de Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 11/12/2007

La nueva entrega de la serie mantendrá la clásica jugabilidad en dos dimensiones.
www.vandal.net/noticia/29997/nuevos-detalles-de-street-fighter-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:41 11/12/2007

Me agrada de que el juego aún este en fase temprana de desarrollo; no sera el 1-2% que ellos dicen, pero igual esta abierto a cambios y mejoras.
Lo de el sistema de especiales no los entiendo, espero que no sea como en muchos juegos que termines viendo cinematica tras cinematica.
Y eso del Mega Ataque especial, lo veo bastante abusivo, especialmente para algunos personajes... supongo que uno de esos será el Shinkou Hadoken del trailer, o quizas es un Metsu

Y por ultimo, una palabra de esperanza el saber que podremos tener una versión más simple en Wii, ganas de jugar a este juego no me faltan

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#3  Enviado: 15:44 11/12/2007

El productor del juego, Yoshinori Ono (implicado en el desarrollo de Street Fighter III y Street Fighter Alpha

No deja de hacerme gracia estas afirmaciones que leo en los medios cuando el Señor Ono el único papel que ha tenido en estas entregas ha sido el de diseño de sonido si no me equivoco. El único juego de lucha que ha participado en forma de productor ha sido Capcom Fighting Jam.

SFIII y SFZero son juegos producidos por Noritaka Funamizu.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#4  Enviado: 15:45 11/12/2007

A mi eso de que se piensen en llevarlo a Ps2 y Ds me confirma casi que a Wii llega seguro.

Un buen cell shaded, jugabilidad con el mando clasico y cae el primer dia.
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:17 11/12/2007

Esto me parece haberlo leído en otra parte  

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:41 11/12/2007

Pinta bien el juego, para cuando en 3d ?
PILIPEINADONET
Lugar: COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA (ESPAÑA) · 679 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:23 11/12/2007

os imaginais el mega owned que seria, si el juego fuera exclusivo de ds,despues de tantas cosas que se han dicho sobre este juego,algunos dicen que sera el que explote al maximo una ps3 o  360,jejeje
estaria bien pero  supongo que saldra primero en arcade y luego en consola,con alguna exclusividad temporal para la mejor postora y luego estara hasta en la sopa para todas las demas,incluidas portatiles,y si no miren re4.

-----------
THE WORLD NEEDS REVOLUTION,NINTENDO REVOLUTION
#8  Enviado: 19:34 11/12/2007

No me da buenas vibraciones el juego, ya no técnicamente y por ser en 3D si no por acabar con todas esas cosillas que molaban en el 3 y en los Alpha como son los Alpha Counter, parries y demás, si joder hasta en el 3rd Strike de Dreamcast activaba los chain combos porque me encantan.

Me da a mi que Capcom lo prefiere casualizar para "competir" con Namco, etc... a ser fiel.

Apuesto a entrega nueva con la regularidad de un Tekken o un Soul Calibur...
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:12 12/12/2007

Pues esto confirma prácticamente que el juego aparecerá en Wii y eso me agrada...   Si es cierto que lo que intentan es que SF regrese a su raíces y sea un juego parecido al II me lo pillare el primer día...! Y espero que le quiten todas esas pijadas de counter y demás... prefiero un titulo a la vieja escuela y humillar a tu oponente a puro tortazo limpio!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#10  Enviado: 10:26 12/12/2007

Para Boddhai:
Sigue estando implicado en el desarrollo de esos juegos. No veo en la noticia que se diga que fuera grafista, productor, o director.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:34 12/12/2007

Espero que llegue a wii, pero que en este caso, no haya sensor de movimiento y se pueda usar el mando clasico, y bueno, el cell shaded el ligero para mover las texturas, asi que en wii tambien puede tener una calidad grafica muy alta.

Para PILIPEINADONET:
Por lo mismo que digo que puede tener una buena calidad en wii por el cell shaded creo que no explotara las consolas y por el contrario, sera impesionante aun sobrando bastante potencia consolil sin utilizar en las versiones Xbox360 y PS3

-----------
by Peladi
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 710 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:58 12/12/2007

Porque se sigue poniendo esto en Wii??

-----------
Gracias. SSBB: 5112 6272 1748
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:16 12/12/2007

Para Doctor ambidiestro:
el juego no esta anunciado especificamente para ninguna plataforma, asi que veo normal que este en todos los foros de consolas de sobremesa.

aunque alguien encargado del juego dijo que intentarian llevar este juego a todas las plataformas posibles..
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:18 12/12/2007

Jo dó, ¿hasta en DS?  O.O!

Esperemos que se curren todas las versiones.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 12:22 12/12/2007

Para N.I.0:
Pues a un forista le han chapado un post en este foro de Wii por no estar anunciado en esta plataforma... yo estoy de acuerdo con la pregunta planteada... ¿que hace este hilo en Wii?

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online