RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Las imágenes de Killzone 2 estaban retocadas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:05 11/12/2007

Una nueva polémica en torno a los gráficos del juego.
www.vandal.net/noticia/29986/las-imagenes-de-killzone-2-estaban-retocadas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:12 11/12/2007

Vaya tela... y los videos? tambien estaban retocados?    

Sea como sea, ole sus huevos por reconocerlo. Se retocan las imagenes de practicamente el 100% de los juegos y nadie lo dice tan abiertamente como Guerrilla. Un punto a su favor.

P. ej.: GOW y UT3 son buenos ejemplos del arte del retoque. Halo2 en su momento tambien causo estragos. SOTC fue otro que tal bailaba...

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 11:14

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
The Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 622 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:12 11/12/2007

Buf la que se va a montar en cero coma...

Voy a por las palomitas

-----------
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4435 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:15 11/12/2007

Avisamos ya a un mod para que lo cierre? .

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#5  Enviado: 11:18 11/12/2007

Debieron cambiar el contraste y alguna cosa respecto a lo que vimos. pero es posible que el juego actual si tenga esos cambios in-game.

Recordemos que MGS 4 ha tenido muchos cambios de color verde-marrón y contrastes en todos estos años, cada feria era un poco diferente, así que no me sorprendería que en Guerrilla aún estén decidiendo que filtros aplicar en el juego.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 11:23

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:19 11/12/2007

Pese a todo, el retoque de imágenes capturadas de videojuegos o incluso películas es habitual debido a la necesidad de corregir tonos de colores para conseguir que la imagen capturada sea más similar a la que se observará en un televisor, por ejemplo.

Ahí se dice todo. El asunto no me preocupa nada, ya que sigo estando seguro de que los gráficos serán DIOS

Eso sí, robablemente mucha peña vendrá con ganas de meter cizaña en este post...

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:29 11/12/2007

Para Summum:

Eso sí, robablemente mucha peña vendrá con ganas de meter cizaña en este post

Lo raro es que no estén ya por aquí. De todas formas como seguro que dicen "no sé ve a ningún sonyer por aquí", me anticipo: AQUÍ UNO!

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#8  Enviado: 11:33 11/12/2007

Ya se escuchan los tambores...      

-----------
pajelito (18/14) -> poyales, kalisto5, dreamloko (x2), Lisilla (x2), rubennorte, gouki22 (x2), MiwE, kotepikabea, Casia, Solid_RYL (x2), Rack, DarkWorld, AnimalDK, Mesiah
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:34 11/12/2007

lamentable
sin mas
jejeje
#10  Enviado: 11:35 11/12/2007

A ver cuántos entran aquí a dar guerra habiendo leído además solamente el título de la noticia.

Yo también espero que el juego finalmente tendrá gráficos acojonantes, así que... tranquilidad .
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:36 11/12/2007

Pero bueno...si es k es normal...esto lo haran todas....evidentemente cuando una desarrolladora esta trabajando en un juego..no lo hace directamente con el aspecto final..y cuando sacan capturas del juego se tienen k retocar para acercarse visualmente a lo k kieren...es lo mas normal del mundo...

Al igual k cuando se ven imagenes de una pelicula antes de empezar con el montaje..es obvio k estan retocadas para aparentar ser imagenes finales ya pasadas por los multiples filtros...

-----------
GamerTag:  kentaro san
#12  Enviado: 11:36 11/12/2007

Esta noticia no debereia de existir, puede dar lugar a malas interpretaciones. Todos sabemos que lo visto en el E3 07 fue en tiempo real, lo demas sobra.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:37 11/12/2007

Pero si lo hacen con todos los juegos: resoluciones imposibles, reajustes de imagen, cambios de iluminación, retoques para limar impurezas y que luzcan en capturas de la forma más espectacular .. Lo hizo Ubi con Red steel, Nintendo con Smash bros, Microsoft con Halo... ¿Donde está la noticia?

Veces editado: 2
Última edición: 11/12/2007 11:40

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:37 11/12/2007

Como todas las imágenes promocionales, sólo que éstos le aplicaron cambios en los tonos en lugar de subirlas de resolución o aplicarles AA para que no se noten los jaggies.

La gente busca polémicas donde no las hay.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:39 11/12/2007

En menudo fregado se han metido con este juego... vamos que ahora todo lo que tenga que ver con los graficos de este juego va a ser polemica...

Y es ahi, donde entra lo del retoque, cosa que no deja de ser habitual en muchos juegos, pero en este con tanto bombo en torno al tema, toma una magnitud exagerada....

Para todos:
No digais esas cosas de que se va montar... porque cuando se dice eso, no se monta nada en el foro... Aguafiestas!!!!!!!

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online