RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nintendo actualiza el Canal Tienda y el Canal Foto de Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:24 11/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:29 11/12/2007

Así que por esto está brillando mi Wii ahora mismo. Luego la actualizo.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:17 11/12/2007

Lo del canal tienda me parece bien.

Lo de la exclusión del MP3 me parece mal.

Deberían hacer el "Canal Media" o cambiar el CanalFotos para que reprodujera video y música de CDs y DVDs en distintos formatos. Lo de la SD ya apesta.

También deberían cambiar el "salvapantallas", que fuera algo que se mueva repetidamente por la pantalla (algo muy sencillo pero que varíe) en vez de oscurecer un poco la imagen.
#4  Enviado: 10:23 11/12/2007

Venga a que esperáis los que me tenéis agregado a regalarme un juego!!

Creo que de momento no actualizaré el canal fotos.

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 10:25
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:10 11/12/2007

Actualizaré la Wii en cuanto pueda, el canal fotos se queda como esta.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#6  Enviado: 11:17 11/12/2007

Yo realmente música no escucho con Wii, así que actualizo y pongo una foto molona en el menú del canal fotos .

Me he bajado el Pokemon Snap, no he probado lo de pasar fotos, pero con la Nintendo 64 siempre estuvo la espinita de no tenerlo, y mola xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:18 11/12/2007

Al igual que la mayoría, de momento sólo actualizaré el canal tienda y no así el de fotos. Espero, o más bien deseo, que a la larga, Nintendo prevea una nueva actualización en la que se soporten los dos formatos de audio simultáneamente.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Lugar: Tarragona · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:26 11/12/2007

a la larga esta clarisimo ke se podra tambien el mp3
yo nunca he usado esa funcion asieske actualizare todo
salu2
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:33 11/12/2007

Me uno a la propuesta de Rod Aran, si alguién de los que me tiene agregado quiere probar si va bien lo de regalar, yo me ofrezco de cobaya para el experimento.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:41 11/12/2007

A mi no me hace falta sumarne a ninguna propuesta... soy tan querido que seguro que me llega algun juego...  Alguien dijo OSOLEMIO???

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:52 11/12/2007

Yo sí que he actualizado el Canal Fotos. Lo de escuchar MP3s en la Wii me parece una chuminada (con todos mis respetos para los que lo hagan), para eso ya tengo el PC que es más completo, así que me da igual que sólo reproduzca AAC.

Poner la foto que quieras como imagen del canal es una tontería pero no veas la ilusión que hace   .

Ahora que ya podrían haberse esmerado con más opciones para que no cantara tanto que nos están colando la actualización por lo de los MP3s.
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:54 11/12/2007

Canal demos ya. Lo contrario es basurita barata.
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:05 11/12/2007

Ye he actualizado y la verdad es ke me gusta mas el nuevo icono del canal tienda.

Lo de los mp3's la verdad es ke me da igual porke el endless ocean me los sigue reconociendo y no suelo escuchar musica en la Wii...

-----------
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
#14  Enviado: 12:19 11/12/2007

Lo de los mp3's la verdad es ke me da igual porke el endless ocean me los sigue reconociendo

¿Has probado?¿Entonces no afecta a los juegos?

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#15  Enviado: 12:22 11/12/2007

Soy un poco gorroncete, ya estoy pensando en lo que todos piensan

Pero una cosa, si tu regalas un juego, ¿se te borra a ti? Supongo que sí, porque si no el secreto estaria en compartir con to Dios los juegos que tenemos. Hoy mismo enviaria varios a algunos contactos. Bueno y querría recibir yo también algun que otro, ¿eh?

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online