RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Silent Hill Origins podría aparecer en PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 10/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:34 10/12/2007

Lo peor es que no me sorprendería.

Como usuario de PS2 y no-usuario de PSP me alegraría, pero es una pequeña cerdada para los que sí tengan esta última.
#3  Enviado: 13:36 10/12/2007

De ser confirmado otro reves para PSP... ya van varios titulos donde son "exclusivos" de PSP y los veo en PS2...

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#4  Enviado: 13:39 10/12/2007

Mmm, como usuario de las dos consolas, prefiero jugarlo en la PSP sin duda ninguna. Tiene mucho más morbo.

A mi realmente me parece bastante cutre y guarro eso de volver a sacar ciertos juegos de PSP en PS2.

Y no se muy bien el porqué, ya que si alguien no tiene la PSP y puede disfrutarlo en la PS2 pues está muy bien. Cuantas más conversiones haya para todas las consolas mejor.

A veces se puede pensar que los ports a otras consolas se hacen para ganar dinero. Por supuesto, son empresas. Pero eso no quiere decir que no beneficie al usuario. Al que no le haga gracia (como a mi en este caso), pues que mire para otro lado.

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 13:43 10/12/2007

Mejor, yo no tengo la psp... y no iba a pillarla por 1 juego.
Galerian
Lugar: · 1398 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:43 10/12/2007

Ojala acabe siendo una realidad, jugar en PSP un juego semejante no lo veo apropiado.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
#7  Enviado: 13:46 10/12/2007

¿Para marzo? muy pronto lo veo, si fuera así es que debió estar pensado desde un principio, o eso o que el port sería casi directo.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#8  Enviado: 13:49 10/12/2007

Contra lo que pensaba, jugar a un SH en portátil es cojonudo.

Por otra parte no me parece mal que amorticen títulos con escasas ventas a base de adaptarlos a PS2, pero los ports suelen ser directos, mal adaptados, escasamente optimizados y con el consiguiente empeoramiento visual al verlos a través de una tele. Solo hace falta ver el último Syphon Filter .

Me quedo con mi pesepé.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 13:50 10/12/2007

Con las ventas que está cosechando en PSP, no me extraña lo más mínimo. Son de pena.

Eso sí, como usuario de PS2 y no de PSP, salgo ganando, así que perfecto.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 13:51 10/12/2007

si es un port será una basurilla...de todas formas  psp deberia tenerlo exclusivo...ya que la consola es lo que se merece que tuviera algunos juegos exclusivos....muy mal

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#11  Enviado: 13:54 10/12/2007

Aún no sé si me haré con él, pero desde luego de ser así quiero la versión pesepera powah!.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:58 10/12/2007

Como usuario pleno de PS2, es una esperanza grandiosa para mí

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
alw
Lugar: Valencia · 12531 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:00 10/12/2007

Por mi mejor, que tengo PS2 y no PSP . Pero me parece increíble el número de títulos que en principio son exclusivos de PSP que dejan de serlo por salir también en PS2 .
schumann_kun
#14  Enviado: 14:09 10/12/2007

Me parece una cabronada ¬¬

Me compre psp por este juego y por ff7cc

Seguramente tb porteen el Crisis Core  

-----------
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 70 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:19 10/12/2007

Bueno, no me parece mal pero obviamente la experiencia en todo su esplendor seguirá estando en la versión de PSP-Dios.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online