RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution

Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#91  Enviado: 13:06 23/03/2008

Para juan 2:
perdona que no haya podido contestarte, no vi el post

sobre tu pregunta de los genes, si aun no has dado respuesta, en este blog te lo explican perfectamente(explicartelo es muy laaaaaargo asi que lo mejor será leertelo )
blogs.vandal.net/4765/vm/1610612122007

y sobre los darkray....no se, a lo mejor es que el que tu tienes está demasiado "chettado" es decir si lo conseguiste de forma ilegal(que es la única forma de conseguirlo) por algun amigo o algo, éste tenía unos genes "ilegales" fuera de sus límites y el otro tal vez no .

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
Lugar: Mallorca · 165 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:26 23/03/2008

[para Zeros_met] mi darkrai es legal me lo paso xoalde y me dijo que era legal y respecto a lo de los genes en el PBR se miran en el modo coliseo desafio libre a nivel 50 pero en ese nivel se miran los genes de el poke al nivel 50 me puedes decir como se miran los del poke a nivel uno
gracias por la ayuda

Veces editado: 1
Última edición: 23/03/2008 19:28
Zeros_met
#93  Enviado: 20:08 23/03/2008

Para juan 2:
cuanto mayor sea el nivel, más facil se verán los genes, por eso en cuanto tengas por ejemplo 5 huevos, ponlos para jugar a nivel 50 y anota las stats que tengan en esta web, y ahi verás los genes de cada 1

la calculadora donde debes poner los parámetros, nivel etc (solo sirve si los pokes no han luchado nunca)
www.pokexperto.net/mecanica/javacalc.php

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#94  Enviado: 22:03 23/03/2008

que son los puntos de esfuerzo y como se consiguen
Master Caedus
Lugar: Sevilla · 2315 mensajes · Colección
#95  Enviado: 23:11 23/03/2008

Para juan 2:
Los Puntos de Esfuerzo (PE's de ahora en adelante) los obtiene un pokémon siempre que obtiene experiencia al luchar. Un pokémon puede obtener hasta 255 PE's en una estadística y un máximo global de 510. Obviamente, esto implica que no puedes tener todas las estadísticas de tu pokémon al máximo, dos como mucho, no más, de manera que debes aplicarlos en función de sus cualidades más destacadas, su función en el equipo y la estrategia a emplear.
Cada 4 PE suponen un aumento de +1 en la estadística en cuestión, lo que, llegado al nivel 100 y redondeando siempre a la baja se pueden obtener +63 en una estadística maximizada que otra del mismo poke que jamás haya recibido PE. Como ves, vale la pena estar al corriente de su funcionamiento.
Asegúrate de aplicar los PE en múltiplos de 4 para no desperdiciar ninguno.
Un pokémon te dará PE's en la estadística en la que más destaque, como por ejemplo, Starly te dará puntos en velocidad, Chansey en PS, incluso algunos en más de una, con lo que debes andarte con ojo. Si buscas páginas especializadas por Internet podrás enterarte exactamente de cuantos PE's da cada pokémon al ser derrotado, y a qué estadística irán a parar.
Además, si lleva equipado el objeto brazal firme se doblarán los PE, si está infectado con el Pokérus también, y en el caso de que se den estos dos casos simultaneamente, se cuadriplicarán. (siempre con el máximo que dije antes)
Por último, las vitaminas dan 10 PE a la estadística de la que se trate, y ciertas bayas borran 10 PE, para corregir pequeños errores en su aplicación.
Los puntos de esfuerzo son de imprescindible conocimiento si quieres hacer una buena crianza de pokémon y explotar al máximo sus posibilidades.
Espero que te sirva.  

Veces editado: 3
Última edición: 23/03/2008 23:17

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#96  Enviado: 08:02 24/03/2008

Para Master Caedus:
muchas gracias
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 1987 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:32 24/03/2008

Muy buenas. Quería hacer un par de preguntas un poco tontas:

Si tengo dos DS, ¿puedo usar el juego para jugar una partida con pokemons que tenga en las dos DS en modo vs?. Vamos, que si puedo jugar contra mi novia, que tiene el perla y yo el diamante, pero en la tele con gráficos 3d y pudiendo elegir cualquier pokemon de los que tenemos en el juego de DS (ella los suyos y yo los míos, sin mezclar).

Los pokemon de alquiler supongo que no se puedan pasar a la DS, que sólo puedas pasar los que ya se han mencionado (pikachu y otros dos). ¿Correcto?

También quería saber si pueden usarse los Pokemon de la DS en el modo online.

Ya sé que son preguntas estúpidas, pero desde el primer Stadium no he vuelto a jugar a un juego de estos y me llama mucho para jugar con los que tengo de la DS ahora que se puede hacer sin cables ni transfer pack ni nada.

Gracias por adelantado y un saludo.

P.D: ¿Qué tal anda de minijuegos? Con los del primer stadium me reía mucho...

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Zeros_met
#98  Enviado: 13:19 24/03/2008

1)Si tengo dos DS, ¿puedo usar el juego para jugar una partida con pokemons que tenga en las dos DS en modo vs?. Vamos, que si puedo jugar contra mi novia, que tiene el perla y yo el diamante, pero en la tele con gráficos 3d y pudiendo elegir cualquier pokemon de los que tenemos en el juego de DS (ella los suyos y yo los míos, sin mezclar).

Si, puedes jugar 6 contra 6 en 3D con tus pokes de NDS eligiendo los ataques con la portatil. tienes q ponerte los 6 pokes que quieras enel equipo para luchar y todos a nivel 50 o el propio nivel de tus pokes.

2)Los pokemon de alquiler supongo que no se puedan pasar a la DS, que sólo puedas pasar los que ya se han mencionado (pikachu y otros dos). ¿Correcto?

Correcto, solo pikachu con surf, electivire y magmotar.

3)También quería saber si pueden usarse los Pokemon de la DS en el modo online.

Por supuesto siempre que no sean chettos ¬¬

4)¿Qué tal anda de minijuegos? Con los del primer stadium me reía mucho...

no tiene....y se les echa en falta

P.D. leete las impresiones en la primera página del post para decidirte finalmente

-----------
mxypltzx
#99  Enviado: 13:36 24/03/2008

Muchas gracias. Dudas resueltas. Sólo me queda una:

No me queda claro lo de jugar con la DS. Es que lo que yo quiero es poder jugar con cualquier pokemon, aunque lo tenga en una caja y no en el equipo titular. ¿Puede hacerse? Ya sé que soy un poco pesado, pero es que no sé si me explico bien. Por cierto, ¿sólo pueden usarse los de nivel 50 o más de la DS?

Las impresiones de la primera página es lo primero que leí y precisamente por eso me ando planteando la compra. Ahora estoy con el de la DS y todavía no lo he terminado (de hecho, me queda muuucho) por lo que no tengo prisa, ya que imagino que no se pueda subir de nivel en el de la Wii para usarlos en la DS. También me interesaría saber si puede conseguirse más de uno de los Pokemon que se pueden descargar para que mi novia no se quede sin ellos (que si no no va haber quien la aguante).

Muchas gracias otra vez por las respuestas.

-----------
Zeros_met
#100  Enviado: 19:27 24/03/2008

1)No me queda claro lo de jugar con la DS. Es que lo que yo quiero es poder jugar con cualquier pokemon, aunque lo tenga en una caja y no en el equipo titular. ¿Puede hacerse? Ya sé que soy un poco pesado, pero es que no sé si me explico bien. Por cierto, ¿sólo pueden usarse los de nivel 50 o más de la DS?

claro que puedes,  me refería a que cuando quieras luchar DS VS DS, tengas los pokes que quieras en el equipo ya que la Wii usa a esos pokes como los que van a combatir.
Hay opciones para todos los gustos, puedes jugar a nivel 50 y por tanto a todos tus pokes se le ponene el nivel que tienen, o jugar con los niveles que tengan por ejemplo nivel 100 etc.

2)También me interesaría saber si puede conseguirse más de uno de los Pokemon que se pueden descargar para que mi novia no se quede sin ellos (que si no no va haber quien la aguante).

si se puede, tienes 2 minutos para conectar la DS a la wii y obtener los pokes, lo que no he probado es a volver a intentar descargarme el mismo pokemon otra vez . en esos 2 minutos puedes conectar tantas DS como quieras, no te preocupes, mi novia tambien consiguió su pikachu y no hay problemas

-----------
mxypltzx
#101  Enviado: 21:12 24/03/2008

Como me tienta... y lo que me dices no hace más que aumentar las ganas que le tengo... Tengo que ser un poco fuerte y aguantar. Ya esperaré a que  avance más en la DS y luego lo disfrutaré más. Muchas gracias por las respuestas.

-----------
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:41 18/04/2008

Que se supone que pasa con las existencias del juego?Una amiga mía hace tiempo que está esperando a que vuelva a estar en las tiendas de Barcelona,sabéis algo al respeto?>.<

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#103  Enviado: 21:22 18/04/2008

Para Hitomi:
search-desc.ebay.es/pokemon-battle-revolution_W0QQ_trksidZm37QQfromZR40QQftsZ2

Pues en eBay tienen varios, va a tener que tirar de eso, porque he ido a varias tiendas online y lo tienen agotado, y en Game "agotado temporalmente".

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#104  Enviado: 23:14 18/04/2008

Vaya,gracias,veremos que podemos hacer >.<

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:07 19/04/2008

Para Hitomi:
A mi me paso lo mismo, me descuide un poko y tube q rebuskar todo internet para encontrarlo, al final lo encontre en un pagina perdida de la mano de dios...

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online