RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8

[[POST OFICIAL]]: Pokemon Battle Revolution

Hitomi
Lugar: Barcelona · 4922 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:10 18/12/2007

Una pequeña pregunta:Se pueden conectar las versiones japonesas de Diamante/Perla al PBR español?

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#47  Enviado: 20:13 18/12/2007

Para Hitomi:
No ^^U, solo es apto para los juegos en castellano.

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
#48  Enviado: 21:25 18/12/2007

Para Hitomi:
Como dice Rocket Haruka no se puede  y a mi  me  parece una guarrada que por lo  menos no nos permitan utilizar el multijugador entre DS y Wii para poder combatir en 3D, entiendo que no  quieren  pasar  los pokes del juego al otro para  dar  coherencia a su politica  de   DS-GBA, pero para luchar si deberían haberlo  optimizado.    

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Hitomi
#49  Enviado: 00:48 19/12/2007

Ah,bueno,gracias a los dos,que le haremos u.u

Una amiga mía se va a morir cuando se entere,jurs

EDIT:Otra cosa,puede pasarme sus pokés japos a mí y que yo los registre en su Battle Revolution español de alguna manera?Gracias de antemano

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2007 00:49

-----------
Games now playing: Pokémon Edición Negra,Tôhô Project, Mario Kart 7, Dragon Quest VI, Dragon Quest V
#50  Enviado: 01:05 19/12/2007

Para Hitomi:
si pasas los pokémosn japoneses  a un jueog español no  hay  ningun  problema, yo he tenido que hacerlo con los míos (menos mal que tenia el perla japo y el diamante español XD)

Eso si unavez ligas  una partida a  un  juego de DS ese es el que debes  usar siempre.  

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Hitomi
#51  Enviado: 09:36 19/12/2007

Para Sumori:
Quieres decir que para mantener el equipo allí debes jugar con la edición española conectada en la DS siempre que quieras utilizar el equipo?No se puede registrar ni nada como en los juegos anteriores?

-----------
greatfire
Lugar: Madrid · 875 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:13 19/12/2007

Para Hitomi:
No, lo que pasa es que sólo te deja registrar un juego de DS por perfil de BR. Es decir, si tu le dejas tu D/P para registrar en su BR hará una copia de todos tus pokemon allí, pero si luego ella quisiera registrar otro juego de D/P no podría.
Pero no hace falta tener conectado siempre el juego, sólo se conectan para actualizar los pokemon.

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
Hitomi
#53  Enviado: 18:15 19/12/2007

Vale,muchas gracias pues^^ Es que de eso dependia que ella se fuera a comprar la Wii o no

-----------
Expulsado Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#54  Enviado: 21:50 19/12/2007

Qué opinais de que en todo el juego no aparezcan Arceus, Shaymin y Darkrai por ninguna parte?

Y de que sólo te den esos tres pokemon de premio y sean tan rancios que no te ofrezcan un pokemon más difícil de conseguir tipo celebi por ejemplo o mew, hemos pasado tantas ediciones que podrian darnos facilidades. Aunque nos quieran joder con los nuevos legendarios que no lo hagan con los antiguos y más sabiendo que los cartuchos antiguos no son compatibles y que celebi, por ejemplo, no se puede conseguir más que por evento...

En ese aspecto creo que han sido muy rancios, más de lo normal (incluso en el Channel te daban a Jirachi)

Saludos!
greatfire
Lugar: Madrid · 875 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:44 20/12/2007

¿Qué opinais de que en todo el juego no aparezcan Arceus, Shaymin y Darkrai por ninguna parte?

No aparecerán en tu juego, en el mio sí  

A mi los pokemon promocionales me parecen muy interesantes.
El pikachu surfeante es todo un clásico y ahora encima viene con Placaje Eléctrico.
A Magmortar y a Electivire sólo los puedes tener si tienes Verde Hoja Y Rojo Fuego, ¿que pasa si no tienes ambos y no tienes a nadie con quién cambiar?

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
Expulsado Lugar: · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 12:16 20/12/2007

No tengo el juego aún. Me he guiado por la guía esta "oficial" en la que salen todos los pokemon que aparecen en el juego y esos tres no se ven por ninguna parte.

No he dicho que los tres que dan sean malos o esté mal que sean esos, he dicho que me parece poco, simplemente.

Saludos!
hantukova
Expulsado Lugar: Россия - España · 229 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 15:39 20/12/2007

Para Jirachi:
gracias ^^

Para Zeros_met:
no creo, yo me pase los 100 y no tengo esos pases de oro y plata
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:01 24/12/2007

me acabo de leer la review de Nintendo accion del juego, y es casi tan mala como la de NGamer, solo que NA le ha endiñado un sobresaliente=90  

no ha sabido decir nada en el poco espacio que han usado , la mayoría han sido pantallacas XL. Pero bueno, pienso que cualquiera de nosotros podría trabajar en NA o NGamer como analisista xD

-----------
"Los países anglosajones hacen política de pensamientos; En el nuestro es más común la de sentimientos. Quienes piensan que los mejores debates se hacen con los intestinos, son unos cretinos"-" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros " ----- "Si de eso que llamamos el honor, pudiera hacerse una cosa material sería muy bueno para abonar la tierra, estiércol, para criar la lechuga y el tomate, eso es el honor, una buena mierda"
#59  Enviado: 10:48 27/12/2007

¡Bu! ¿Habéis jugado al modo ese que es una ruleta? soy malísima tirándola, siempre me salen pokés rollo kakuna T_T. Encima he tenido que optar por no usar mis pokémon después de que mi Typhlosion y mi Vaporeon ownearan al equipo que me había tocado xD (formado por: Chimchar, combusken, mi pobre Espeon que aguantó como una campeona y algo más xD).

T__T

Soy gafe, decidme que no soy la única que tiene mala suerte o me deprimiré xD.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Nestarion
Lugar: Barcelona · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 10:52 27/12/2007

Para Yunita:
Tranquila, la ruleta es un asco al principio, pero es cuestión de pillarle el truco para aprender a escoger a los Pokémon. Yo lo hacía lanzando la Poké Ball un segundo antes donde pronosticaba que pasaría el Pokémon que me interesaba, y muchas veces acertaba

Sólo ve probando

-----------
Now playing: Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS) || Final Fantasy V Advance (GBA)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online