| #31 Enviado: 18:32 13/12/2007 |
| Para Yunita: |
| ¿El Pikachu con Surf tiene naturaleza neutral? No creo, pienso mas bien que su naturaleza es al azar, exactamente igual que cualquier pokémon capturado o regalado en los juegos. Es igual que cuando recibes un pokémon de premio o unico en un juego (Vamos a poner de ejemplo, el Eleckid de pokémon Tempestad oscura) Grabas justo delante, miras sus estadisticas y naturaleza, y si no te gustan, pues reseteas y lo miras otra y otra vez, hasta que salga lo que tu buscas. Quizas tuvista mala suerte, solo eso. Ademas, un Pikachu con Surf y equipado con la Bola Luminosa debe ser bastante util. |
| Para G-Francis: |
| Si, vale que la Glaceón tiene buenos genes, pero la posibilidad de congelar del Rayo Hielo es por estadistica. Solo un 10% de congelar, creo. Congelar 3 veces seguidos es una suerte impresionante. |
![]() | Lugar: Vigo & Barcelona · 2187 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 20:16 13/12/2007 |
| Para hykeush: |
| Yunita tiene razón. El Pikachu viene con naturaleza neutral. Los otros pokémon que dan vienen con naturaleza modesta y firme. Y yo no dije que por los genes congele 2 (no 3) veces seguidas. Sé que es cuestión de suerte ![]() |
![]() | Lugar: ZaidinCity · 13531 mensajes · Colección
|
| #33 Enviado: 20:43 13/12/2007 |
| el pikachu siempre es de naturaleza fuerte osea, normal. yo tengo 2 con diferentes estadísticas de ataque y tal, pero de naturlaeza exacta. |
|
| #35 Enviado: 21:19 13/12/2007 |
| Para wallium: |
tampoco es como para ponerle un 90, pero joder es que no han puesto el DVD en la Wii... no saben nada y se dignan en criticarlo. Dicen que OMG en los tiempos que corren, como es que los pokemon no tienen pelaje al igual que la abeja reina del mario galaxy ¿pero alguien ha visto algun pokemon con pelajes? ![]() |
e inventandose ataques falsos si es que cuando uno quiere , puede quedar en ridículo
| Para wallium: |
| por cierto, las naturalezas son firme y modesta para electivire y magmotar respectivamente |
![]() | Lugar: Johto · 1976 mensajes · Colección
|
| #36 Enviado: 22:02 13/12/2007 |
.| Para Zeros_met: |
| Lo de la revista... bueno yo no me he comprado el número que habla de Pokémon pero, con decir que en una lista de los mejores juegos de Ds no pusieron este... O_o. A parte de que tiene alguna que otra falta ortográfica, podrían contratar mejores correctores. La verdad es que teniendo Vandal paso de mirar revistas a no ser que regalen algo interesante (como un póster >///< ). |
![]() | Lugar: Valencia · 1164 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 16:01 14/12/2007 |
| Para los que habeis podido luchar via Wi-fi: |
| ¿Os ha costado mucho que os aparezca el rival? Es que llevo media hora intentándolo y al final mi Wii ha dicho: a tomar por saco, y se ha quedado colgada, y es la segunda vez que lo intento(la primera me he cansado de esperar y he cancelado yo mismo). Es para saber si para poder entablar un combate con un japo que tiene 6 legendarios, he de esperar media hora cada vez. Que alguien conteste pliz |
![]() |
![]() |
| #39 Enviado: 16:48 14/12/2007 |
| Para hantukova: |
| Tengo entendido que se han de introducir unos códigos como descripción del perfil del entrenador para que puedas conseguir a Magmortar y Electivire. Esos códigos, al ser introducidos, desbloquean los Pases de Oro y Plata. |
|
| #40 Enviado: 21:31 14/12/2007 |
te regalan un poster A2 de mario galaxy |
| Para NoiK: |
| lo malo es que hay taaaaaantas opciones dentro del wifi de si objetos repetidos etc, q es complicado que alguien quiera exactamente lo mismo que tu. por eso es mejor escoger las cosas sencillas par aluchar contra esos 6 dialgas ^^ |

| #41 Enviado: 18:53 15/12/2007 |
| Vale, el Pikachu es de natulareza siempre neutral. Perdona que tuviera mis dudas, es que no me lo terminaba de creer. De todas formas, no es tan malo. Si te sale con los genes del Ataque Especial alto, y tienes la Bola Luminosa (Yo tengo una, je je) Pues viene perfecto contra muchos pokémon de roca y tierra mas lentos que el ratoncillo. |
![]() |
| #42 Enviado: 19:59 15/12/2007 |
| Para Zeros_met: |
| ¿Es suficiente con pasarse cada coliseo en su nivel mas facil o hay que ganar todos los coliseos al maximo nivel? Es que me gustaria pasarlo a nivel dificil una vez tenga el equipo terminado para probarlo. ¿Los objetos de la tienda se van actualizando y cada vez hay mas,es que me parecen muy pocos? |
|
| #43 Enviado: 20:02 15/12/2007 |
| puedes conseguir muchos objetos, pero exclusivos solo 2 que no recuerdo cuales eran . yo que tu me pasaba el perla diamante con tranquilidad y una vez pasado comprarte el de wii. asi no te pisas uno y otro juego ^^ . y sobre los coliseos y tal, ya los puse en la priemra página, yo creo q entretiene mucho bastante este juego |
| Para ciber zorro: |
| combate contra la máquina a nivel 50. pero para eso has de pasarte primero el juego. |
| Para ciber zorro x 2: |
| pues los objetos no se, creo q alguno mas me ha salido xD pero no se decirte, no estoy por la labor ahoramismo de comprar objetos(sino de vestir a mis personajes ^^) y los coliseos, con pasartelos 1 sola vez todos ya podrás tener combates nivel 50 yo ahora subo los torneos de nivel pero el de ruleta... q asco |

![]() |
Lugar: · 304 mensajes · Colección
|
| #45 Enviado: 12:36 17/12/2007 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|