RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Battlefield Bad Company - Diario de desarrollo (2)

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:14 10/12/2007

Vídeo de la creación de este juego para PS3 y Xbox 360.

-----------
http://www.vandal.net
loquendo
#2  Enviado: 10:15 10/12/2007

este juego sin teclado y ratón pierde mucho. espero que lo implanten y salga tarde en 2008 que hay saturación de shooters y el CoD4 va para largo en online.

y de paso que salga para PC

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
#4  Enviado: 10:20 10/12/2007

Para mi no pierde nada de nada, y soy amante de los FPS con Teclado y Raton y aunque hace unos años decia que con mando "no era lo mismo" ahora con la cantidad de FPS en Xbox 360 que tengo me debo de callar y decir que si, es lo mismo e inlcuso mejor, prefiero usar gatillos a la teclas del raton o sentir la vibracion del mismo

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
#3  Enviado: 10:20 10/12/2007

Madre mía y yo pensando que los de Naughty DIOS estaban pirados... estos tíos están peor que ellos  
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:42 10/12/2007

Visto el video. Este es el tipo de destrucción de escenarios que yo queria. A lo Black. Una pena que Call Of duty 4
con lo espectacular que es; no tentga escenarios destructibles.
¿tendra alguna vez la saga call of duty, escenarios destructibles?

-----------
Inquisicion ortográica.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:33 10/12/2007

Llevo siguiendo a Digital Illusions desde su inicio con sus juegos de Pinball para Amiga, con el que más me vicié fue con el Pinball Illusions, menuda adicción les tenía de aquella  
Me encanta esta compañía, el video es fantástico y tengo que decir que estoy como loco por saber más de su otro juego, MIRROR'S EDGE
Yo también he terminado por cogerle más feeling a manejar los FPS con pad, me resulta más atractivo y retador que el uso del ratón.

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2007 13:35

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#7  Enviado: 13:48 10/12/2007

Tiene madera de juegazo. Esperemos que finalmente se confirme su calidad ^^

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
#8  Enviado: 23:25 10/12/2007

Vi el video en la store americana de la ps3 y la verdad que esta genial,el juego tiene una pinta barbara pero aun no me creo que se pueda destrozar TODO,eso hay que verlo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#9  Enviado: 11:09 11/12/2007

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:49 11/12/2007

El nuevo Haggar Trailer que acaba de postear Demon está cojonudo estoy disfrutando con el material previo de este juego como no hacía bastante! me encanta el sentido del humor con el que se lo están planteando

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online