RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Y tu...¿Que versión de PSU te quedas?

#1  Enviado: 23:19 09/12/2007

¿Que versión de Phantasy Star Universe es mejor? ¿PC / PS2 o XBOX 360? es que en breve tendré la XBOX 360 y ya me han mandado el PSU pero claro mi duda es esta porque según me han dicho el PSU de 360 tiene casi el triple de usuarios que en PC / PS2 pero también por lo visto la gran mayoria de ese triple son niñatos que se ponen a fastidiar por micro...y encima según me han dicho la versión de 360 va más lageada que el PSU de PC / PS2 y si el de PC / PS2 ya me rallaba un poco lo lageadillo que iba....de ser asi...nose si lo soportaría....pero claro luego en PC / PS2 tenemos el caso de que hay demasiada poca gente....luego esto es para todos vosotros...

¿que versión y porque?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:05 10/12/2007

Cualquiera, la verdad es que da igual.
360 tiene mas niñatos pero porque hay mas gente, y es tan facil como silenciarles el micro y ya no los oyes. PC/PS2 tiene menos gente pero la suficiente para jugar, nunca he tenido problemas alli en ese aspecto.
Sobre el lag de 360, suponmgo que te referiras a la ralentizacion del juego (el lag es el mismo para todos los sistemas), si es asi, la version PS2 es la que sale mas mal parada, y sobre 360 y PC dependera mucho del PC que tengas.

Como ves, acaba siendo un "que plataforma prefieres" mas que un "que version es mejor"

-----------
Strobe Action!
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:23 10/12/2007

Yo estoy en 360 pq es donde decidí estar con los colegas, ahora ya no juega ninguno pero he conocido a muchos otros jugadores. Que haya más o menos gente solo sirve para encontrar más y mejores gangas en las tiendas, porque yo siempre juego con las mismas personas, todos españoles

-----------
.
#4  Enviado: 01:25 11/12/2007

Para landman:
Pués yo pronto andaré por ahi, por 360 jejejeje...  

Veces editado: 1
Última edición: 11/12/2007 01:30

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:32 13/12/2007

por que planetas estais los españoles en xbox360?, llevo 4 meses en el juego y todavia no vi a ninguno solo juego con guiris mi gametarg dvm2007
#6  Enviado: 14:37 05/10/2008

Otro de 360. Poca gente veo también.

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online