¿algun centro comercial abierto hoy?

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7154 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:45 08/12/2007

aunque algunos se ofendan ¿alguien sabe si hay algun centro comercial abierto hoy?
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:53 08/12/2007

Gran Via 2 en Barcelona-Hospitalet está abierto hoy (lo acabo de mirar en su web). El C.C de Glòries también está abierto hoy, y supongo que si han abierto esos dos los otros centros comerciales también, aunque no se.

Veces editado: 2
Última edición: 08/12/2007 16:58
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3012 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:53 08/12/2007

Yo creo que....todos Al menos en la página de E.C.I. pone que hoy abren, lo que no sé es si las tiendas del centro de Valencia abren, alguien lo sabeee?
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11170 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:58 08/12/2007

Al menos en Barna creo que esta todo abierto.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Punisher
PSN:Maikel
Lugar: València · 8703 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:06 08/12/2007

Para MAZAPAN:
No estoy seguro, pero yo diría que hoy abren todas las tiendecillas en Valencia
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16857 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:12 08/12/2007

Si chykkitina no ha venido ya a dar la brasa en este post es porque está currando. Asi que, la respuesta es obvia,  hoy abren todas las tiendas  
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4732 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:14 08/12/2007

He trabajado esta mañana así que te lo aseguro.

El Corte Inglés sí está abierto. El siguiente festivo que abrimos es el domingo 23
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: Vélez Málaga · 7154 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:19 08/12/2007

el caso es que yo trabajo en dunnes stores del centro comercial el ingenio (eroski) de velez malaga y hoy cierra tanto la tienda como el centro comercial al completo, pero bueno daremos una vuelta por malaga capital y ya veremos si vemos algo abierto si no pues no me quejare, que para eso hoy libre yo  

gracias por las respuestas.
a lion doesn't concern himself with the opinions of a sheep
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3012 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:22 08/12/2007

Para Punisher:
Pues debe ser que sí porque acabo de llamar a Cool* y tienen abierto  
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14375 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:59 08/12/2007

Para Mashed:
Cuidado, que en el post de mcdonalds hice alusión a chiquitina y apareció su novio acusándome de un trastorno con las tías

Avisado estás XD
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:56 08/12/2007

No, gracias a Dios; Al menos Carrefour cierra sus puertas, aun les queda algo de humanidad.
MeryYulisa
Aspirina
#12  Enviado: 20:17 08/12/2007

En Coruña están abiertos todos y petados :/ (aunque ahora ya no falta mucho para que cierren)
No le pidas olmos al olmero ||
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7583 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:55 08/12/2007

Para In the Flesh:
LOL, pues el Carrefour de Glorias hoy ha abierto, de hecho, ahí he estado yo currando como un cabrón. xDDDDD
Please understand and unite up.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:57 08/12/2007

Para Mashed:
Miraba esto por mero aburrimiento y sin ánimo de postear, pero tu comentario ha sido muuuy grande xDDDDD
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:41 08/12/2007

pUff dejate to, que bastantes vamos a tener estas navidades, mañana curro y encima me tiro 2 semanas y media sin ningun dia de descanso, voy a morir  
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal