RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nintendo podría retirar los anuncios de Wii debido a su alta demanda

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:30 07/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:37 07/12/2007

Es una lástima que en su mejor momento en lustros no puedan abastecer la demanda.

Pero bueno, hacen bien retirando la campaña...  Lo contrario es tirar el dinero y crear mala imagen.

Eso sí, en españa dudo, por ahora, que puedan ir tan sobrados.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 22:40 07/12/2007

Al principio pensaba que no, pero parece que la situación es bastante grave: Wiis a 600$, Nintendo retirando anuncios...la situación es dificil. ¿tiene Nintendo problemas de producción de Wii o no esperaba que la consola fuese a ser tan popular?

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#4  Enviado: 22:49 07/12/2007

Yo solo puedo decir que ya están tardando en retirarla, no creen mas ilusiones en vano por favor.

-----------
...........
#5  Enviado: 23:21 07/12/2007

y enserio van a dejar de anunciar la consola?
no seria mejor para su imagen un anuncio de por que la retiran ...
Por supuesto sin poner que se han tocado con dos manos los huevos durante todo el año
IDIOTAS

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Burowl
#6  Enviado: 23:28 07/12/2007

Creo que es lo mejor que pueden hacer, y aunque no se muy bien cual es la situacion exacta del resto de paises, no me extrañaria que por aqui pronto se plantearan lo mismo seriamente.
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:33 07/12/2007

vaya chorrada... ¿para que la van a retirar? ¿para que la gente "no la pida"?
y una mieeerda, cuanta mas demanda MAS VENTAS=MAS MERCADO COMIDO...

si quitan publicidad es que son tontos (y si, pensar que anunciarla menos va a valer para que la gente no la quiera... jajaja)
#8  Enviado: 23:36 07/12/2007

Para pirucho:
Eso mismo pienso yo,es una idiotez.Se creen dios o algo...no pueden quitar las "ganas" y hacer que se vendan cuando ellos les de la gana      

`Por su propio bien ,deberian plantearse no quitarla y despedir al que propuso eso

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#9  Enviado: 23:41 07/12/2007

pues yo dejaria de anunciar la consola y me dedicaria a sus juegos.
#10  Enviado: 23:42 07/12/2007

Que los britanicos hagan como yo: pedis prestada la Wii al vecino, os comprais el Mario Galaxy y os lo pasáis y de este modo os ahorrais 250€!  

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:42 07/12/2007

Para pirucho:
Para que haya más demanda tiene que haber más oferta, si no  pueden llevar más consolas no tiene sentido estimular la demanda.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#12  Enviado: 23:43 07/12/2007

Lo de la wii es increible     Tiene su gracia, yo hace unos 2 años defendiendo la cube y la N64 a toda costa, contra las competidoras, y ahora a la que más defiendo es la PS3     Si, parece que voy al revés del mundo    

Yo tube suerte, y la pillé hace un par de semanas, de 2ª mano (eso sí, con su caja y todo) en Gamestop, y fue de milagro, porque unos minutos antes alguien la había vendido. Menos mal que no me dio por esperarme a navidad, aunque en Ponferrada parece que los gustos son diferentes, porque en el Game llevan ya unos meses un Baten Kaitos y un Fire Emblem de Cube, y nadie los compra   .

Esperemos que en España venda tanto tambien. Eso sí, me gustaría que sejase un poco al lado los
juegos estilo Wiifit, y estos así raros, y que saquasejn un nuevo Starfox, o Donkey Kong, a la altura de las espectativas. Sería un sueño    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:48 07/12/2007

Realmente increible lo que está logrando esta máquina. Hasta yo, que nunca me llamaron mucho los Marios & company, me compré una el 4º día de su salida, y hace un par... el Mario Galaxy  
Enhorabuena Nintendo.
Algunos dicen que es una "consola complemento", yo personalmente la considero un soplo de aire fresco para cambiar un poco el chip de quintas y novenas partes de lo de siempre, que nos llevan trayendo las distinas generaciones de "plays". Un poquito hasta los webs de tanta saga requemada, esta consola para mi, que llevo mas de 20 años en esto, ha supuesto como un total y renovado interés por este mundillo.
Teniendo clarísimo que no voy a hacerme con la 3º play, con PS2, DS y Wii, sobrado ando.  

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#14  Enviado: 23:49 07/12/2007

Para PeroPero:
La unica pega es que la consola se anuncia con los juegos y gente juega delante de la consola.Es lo que tiene cuando una consola es solo eso y no tiene grandes alardes multimedia  

-----------
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:52 07/12/2007

Para Molossus:
pero os creeis que Nintendo va a dejar de anunciar la consola porque no pueda dar abasto?
la gente la va a comprar DONDE SEA, porque es lo que esta de moda y le dara igual que sea "reventa" (simil funnngolero)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online