RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Bungie se va a centrar en Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:58 07/12/2007

Los creadores de Halo no piensan desarrollar para otros sistemas.
www.vandal.net/noticia/29954/bungie-se-va-a-centrar-en-xbox-360/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:08 07/12/2007

tengo ganas de que hagan algo que no sea halo, aver que tal  
#3  Enviado: 18:10 07/12/2007

Pues era de esperar la verdad.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:11 07/12/2007

Para aleg:
Seguro que el hype los fulmina...    

Era de esperar que se centraran en X360, a ver que tal lo hacen.
#5  Enviado: 18:12 07/12/2007

Se nos queda un grande en la consola

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:14 07/12/2007

Para Sonic Team:
ami me hace muchas ganas de ver algo de bungie que no sea del universo halo, nosé otro tipo de fps, o algún tipo de juego que no hayan tocado, que hagan un poco como bizarre, me entiendes? que te hace un project gotham y luego el the club, o minijuegos, aver si se lo curran, con hype o sin el  
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:16 07/12/2007

"están trabajando en al menos un nuevo videojuego no basado en el universo de Halo,"

Como suena eso!!  
Suena a:
- Estamos haciendo un HALO, que ya lo sabemos, independiente o en colaboración con la compañía de Peter Jackson o lo que sea...
- Estamos haciendo una franquicia completamente nueva
- Podemos estar haciendo más de una franquicia completamente nueva

Y eso me hace preguntar, es que van a contratar a mucha gente nueva o que... por que antes solo hacían HALO ahora parece que llevarían 2 o 3 juegos entre manos y/o posible colaboraciones con la compañía de Peter Jackson.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 18:17

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:15 07/12/2007

Acaso se dudaba? si calculamos que MS es editora de los juegos de Bungie segun los acuerdos que siempre han venido manteniendo era muy dudoso que desarrollaran para otro sistema sin tener editora que los avale con las mismas condiciones de ventaja que da MS a las desarrolladoras para las cuales edita.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#9  Enviado: 20:32 07/12/2007

Oni 2 no seria malo...  

a ver que tal lo hacen.

Ya esta mas q demostrado con la saga Halo q lo hacen muy bien.  

Veces editado: 2
Última edición: 07/12/2007 20:38
#10  Enviado: 20:35 07/12/2007

Notición y de las buenas. Bungie, se quedan con nosotros...  

Sé que es imposible, pero yo quiero un Halo 4...    

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#11  Enviado: 20:39 07/12/2007

A mi me haria gracia ver un RPG de bungie en 360

No se, pero buena pinta tendrían, y seguro que ideas no les faltaran, no.

O un survival horror, que hay pocos, la verdad

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:21 07/12/2007

Halo the Beginning...   Halo 4 las historia continua...   Halo 4 the return of the jedi...  

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
#13  Enviado: 23:31 07/12/2007

Bungie se va a centrar en Xbox 360
Yo lo haria ,viendo como le ha ido con la blanquita y la anterior xbox creo que seria lo mejor.
Porsupuesto ,poniendo siempre en la cabecera de sus juegos: "De los creadores de HALO"  
Cria fama y echate a dormir

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Sergio1808
Lugar: Eridanus II · 2219 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:57 07/12/2007

Me alegro!! Bungie TE QUIERO! xDD

Salu2!

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#15  Enviado: 01:26 08/12/2007

Sé que no me defraudarán, ellos saben lo que a mi me gusta      

Buena noticia.

Me uno a los que piden un Halo 4    

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online