RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:15 07/12/2007

La demo del juego llegará a PS3 y Xbox 360 a principios de 2008.
www.vandal.net/noticia/29948/nuevas-imagenes-de-devil-may-cry-4/

-----------
http://www.vandal.net
bigtower
Lugar: el bronx · 1542 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:17 07/12/2007

Que ganas... que ganas!  

PD: ¿Alguién sabe si se ha mostrado ya la transformación en demonio de Dante o Nero en DMC4?

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
#3  Enviado: 15:45 07/12/2007

Para bigtower:
Pues la de Dante no se ha visto, pero sera "como siempre" en cambio la de Nero
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 07/12/2007 15:48

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Mikuru-chan
#4  Enviado: 15:45 07/12/2007

Creo que no, y tengo ganas de verlas. De momento, juegazo, es una pena que se junte con el GTAIV y con el LO. Que meses nos esperan, que meses!

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
#6  Enviado: 15:50 07/12/2007

En todos los juegos las transformaciones de Dante son distintas, la que tiene "por defecto" debería ser la copia de Sparda (con la cornamenta y tal), pero todo eso se lo cargaron un poco en DMC3.

Nero suena un poco raro que se transforme, se supone que tiene el brazo demoníaco permanentemente activado.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#5  Enviado: 15:50 07/12/2007

Para The_Snake:
Bueno, eso de "como siempre" es muy relativo, ya que el diseño demoniaco de Dante ha sido totalmente distinto en cada uno de los tres juegos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#7  Enviado: 15:53 07/12/2007

Con "como siempre" me referia a jugablemente, ya se que el diseño suele variar, y que seguramente en el 4 vuelva a hacerlo. (en el 3 parecia un sapo cornudo con la cabeza aplastada   ).

Para Peter Lorre:
En el 3 es obvio que Dante no aparezca con forma de demonio como Sparda, pues los sucesos son anteriores al 1, y es al final de éste cuando se transforma en caballero oscuro. (De hecho el demonio del 3 se parece al demonio "simple" del 1) Lo que si deberian hacer es mantener esa transformacion en el 4, si es posterior al 1.
En cuanto a Nero me parece una "transformacion" logica.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 07/12/2007 15:58

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#8  Enviado: 16:34 07/12/2007

Ya, y no es por ponerme friki, pero es bastante raro.

En DMC1 únicamente puedes transformarte en los demonios que habitan las armas que vas encontrando (Alastor e Ifrit) hasta que se desata el powah de Sparda y tal (que se supone es el auténtico lado demoníaco de Dante, ya que es la parte de demonio que corre por sus venas y blablabla).

En DMC3 Dante se transforma por primera vez (se supone), independientemente del arma que lleve y en un bicho to modelno que no tiene nada que ver con la forma demoníaca de su padre (por algo lo diseñó kaneko).

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#9  Enviado: 17:02 07/12/2007

Para Peter Lorre:
Claro que hay que ponerse friki, es el primer mandamiento de todo buen vandalico     .

Yo pensaba que en el 1, el demonio era el mismo en todo el juego (en diseño) solo que gana unas habilidades  u otras segun el arma empuñada. Y posteriormente se "liberaba" el caballero oscuro de su interior.
En lo que si no hay duda es que capcom deberia respetar "la polilla gigante" en el 4      

Última edición: 07/12/2007 17:06

-----------
#10  Enviado: 17:57 07/12/2007

Que ganas a este jueguecito, no veo el dia que nos llegue.  
gabranth
#11  Enviado: 20:53 07/12/2007

Sobre als transformaciones, solo espero que se las curren bien y que sea un gustazo convertirse en el puto amo por ahi

Yo lo que no pillo son las magenes en que sale Dante "disparando"? espadas? rojas que salen de él y atraviesan a too quisqui. Ademas tiene como unos cuernos en la espada en ese modo...Alguien sabe de que se trata? Otro tipo de modo mas (como Sword Master o SHooter...)?

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lugar: · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:58 10/12/2007

que ganas tengo de que salga este juego,se viene para el saco,me parece que va ser espectacular
#13  Enviado: 22:29 11/12/2007

Para gabranth:
Se trata de una nueva arma llamada Lucifer. Dante luce una chulesca pose con una rosa en la boca mientras lanza espadas "rojas" que se disparan a los enemigos.

Personalemente no me gusta demasiado esa arma, pues parece poco efectiva... En fin, espero ke en batalla y con swordmaster sea capaz de hacer cosas mas espectaculares y utiles.

Otra arma comfirmada(a parte de gilgamesh ke son los puños) es Pandora. Una caja que actua como arma de disparo (pistola, escopeta, etc) transformandose en numerosas cosas al azar: Lanza misiles, baterias sonicas y paranoias al estilo capcom...

Otra arma ke parece un poco rara y mas vsitosa ke util...

De todos modos el juego pinta enorme, solo decir ke sera la excusa para comprarme mi consola de nueva generacion: PS3.
Hasta febrero DMC4!!!

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online