RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Lost Odyssey - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 07/12/2007

Vídeo promocional de Lost Odyssey.

-----------
http://www.vandal.net
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:25 07/12/2007

menudo juegazo se nos avecina!!!   el argumento parece estar muy interesante   MUST A HAVE
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:31 07/12/2007

Sin palabras hermanos.... ....sin palabras. El renacer de mi esperanza en los jrpgs next gen con gotitas mágicas de la era dorada de Square. El retorno de la ilusión perdida. Me da igual que le endosen un 6/10 o lo que les salga de la entrepierna, este juego tiene la fuerza del rayo de una tormenta de verano. Y su argumento parece ser que será muy melodramático.

Para mí es un híbrido entre FFVI, VII , VIII , en lo que respecta a universo/diseño, y no tanto al XII como algunos lo ven. Ñam ñam...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#4  Enviado: 14:40 07/12/2007

la 360 es la leche, lo mismo te ofrece los mejores fps del mercado,como los mejores juegos de lucha, como el rpg japones mas prometedor,sobre el juego ,la caña
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:42 07/12/2007

los pocos japos que se han comprado la 360 no se podran quejar, al menos tienen un jrpg que te cagas,,,
Mikuru-chan
#6  Enviado: 14:49 07/12/2007

Joder, los trailers del LO me encantan, pero este se lleva la palma.  

De todas formas, todos sabemos quien va a morir, o al menos, uno de los personajes que morirá XD
Se podrian haber cortado un poco.

Por otra parte, los personajes cada vez me gustan mas y mas, y destaco las perolas que le han metido a la novia del matahachi. XD
La del pelo azul me tiene amravillado, y eso que al principio, con los primeros bocetos, no me gustaba nada. El abuelo, seto lo llaman, tambien me gusta muchisimo, al igual que matahachi, la tia ceñida, la de las gafitas no tanto, de momento, los niños y que decir del prota, aunque no me gustan las gafas que le ponen XD

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 14:56

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:52 07/12/2007

Bueno, este video ya tiene un tiempecillo, pero bueno. El juego pinta increible, melodramático, apoteósico. Es un Final Fantasy sin ser un Final Fantasy, rociado de arriba a abajo con "eau de toilete square". Melodias de Uematsu, historia de Sakaguchi, diseños de Inoue, ¿que más se puede pedir?
Que lo puntuen como quieran, ya ves que problema para mi, XDDD

Aquí os dejo los últimos videos disponibles de Lost Odyseey. No hay mas que fijarse en las imágenes. Hay gente que dice que gráficamente cumple, a secas, alguien en concreto dice que es horrible (ya sabréis quien), en fin... No tendrá las mejores texturas, ni el mejor apartado gráfico en 360, pero tratándose de un rpg, yo veo un apartado gráfico de notable, un apartado artístico de sobresaliente y en los escenarios, detallitos aquí y allá. Veo mucho más trabajo en este juego que en el anterior proyecto de MistWalker, Blue Dragon. También hay mucho más trabajo en los videos, con animaciones geniales, expresiones faciales de gran nivel, ángulos de cámara muy interesantes, etc...
En Blue Dragon heché de menos esas cosas, sus personajes me parecen demasiado inexpresivos en muchas ocasiones.
Sin ánimo de comparar ambos títulos ya que son bastante diferentes, sobretodo estéticamente
Primeros 10 minutos (parte 1)
www.gamersyde.com/news_5604_en.html

Primeros 10 minutos (parte 2) www.gamersyde.com/stream_5568_en.html

Primeros 10 minutos (parte 3)
www.gamersyde.com/stream_5574_en.html

Primeros 10 minutos (parte 4)  
www.gamersyde.com/stream_5577_en.html

Primeros 10 minutos (parte 5)
www.gamersyde.com/stream_5580_en.html

Secuencia de video
www.gamersyde.com/stream_5598_en.html

Veces editado: 10
Última edición: 07/12/2007 15:25

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:57 07/12/2007

Esperemos que el sistema de batallas sea correcto y no uno de turnos como de hace mas de 10 años. Ya eso de que las batallas sean random mucho no me gusta, pero al menos si son buenas no me quejare

PD: quiero CryOn, ese va a ser el verdadero RPG de MistWalker y no estos qe se hicieron especificamente para competir con FF y DQ y le cercernaron a Sakaguchi la libertad para hacer algo como le salga de la cabeza

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Dreamflow
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:11 07/12/2007

En el post oficial alguien se "quejaba" de que la vegetación en este juego no estaba a la altura. Pero viendo esta última foto no sé que decir...

Dejando de banda este comentario, el juego promete y mucho... desprende un regusto a los FF... sobretodo el VII.

Saludos
shadown
Valoración:
#10  Enviado: 15:14 07/12/2007

Para Dreamflow:
Creeme, he puesto esta imagen justo por lo que mencionas tu . Es cierto que en la primera ciudad que visitan en el juego, hay unos árboles en la entrada algo cutres, pero al menos, está claro que esa no será la tónica general tras ver esa imagen del bosque (y el video)

-----------
Elyas
Lugar: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! · 3914 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:19 07/12/2007

woooooooooOOOOOoooooohhhh!!!!!

-----------
..."dejemosle seguir su camino de pies descalzos sobre cristales de juegos casuals."
Mikuru-chan
#12  Enviado: 15:21 07/12/2007

quiero CryOn, ese va a ser el verdadero RPG de MistWalker y no estos qe se hicieron especificamente para competir con FF y DQ y le cercernaron a Sakaguchi la libertad para hacer algo como le salga de la cabeza

Yo no pienso igual, tanto BD como este son grandes juegos que no fueron creados para competir directamente con los otros dos, y creo que Sakaguchi tuvo todo la libertad que quiso.

Yo, de todas formas, creo que tanto LO como CO serán mejores que BD.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5700 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:26 07/12/2007

Ahora que ya ha salido este LO, supongo que no tradarán en mostrar algo de CRY ON, que me muero de ganas por ver algo ingame de este juego.

EDIT: Yo tambien iba a decir lo de la vegetacion del ultimo video (el unico que voy a ver por cierto). La verdad es que esta currada, y buen, en general el juego me parece espectacular visualmente, casi a la altura de los grandes de XBOX en mi opinion. Eso si, artisticamente es lo mejor que he visto ultimamente.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 15:35

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
shadown
Valoración:
#14  Enviado: 15:27 07/12/2007

Yo creo que Sakaguchi ha tenído total libertad para hacer lo que ha querido, si bien teniendo en cuenta otros vende consolas como Dragon Quest y Final Fantasy, pero de hecho, él es el creador de la saga FF, veo lógico que haga un juego como Lost Odyssey, con pinceladas a lo FF.
Yo también opino que LO será muy superior a Blue Dragon, por lo menos para mi

-----------
Mikuru-chan
#15  Enviado: 15:44 07/12/2007

Yo creo que eso sera mas que anda porque BD es un juego, no se si me voy a explicar, muy de jugar, el LO, espero que así sea, sea un juego mas de sentir.

Seguramente haga, si nadie se me adelanta, mi primer post oficial con este juego, que ganas tengo, aunque primero tengo que acabar los examenes.

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online