Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 00:16 08/12/2007 |
| Para Camo: |
| Eso espero!! jajaja..tener amigos es bueno ( amigos eh!, no "compañeros" por interés te quiero Andres ), te lo dice un pureta que sabe de eso un rato xdd. |
| Para The Blood of Human Beings: |
| Efectivamente compañero, pillas toda la profundidad de mi mensaje a la primera, no se como lo haces. Por eso mismo este termómetro indica todo lo que nos interesa en cada momento, hace unos meses en septiembre, el termómetro de la Wii era mas alto que ahora y fue bajando poco a poco, no es que bajara considerablemente, pero el echo de que una consola baje aunque sea unos grados después de haber subido mes tras mes, era indicativo de que algún problema estaba sucediendo con la Wii en Japón. Como comprenderás no voy a volver a repetir todos los razonamientos que di en este foro para que esta situación se diera así. Yo pienso que en parte es circunstancial por la situación dada del problema de abastecimiento de la demanda que nintendo tiene actualmente, esto a afectado a que el temperatura en Japón se estancara, pero también indica que el gusto de los japoneses esta cambiando, los japoneses les esta exigiendo a nintendo juegos originales y diferenciados de las otras consolas en la Wii, ya no les basta con las sagas de siempre, quieren juegos "diferentes", tanto en su concepto como en su forma de jugar...pero por otra parte consigue como en la DS que estos clientes se atrevan a probar alternativas que para nosotros son sagradas si se les demuestra que serán tan asequibles como sus prioridades....es complicada la situación ahora mismo en japón para wii, sobre todo para la mayoría de los desarrolladores, que aun no han sabido como enfrentarse a ella para satisfacer los gustos de los japoneses, a exepcion de nintendo claro esta, es esto realmente lo único que hace falta en japón, que nintendo no ocupe el 90% de el top de títulos mas vendidos de wii, entonces sera cuando el termómetro alcanzara esos 100º necesarios para considerar a la Wii como la alternativa de la PS2 en japón. |
![]() |
| #123 Enviado: 00:32 08/12/2007 |
| Para Cooper: |
| Yo llevo jugando a videojuegos desde los tiempos del Spectrum y me encanta Winning Eleven desde que jugue en Psx a la tercera entrega de la saga y como yo muchisimos mas.Te sorprenderia conocer la gran cantidad de jugadores de toda la vida que adoran la saga Winning Eleven.En esta etapa de PS2 la saga ha ampliado horizontes y ha llegado a mas gente todavia,como el jugador ocasional que tu dices que se compra la Play por el pro,lo cual no es nada malo,mas ventas para una saga que salvo contadas excepciones cuenta todas sus entregas por juegazos. Y GTA es otro caso parecido aunque Pro en mi opinión es una saga de mas calidad,yo no soy mucho de GTA pero coño que mas da que perfil de gente lo compre,es que San Andreas por ejemplo es un jodido juegazo,luego salen las listas de ventas españolas y todo el mundo rajando cuando Pes y GTA son sagas de gran calidad...entonces ¿a que tanta critica? ¿donde esta lo malo? si la inmensa mayoria de Pes y Gta's son JUEGAZOS del copón...Y de Japón mejor no hablar porque un pais donde una bascula(que ojo puede estar muy bien) vende como churros y Mario Galaxy desaparece del Top Ten en un pis pas es para mear y no echar gota.Este no es el Japón que yo veia en las listas de hace años.Lo del simulador de madres mejor no te lo tengo en cuenta y no,no me hace falta probarlo siquiera.Es mas, dios me libre de hacerlo xDDD a ver como reaccionarias tú si yo metiera en el mismo saco a Super Mario Galaxy y al imagina ser mama... |
![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
| #126 Enviado: 02:16 08/12/2007 |
| Para gamegear1: |
| Para Lance Vance: |
| Para OSOLEMIO: |
| #127 Enviado: 08:04 08/12/2007 |
| nos podemos ir a PS3, donde "titulazos" de la talla de Dinasty Warriors o Gundam vapulean en ventas a un Uncharted que en su primer día ha vendido la penosa cifra de 7.000 unidades. ¿No es eso más triste? |
![]() | Lugar: Madrid · 5077 mensajes · Colección
|
|
| #129 Enviado: 11:55 08/12/2007 |
| Para melonark: |
| No se tome a pecho lo que le dije, que tampoco quería que entendiera que esta equivocado, todo lo contrario, yo estoy totalmente de acuerdo con usted en que la Wii es y sera la consola de sobremesa dominante en esta generación en Japón. Me gustaría que entendiera el termómetro como yo lo entiendo, esos 28º en un su primer año ES MUCHO, lo suficiente para confirmar lo que usted comenta y yo confirmo desde siempre, que la introducción en japón de la Wii va viento en popa a toda vela, mi fallo fue compararlo con los de USA, quizás debería haberlo obviado. Tenga en cuenta que los grados subirán de temperatura poco a poco si todo va bien, y lo ideal es que llegue a los 100º antes de los dos años, pero es que en el segundo año esos grados deberían subir exponecialmente si todo sigue como hasta ahora, y, consiguen las desarrolladoras externas colocar en el mercado japones títulos de interés para el publico japones...simplemente manito porque nintendo no puede desarrollar tantos títulos y tan variados en géneros que el mercado requiere. Por supuesto que la Wii puede tener exito y vender bien sin necesidad de las demás desarrolladoras y a la postre nintendo llenar mas y mas las arcas, pero esto es contraproducente para su negocio, nintendo necesita de que sus consolas estén forjadas con todas las alternativas posibles para que no surjan desprecios hacia ella, y a la vez llegar a cuotas de mercados mas amplias. El echo de que en USA el termómetro marque 60º ( impresionante, esta temperatura al año de salir al mercado ) y en japón 28º , es sencillamente por una razon: fíjese mano, como títulos como Guitar Hero 3, Rayman Rabbits y RE4 superan esas 500 mil unidades en USA, juegos que son desarrollados por desarrolladoras externas a nintendo, y otros títulos como Red Steel, Madden o Tiger Woods, están apunto de entrar en esa linea de las 500 mil unidades vendidas, estos juegos no venden casi nada en Japón. Esta claro que estos son juegos que están mas adaptados al gusto occidental que al oriental, y de eso se trata y lo que quiero que entienda, por eso mismo se necesita como le comente antes que las otras desarrolladoras encuentren el camino idóneo con la Wii, ofreciendo títulos de interés para sus usuarios. ¿ Recuerda lo contento que me puse cuando supimos por primera vez sobre la temática y desarrollo del Dragon Quest Sword ? supe y así lo afirme, que seria el juego de una desarrolladora externa que mas se acerca a las características de originalidad he innovación que requiere en el tratamiento y enfoque del desarrollo para un juego de Wii, la gente le da igual que los personajes sean los mismos, lo importante es que existan cambios sustanciales para variar el concepto de lo la jugabilidad establecida hasta el momento. El Dragon Quest Sword es el único juego de una desarrolladora externa que se encuentra en el top de los juegos mas vendidos en japón con el cual realizo los cálculos para el termómetro, el REUC va camino de ser el segundo, solo que aun no lo ha echo porque acaba de salir. Yo por el momento en las desarrolladoras que mas confió para que esta situación cambie son Capcom y Square, son las que mas en serio se están tomando la Wii, square con la "pachorra" que le caracteriza, pero acertadamente. Ese apoyo que recibe sony de la mayoría de las desarrolladoras, sorprendentes hasta un limite que no comprendo como por ejemplo Koei, son los que necesita nintendo para la Wii, y si la situación sigue así, tarde o temprano, van a tener que cambiar sus prioridades si quieren mejorar sus resultados económicos. Aunque parezca mentira, han sido los desarrolladores occidentales los que mas rápido se han percatado de todo esto que le digo, dejando a las desarrolladoras japonesas, ha excepción de 4 o 5 de las 10 mas importantes de japón, indagando y sopesando, si se deciden a dar el paso o no, a veces los japones son muy lentos para algunas cosas, sobre todo para tomar decisiones que cambien su estructura de desarrollo. Un saludo. |
![]() | Lugar: ERANDIO · 2514 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 12:16 08/12/2007 |
| Para -_-Strom-_-: |
| No estoy deacuerdo. Aunque las sagas deportivas no tienen su público dedicado, por lo general y al menos en España son consumidas principalmente por jugadores ocasionales. En ningún momento he dudado de su calidad, simplemente he dicho que está en ese grupo de jugadores porque mientras muchos se compran la Wii por el de deportes otros se compran la "plei por el pro" y no digo que sea malo, pero es malo cuando afecta a tu juicio y no ves que son mejoras insignifcantes de un año a otro. Que el 2008 es horrible en versiones mayores... Pero vaya tu opina lo que quieras, solo te puntualizaba porque malinterpretaste mi comentario y dijiste "algunosson demasiado" cuando no sabias por donde iban los tiros y me ofendiste bastante. En cuanto al mercado japonés, triunfa una báscula y...? hay mas de 6 juegos largos, aventuras y RPG constantes todas las semanas ahí. En España triunfan los imagina ser los juegos de portivos y de carreras y probablemente la báscual cuando llegue aquí también. Eso sin contar los Eye Toy, Buzz y Singstar que suelen copar los primeros puestos que solo sufren variaciones cuando sale algo nuevo y solo dura una semana arriba. Así que no, no son mercados parecidos en absoluto |
![]() | Lugar: 2046 · 4357 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 12:17 08/12/2007 |
![]() |
| #133 Enviado: 12:18 08/12/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
| Para Tetsuo Shima: |
![]() |
| #134 Enviado: 12:31 08/12/2007 |
| Ese apoyo que recibe sony de la mayoría de las desarrolladoras, sorprendentes hasta un limite que no comprendo como por ejemplo Koei, son los que necesita nintendo para la Wii, y si la situación sigue así, tarde o temprano, van a tener que cambiar sus prioridades si quieren mejorar sus resultados económicos. |
| ya veras el próximo año como square nos presenta juegos muy interesantes para la Wii. |
|
| #135 Enviado: 12:58 08/12/2007 |
| Para Yisatsu: |
| Te aseguro que square ha dado el paso hace tiempo en su apoyo para la Wii, lo que sucede es que esta compañía suele ser la que mas tarda en poner sus títulos en las consolas de nueva generación. Solo tienes que ver los títulos que ha puesto en el mercado para 360, PS3 y Wii para percatarte de ello. Están tomando la misma linea de Capcom pero con mas lentitud, ya veras el próximo año como square nos presenta juegos muy interesantes para la Wii. Y como he dicho en muchas ocasiones, me da exactamente igual que saquen el FFXIII y el RE5 en otras consolas, mientras saquen productos de calidad en la Wii, el que tenga o no un numero determinado detrás del titulo no va a impedir que sea igual de atractivo o mas para la mayoría de los usuarios. |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|