Que ventas mas bajas de la Wii, esta consola esta doomed, en cambio PS3 no ha hecho mas que subir los últimos meses y ha remontado mucho. PSP está imbatible hasta Hobby Consolas da una diferencia nimia con respecto a DS y lo mejor esque vende tanto software que tendrá a las compañías programando en exclusiva para ella en breve y el demonio Nintendo se extinguirá por fin.
Son decpcionante como vaticinaron profetas como _Dante las ventas de Wiifit que pronosticó que el Mario Galaxy había vendido muy poco y que lo del largo recorrido era una tontería y que con Wiifit pasaría lo mismo. Que razón tenía este santo hombre, me pregunto que habrá sido de él, supongo que estará celebrando su triunfo como guerrero Sony y el hber tenido razón en sus predicciones, que ya sabemos que esto es lo mas importante.
Me voy a jugar al Pro y al Assassins que no son juegos de crios, además no sé que hago aquí pues yo nunca entro en posts de ventas y no me interesan siempre que disfrute con mi PS3. Tampoco me interesa nada el Wiifit porque no me imagino haciendo el mono sobre una báscula, ni la mala malosa de Nintendo que quiere casualizarnos a todos pero no como lo hizo la PS2 porque cuando Nintendo saca juegos casuales lo hace en detrimento de juegos para jarcoretas como yo.
EDIT:
| Para OSOLEMIO: |
| Lo mejor que hace mano, comprese la PS3 ya e incinere la Wii por favor que es casual y destruirá los videojuegos |
| Para Yisatsu: |
| Para tópicos, mi firma para todo lo demás.. ya sabes como sigue |
| Para master of nanto: |
sarcasmo? es totalmente en serio... Soy un sonyer hard experto en el mundillo y en la alta tecnología (ya que en la generación pasada no me importaba) y muy bien informado sobre el catálogo de todas y explico mis argumentos coherentemente. Solo que los pikmins limitan mi libertad de expresión porque son unos fanaticos... parece mentira que no lo entienda mano |
Veces editado: 4
Última edición: 07/12/2007 13:39