RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Noticia: Ventas de consolas en Japón

#16  Enviado: 11:53 07/12/2007

Para Wellcome:
Se supone que será así. Si las cuentas cuadran, a Japón le corresponderían 500 mil Wii para este mes de diciembre, y ya han vendido 77 mil, aún les queda algo más de 400 mil wii para distribuir en las semanas que restan de diciembre.
  Otras 2 millones para USA y 1 o 1,5 millones para europa, es lo máximo que podrá distribuir nintendo en diciembre.

-----------
...........
basueneko
#17  Enviado: 11:54 07/12/2007

Primer dia de ventas:

Tales of Innocence (DS) : about 75k (About 50% of shipments)

Everbody's Golf Portable 2 (PSP) : about 40k

Lost Odyssey (360) : about 40k (About 50% of shipments)

PowerPro-kun Pocket 10 (DS) : about 20k

Yuusya no Kuse ni Namaiki da (PSP) : about 15k

Gintama: Gintama Quest (DS) : about 15k

No More Heroes (Wii) : about 10k

SILENT HILL ZERO (PSP) : about 10k

Virtua Fighter 5 Live Arena (360) : about 10k

Uncharted (PS3) : about 7k

Yakuza 2 (cheap edition) (PS2) : about 7k

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS2) : about 8k

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP) : about 8k

Chronicle of Dungeon Maker 2 (PSP) : about 2k

Doraemon Wii (Wii) : about 1k

Arkanoid DS (DS) : less than 1k

Namco Carnival (Wii) : less than 1k

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 11:55
#18  Enviado: 11:57 07/12/2007

ToI = 75k = 50% of shipment
MnG2P = 40k
LO = 40k = 50% of shipment
Power Pro-kun Pocket = 20k
Gintama DS = 15k
Yuusha PSP  = 15k = 60% of shipment
No More Heroes = 10k
Silent Hill Zero = 10k
VF5 Xbox360 = 10k
Uncharted = 7k
Ryu ga Gotoku 2 BEST PRICE = 7k
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:57 07/12/2007

Qué bajas las ventas del primer dia para las fechas en las que estamos... Me sorprende bastante...

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:01 07/12/2007

Vaya, esperaba un poco mas del NMH. A ver si suben un poco durante la semana.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#21  Enviado: 12:13 07/12/2007

PS3 volverá, volverá. Volverá para protagonizar las pesadillas de aquellos que siempre tienen el gif de "it prints money" en documentos recientes. Sigue ahí, agazapada para saltar sobre la yugular de los críticos de media create y de aquellos podrían pasar horas discutiendo sobre unidades vendidas y distribuidas sin notar hambre y sueño.

Para todo lo demás, el argumento salvador de las moscas y la mierda.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 12:19 07/12/2007

PS3 volverá, volverá. Volverá para protagonizar las pesadillas de aquellos que siempre tienen el gif de "it prints money" en documentos recientes.

Esperemos que asi sea porque si las cosas siguen asi pronto se comenzaran a poner caritas al lado de las ventas de PS3 como se lo hacia en los post de ventas de la generacion pasada con las demas consolas

Para todo lo demás, el argumento salvador de las moscas y la mierda.

deja vu, que eso es la evocacion de uno de los argumentos mas grandes de la historia videojueguil

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 12:23 07/12/2007

PS3 volverá, volverá. Volverá para protagonizar las pesadillas de aquellos que siempre tienen el gif de "it prints money" en documentos recientes  

NOSTRADAMUS LORRE    

Pues parece que wii fit tiene su efecto y creo que ha llegado para quedarse... supongo que tomara el relevo de Wii sports...

Las navidades pintan interesantes en los hilos de ventas... yo ya he pillado provisiones....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5805 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:24 07/12/2007

La DS viviendo desde hace ya mucho tiempo en un universo paralelo.
Wii fenomenal, a ver si se mantiene en esa linea durante el 2008 y de ahi para arriba.

Y la pregunta es: kien se compra a estas alturas una GBA y una GC???
65 personas q no saben el significado de la palabra retrocompatibilidad o si q lo saben pero q no saben q Wii y DS lo son?

Supongo q seran coleccionistas    

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:25 07/12/2007

Que ventas mas bajas de la Wii, esta consola esta doomed, en cambio PS3 no ha hecho mas que subir los últimos meses y ha remontado mucho. PSP está imbatible hasta Hobby Consolas da una diferencia nimia con respecto a DS y lo mejor esque vende tanto software que tendrá a las compañías programando en exclusiva para ella en breve y el demonio Nintendo se extinguirá por fin.

Son decpcionante como vaticinaron profetas como _Dante las ventas de Wiifit que pronosticó que el Mario Galaxy había vendido muy poco y que lo del largo recorrido era una tontería y que con Wiifit pasaría lo mismo. Que razón tenía este santo hombre, me pregunto que habrá sido de él, supongo que estará celebrando su triunfo como guerrero Sony y el hber tenido razón en sus predicciones, que ya sabemos que esto es lo mas importante.

Me voy a jugar al Pro y al Assassins que no son juegos de crios, además no sé que hago aquí pues yo nunca entro en posts de ventas y no me interesan siempre que disfrute con mi PS3. Tampoco me interesa nada el Wiifit porque no me imagino haciendo el mono sobre una báscula, ni la mala malosa de Nintendo que quiere casualizarnos a todos pero no como lo hizo la PS2 porque cuando Nintendo saca juegos casuales lo hace en detrimento de juegos para jarcoretas como yo.

EDIT:
  Para OSOLEMIO:
Lo mejor que hace mano, comprese la PS3 ya e incinere la Wii por favor que es casual y destruirá los videojuegos

Para Yisatsu:
Para tópicos, mi firma para todo lo demás.. ya sabes como sigue

Para master of nanto:
sarcasmo?  es totalmente en serio... Soy un sonyer hard experto en el mundillo y en la alta tecnología (ya que en la generación pasada no me importaba) y muy bien informado sobre el catálogo de todas y explico mis argumentos coherentemente. Solo que los pikmins limitan mi libertad de expresión porque son unos fanaticos... parece mentira que no lo entienda mano

Veces editado: 4
Última edición: 07/12/2007 13:39

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:33 07/12/2007

Wii y PS3 han vuelto a la normalidad  

Como ya dije en anteriores posts: La diferencia sigue aumentando día a día.
HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:54 07/12/2007

Con tanta PSP vendida, me parece sorprendente que sus juegos vendan tan poco.  

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
#28  Enviado: 13:04 07/12/2007

Lo más preocupante es el software de PSP, es que en la lista pasada no había ni un juego, ni en el top 10 de ésta semana, aquí el panorama es hasta similar si no fuera por los juegos baratos, ves como la gente se lleva éstas semanas los juegos de DS a pares y los de PSP se acumulan (sobretodo los que no valen 20 euros, éstos aún venden).

La situación para sony con su PSP es buena, pero para las thirds la veo cuanto menos preocupante (excepto para capcom que últimamente acierta con todo).

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3485 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:04 07/12/2007

Para HeinzCube:
¿Vuelves a ser Mod?

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#30  Enviado: 13:09 07/12/2007

Para Cooper:
Joder compañero !! ya temía por tu salud después de estar tanto tiempo dominado bajo el embrujo de la Wii, gracias a dios que te has percatado a tiempo y has rectificado yendo en la dirección correcta del verdadero jugador de videojuegos comprando y jugando los juegos de la PS3.
   Con tu mensaje me has abierto los ojos a mí también, estaba ciego y “confundido”, y no es porque fuera la noche precisamente la que me confunde.
   Mañana mismo me compro la PS3 y me olvido de hacerme con la 360, imagino que esto pondrá fin a mi confusión total en la que estoy metido.  

-----------
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online