RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Dante__
Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
#271  Enviado: 01:03 13/12/2007

Tiene cojones la cosa, cienmil trolls entran aqui despotricando y reventando posts sin argumentos, y yo que intento hablar con coherencia me llaman........ enrarecedor de post, ¿?¿?¿?¿?¿?¿?que rajo contra todo lo de nintendo¿?¿?¿?¿? IMPRESIONANTE, que no merezco la atencion de nadie ( parece que la tuya la he captado rapidamente , iba a darte un calificativo pero me lo ahorro), y demas lindezes. Gracias
  Para master of nanto:
Unos crian la fama y otros escardan la lana Saludos coleguilla

Edit: A un detalle sin importancia, que venga a criticarme alguien ke habia visto un solo post de replicas mio, y que lleva sin escribir un mensaje desde julio.........., se nota que conoces que critico a nintendo y que rajo de todo contra ella, eres un puto hacha si te has leido todos mis mensajes desde julio hasta diciembre, UN PUTO HACHA, enhorabuena

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2007 01:08

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#272  Enviado: 01:07 13/12/2007

Para Cooper:
gracias a ustep que fue uno de los unicos que se dio cuen que era un post-trampa y calo pronto al indigena,le agrego,pero no le prometo nada ya que casi nunca me conecto al msn

Secreto: (Pincha para leerlo)

tengo varios correos,pero para vandal uso ese

Para Dante__:
pero hombre de dios no ha visto que he salido en su defensa? y he dicho berelio calmese,no se me enfade por un pequeño matiz

Última edición: 13/12/2007 01:09

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#273  Enviado: 01:09 13/12/2007

Para Dante__:
Creo que para nada se esperaria tener ahora mismo la cuota de mercado que tiene con psp, siendo una compañia novata en portatiles.

Que falsedad. Cuando Sony comprobó el movimiento que hacía Nintendo con DS, se frotaba las manos. Ya confiaban demasiado en PSP sin saber que existía DS, lógico al ser novata en su día también en sobremesa y colocar el mayor número de consolas vendidas de la historia.

Pero lo que Sony no sabía era que Lite, New Mario, Brain Tranining, unos perritos y otras cosillas harían que lo de PSP pareciese elogiable cuando, si miramos a lo que pretendían (UMD entre otras cosas) la cosa se ha quedado lejos.

Y lo mismo se puede decir de PS3, por supuesto.

-----------
© 2012 Nintendo
Dante__
#274  Enviado: 01:12 13/12/2007

Para Hiroshi Yamauchi:
Falsedad para ti y para Sony, para mi no lo es, porque yo pensaba y pienso asi , que parece que hoy el MONO AMELIO, y al que hay ke darle los palos por opinar en el post es a mi

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#276  Enviado: 01:16 13/12/2007

Para Dante__:
no siga de esa guisa,que lo veo sulfurado y con ganas de marcha

Para Hiroshi Yamauchi:
pues yo tambien lo veo mas o menos de esa manera

Última edición: 13/12/2007 01:18

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Expulsado Lugar: español ajaponesado · 532 mensajes · Colección
#275  Enviado: 01:16 13/12/2007

Para Dante__:
que no postee no quiere decir que no lea,  tu si que eres un hacha, por pasar desapercibido con tu trolleo de baja intensidad, ademas que paso de ti me voy a dormir, incordia a otro

-----------
anterior nick masterofnanto sigo con mis acciones de nintendo,a alguien le debo caer bien en este foro, porque soy el mas expulsado je je nintendo forever. vengo del vortex paralelo a esta dimension Xd by zitloid mi amijo
#277  Enviado: 01:21 13/12/2007

Para Dante__:
Pero tu hablabas de Sony, no de tí o de mí.

-----------
© 2012 Nintendo
Dante__
#278  Enviado: 01:22 13/12/2007

Para master of nanto:
Pero tio si ahora me dice que paso desapercibido, despues de dedicarme 3 replicas, no hay quien le entienda, es que tengo que responderle a la fuerza

Venga seguid llamandome troll, que me gusta, mmmmmm que gustito. EN FIN.
A lo que ibamos, voy a seguir metiendome con Nin..... , digo a seguir hablando de las ventas, que se me disloca el escafoide. Digais lo que digais, a mi la semana en la que ps3 vendio 90mil consolas en 8 dias, me parecio IMPRESIONANTE, y punto. Que pasa que porque este acostumbrado a ver ventas de 15mil consolas, y vea una repuntada de 90mil no puedo alegrarme, que me conformo con ventas bajas de 40mil semanales ahora¿? Pues si, que pasa¿? De alguna manera tendrian que empezar a subir, navidades, semana santa, el dia del dedo torcido...., pero bueno ya sabemos que estos datos no son irrelevantes para muchos. Lo siento.
  Para Hiroshi Yamauchi:
Of course, lo siento, es que como estaba centrado en recibir piropos se me fue el santo al cielo Pues si puede ser verdad, o puede que no, ni tu ni yo sabemos si sony se estaba frotando las manos pensando que iba a superar a DS.Yo mas bien creo que Sony ha intentado entrar fuerte en el mercado de las portatiles y lo han conseguido, y creo que han aprendido la leccion para la proxima vez. Esperemos que en la proxima gen de portatiles haya mas batalla

Última edición: 13/12/2007 01:24

-----------
#279  Enviado: 01:43 13/12/2007

Para Dante__:
No lo dudes, yo apuesto por tres o más frentes abiertos en este mercado con la incursión de Microsoft en él.

Pero vamos, que PSP era un proyecto mucho más ambicioso de lo  hoy es.

Fue la misma Sony la que creó un formato propio y exclusivo que se la ha pegado con credes, fue la que la calificó de "Walkman del S.XXI" y fue la que calificó a NDS de competir en desventaja.

Última edición: 13/12/2007 01:48

-----------
© 2012 Nintendo
arca
Lugar: · 1244 mensajes · Colección
Valoración:
#280  Enviado: 01:49 13/12/2007

Para master of nanto:
Todavia no invoque a la "superWii" que se me hace que en un año más o menos Ninty nos sale con "Super Wii ya en desarrollo y lista para el 2012"

Para Dante__:
Mano, pero si aqui nadie ha negado que los números de ps3 (hasta antes de esta semana) hayan sido a la alza (que lo han sido). Lo que si se ha puesto sobre la mesa son los elementos involucrados para que se haya dado ésto y la comparación con respecto a su principal competidora y ahí es donde sale mal parida, digo mal parada, pero para nada se piensa que esté doomed

Pues yo era otro de los que apoyaban la teoría de OSOLEMIO aunque yo lo hacia matizando con la ganancia por consola en x territorio pero por lo visto ganan lo mismo por cada wii vendida en USA que en japón o de otro modo no entiendo por qué desviaron máquinas de USA para otros mercados.
#281  Enviado: 05:21 13/12/2007

01.[WII] Wii Fit (Nintendo) - 150.000 / 411.000
02.[NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 107.000 / 646.000
03.[NDS] Tales of Innocence (Bandai-Namco) - 104.000 / NEW
04.[PSP] Hot Shots Golf Portable 2 (Sony) - 87,000 / NEW
05.[NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 76.000 / 370.000
06.[NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 63.000 / 795.000
07.[360] Lost Odyssey (Microsoft) - 55.000 / NEW
08.[NDS] Powerful Pro-kun Pocket 10 (Konami) - 54.000 / NEW
09.[WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 45.000 / 476.000
10.[WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 45.000 / 148.000

Ya han salido las ventas de Media Create del 3-9 diciembre. Os las dejo y ya comentais vosotros, lo siento por no hacerlo yo pero me estan echando ya la bronca y tengo que cortar esto.
#282  Enviado: 05:30 13/12/2007

Las ventas de Wii Fit siguen fuertes como una roca, consiguiendo por segunda semana consecutiva el primer puesto en la lista, Hot Shots Golf Portable 2 ha tenido un decente debut, solo decente. Y ojalá que SMG siga vendiendo eso y mucho más durante mucho tiempo porque es un super juegazo que se lo merece

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
thedarkman
Lugar: iNet · 753 mensajes · Colección
Valoración:
#283  Enviado: 07:14 13/12/2007

muy bien por Mario, se ha vuelto a colar en el TOP y lo que es mejor, continua vendiendo perfectamente ... incluso el Olympics ha vendido muy bien ... la verdad es que es un juego entretenido que engancha en multiplayer ...

-----------
... R: Tape loading error, 0:1
#284  Enviado: 09:58 13/12/2007

Para Dante__:
Ya, claro, olvidándonos de ese pequeño detalle de que Sony había dicho que Ds no era competencia para ellos. Iban de sobraos y - realativamente- se la pegaron.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#285  Enviado: 10:11 13/12/2007

Minna No Golf 2... ::
LostOdyssey :: X 100000

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online