![]() | Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
|
| #271 Enviado: 01:03 13/12/2007 |
| Para master of nanto: |
Unos crian la fama y otros escardan la lana Saludos coleguilla |
![]() | Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
|
| #272 Enviado: 01:07 13/12/2007 |
| Para Cooper: |
| gracias a ustep que fue uno de los unicos que se dio cuen que era un post-trampa y calo pronto al indigena,le agrego,pero no le prometo nada ya que casi nunca me conecto al msn |
| Para Dante__: |
| pero hombre de dios no ha visto que he salido en su defensa? y he dicho berelio calmese,no se me enfade por un pequeño matiz |

![]() | Lugar: Madrid · 5077 mensajes · Colección
|
| #273 Enviado: 01:09 13/12/2007 |
| Para Dante__: | |
Que falsedad. Cuando Sony comprobó el movimiento que hacía Nintendo con DS, se frotaba las manos. Ya confiaban demasiado en PSP sin saber que existía DS, lógico al ser novata en su día también en sobremesa y colocar el mayor número de consolas vendidas de la historia. Pero lo que Sony no sabía era que Lite, New Mario, Brain Tranining, unos perritos y otras cosillas harían que lo de PSP pareciese elogiable cuando, si miramos a lo que pretendían (UMD entre otras cosas) la cosa se ha quedado lejos. Y lo mismo se puede decir de PS3, por supuesto. |
|
| #274 Enviado: 01:12 13/12/2007 |
| Para Hiroshi Yamauchi: |
Falsedad para ti y para Sony, para mi no lo es, porque yo pensaba y pienso asi , que parece que hoy el MONO AMELIO, y al que hay ke darle los palos por opinar en el post es a mi |
![]() | Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
|
| #276 Enviado: 01:16 13/12/2007 |
| no siga de esa guisa,que lo veo sulfurado y con ganas de marcha |

| pues yo tambien lo veo mas o menos de esa manera |

| #275 Enviado: 01:16 13/12/2007 |
| que no postee no quiere decir que no lea, tu si que eres un hacha, por pasar desapercibido con tu trolleo de baja intensidad, ademas que paso de ti me voy a dormir, incordia a otro |

|
|
| #278 Enviado: 01:22 13/12/2007 |
| Pero tio si ahora me dice que paso desapercibido, despues de dedicarme 3 replicas, no hay quien le entienda, es que tengo que responderle a la fuerza |
Of course, lo siento, es que como estaba centrado en recibir piropos se me fue el santo al cielo Pues si puede ser verdad, o puede que no, ni tu ni yo sabemos si sony se estaba frotando las manos pensando que iba a superar a DS.Yo mas bien creo que Sony ha intentado entrar fuerte en el mercado de las portatiles y lo han conseguido, y creo que han aprendido la leccion para la proxima vez. Esperemos que en la proxima gen de portatiles haya mas batalla ![]() |
|
| #279 Enviado: 01:43 13/12/2007 |
| No lo dudes, yo apuesto por tres o más frentes abiertos en este mercado con la incursión de Microsoft en él. Pero vamos, que PSP era un proyecto mucho más ambicioso de lo hoy es. Fue la misma Sony la que creó un formato propio y exclusivo que se la ha pegado con credes, fue la que la calificó de "Walkman del S.XXI" y fue la que calificó a NDS de competir en desventaja. |
![]() |
| #280 Enviado: 01:49 13/12/2007 |
Todavia no invoque a la "superWii" que se me hace que en un año más o menos Ninty nos sale con "Super Wii ya en desarrollo y lista para el 2012" |
| Mano, pero si aqui nadie ha negado que los números de ps3 (hasta antes de esta semana) hayan sido a la alza (que lo han sido). Lo que si se ha puesto sobre la mesa son los elementos involucrados para que se haya dado ésto y la comparación con respecto a su principal competidora y ahí es donde sale mal parida, digo mal parada, pero para nada se piensa que esté doomed |
Lugar: · 786 mensajes · Colección
|
| #281 Enviado: 05:21 13/12/2007 |
![]() | Lugar: Vice City · 2771 mensajes · Colección
|
| #282 Enviado: 05:30 13/12/2007 |
![]() |
![]() | Lugar: Galicia · 23291 mensajes · Colección
|
| #284 Enviado: 09:58 13/12/2007 |
| Ya, claro, olvidándonos de ese pequeño detalle de que Sony había dicho que Ds no era competencia para ellos. Iban de sobraos y - realativamente- se la pegaron. |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 10290 mensajes · Colección
|
| #285 Enviado: 10:11 13/12/2007 |
:
: X 100000Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|