RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6

Video: Grand Theft Auto IV - Hagan Sitio Señoritas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:09 06/12/2007

Tercer trailer del esperado nuevo juego de acción de Rockstar.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:11 06/12/2007

Dios mio, este juego es impresionante, a mi me encanta y el vide es espectacular.

GTA en estado puro    
Expulsado Lugar: Euskadi · 2515 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:23 06/12/2007

los escenarios bastante impresionantes... pero el modelado de los personajes y su movimiento es bastante penosillo no?

-----------
Halo 3 - Crackdown - Grand Theft Auto 4 - NBA 2k8 - FIFA 08  - SKATE - Top Spin 3
#4  Enviado: 21:40 06/12/2007

A mí me ha encantado, me parece muy atractivo, con una historia muy interesante.

Gráficamente me parece un avance muy notable, recordando que los GTA no son la cima del iceberg nunca.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#5  Enviado: 21:45 06/12/2007

Esta espectacular, lastima q falte tanto para su salida.  
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:45 06/12/2007

impresionante, sin lugar a dudas, MUST A HAVE
Expulsado Lugar: Bilbao · 1400 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:49 06/12/2007

Impresionante!!! Vuelven los tipos duros y no los putos raperos negros cubiertos de oro y k han aprendido a disparar un arma en la pelis. Me va a encantar pegar tios en la cara a los raperillos de mierda, este Niko viene de la guerra, joder solo por eso me va a encantar

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:53 06/12/2007

El video esta bastante currado, y el juego para ser del tipo que es cumple graficamente. Aun nose seguro si lo acabare pillando porque los GTA dejaron de volverme loco hace tiempo, pero si sale en epoca de sequia y lo encuentro a un buen precio igual lo pillo .

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
Usuario 27487
#9  Enviado: 21:55 06/12/2007

Ya se ven las primeras relentizaciones. Este juego va a ser injugable.
#10  Enviado: 21:56 06/12/2007

Para elskiel:

Trailer visto.

La ciudad, la ambientación, la física, los vehículos... todo parece impresionante. Quiero mucha libertad e interacción con todo.

Puede que los personajes no sean CRYSIStescos, pero a mi me encantan.

-----------
Hay que saber cosas.
#11  Enviado: 21:57 06/12/2007

personalmente creo que graficamente puede mejorar bastante, sobretodo en temas de modelados y texturizados, porque hay algunos que son de ps2 total.

de todos modos me ha gustado el video bastante.

Las explosiones y el agua molan.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Meich
#12  Enviado: 21:59 06/12/2007

Tengo el Vice City y el San Andreas y no me he pasado ninguno de los dos, demasiado repetitivos, esta vez no pico. No me gusta nada la ambientación de los GTAs, demasiado yankie...

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:00 06/12/2007

es que creo que no sois coscientes de que un juego de este genero no puede tener las mismas texturas que un shotter, con un mapeado tan inmenso como tiene, a mi me parece unas texturas brutales  
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:01 06/12/2007

No me molan nada de nada las explosiones, pero bueno... Exceptuando eso me parece mas que correcto el juego. Yo tampoco creo que me lo pille, me acaban aburriendo a la mitad los GTAs, demasiado repetitivo para mi gusto

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#15  Enviado: 22:07 06/12/2007

Una ciudad gigantesca que explorar, coches y motos con las que hacer el loco, armas/explosiones/acción a porrillo, una historia al parecer bastante "madura" del palo Scarface/ViceCity... ¡y esta vez con buenos gráficos!

Lo siento de verdad por el que no lo sepa apreciar...  

-----------
Hay que saber cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online