RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Unreal Tournament 3 - Jugabilidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:11 06/12/2007

Vídeo de una sección jugable de Unreal Tournament 3.

-----------
http://www.vandal.net
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:19 06/12/2007

la música me ha emocionado, que recuerdos

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:59 06/12/2007

El UT3 veo que no tuvo ni de lejos el mismo impacto en el sector de reviews que tuvo en su momento el GEoW.

gamerankings 86% sobre 13 reviews

Segun Gamespy:

Lo + = mantiene el sabor clasico de los UT, modo de juego Warfare muy solido, graficos asombrosos y vehiculos "cool" y en cantidad

Lo - = modo campaña single player pesimo, muchos modos de juego del UT 2004 no estan presentes.

Y tiene tela que existiendo juegos como GEoW, Halo 3 o CoD4 (dependiendo de gustos) o paquetes combinados de juegos como HL2 Orange Box que tienen tanto multi y single en una combinacion casi perfecta nos quieran colar un juego "solo para multi" con un modo campaña mediocre.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#4  Enviado: 02:14 07/12/2007

Lo veo algo tosco y lento, como si al tio le costase apuntar.

La música evoca grandes momentos.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 02:16

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:31 07/12/2007

dudo ke alguien se pille los Unreal por sus modos offline.

el video se ve oscuro,pero es el video en si,he visto otros videos donde se ve mucho mejor.
el juego no ha perdido esa esencia tipica de los Unreal (gracias a dios!!),graficamente flipante,armas y vehiculos por un tubo,con un motor 3d solido y a priori sin bajones,y la musica.. ,cuando juguemos online.. el juego se acelerara y ya tendremos el frenetismo caracteristico xD. ¿lo de 40 mapas esta confirmado o era un rumor?.

de momento a mi me gusta.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2007 02:54

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:16 07/12/2007

dudo ke alguien se pille los Unreal por sus modos offline.

Eso es casi una confirmacion indirecta de que el offline de este juego no vale un pimiento

Y joda que es esto, porque el offline del U.Champ. 2 no me resulto malo.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
#7  Enviado: 12:22 07/12/2007

Para el galactus:
El modo offline de los UT nunca, repito, NUNCA ha valido un pimiento.

O bien eres muy joven y no tenias ni idea de esta saga, o bien nunca la has jugado.  

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
LexterCube
Lugar: Sparta · 527 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:15 07/12/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
Hombre no valdria un pimiento, pero para descargar adrenalina anda q no me lo pasaba bien en offline

-----------
francisquilloillo@hotmail.com
#9  Enviado: 13:21 07/12/2007

El mayor problema de UT3 es que ha supuesto apenas un UT2k4 cno gráficos mejorados, poco más.

Algo que a los fans agradará, pero que ealemnte, con TANTA competencia hoy día en el terreno de jeugos online, pues no impacta, está claro.

-----------
Playing since 1986
Auriok
Lugar: l reformatorio · 680 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:22 07/12/2007

Como el modo offline no esté a la altura no me lo compraré. He jugado muchísimo más al modo offline que al online, sobre todo en el tournament, aunque al 2004 también le di bastante. Para la mayoría es sólo online pero unos cuantos (sin ser jóvenes ni desconocer la saga ) que preferimos offline.

-----------
Gametarg: Pompeleta [Tratos positivos en el mercadillo(4): xxxcaosxxx, cucumbe, NeoX, atkros]
Valoración:
#11  Enviado: 14:09 07/12/2007

Para Ziltoid the Omniscient:
O quiza tu nunca jugaste al Unreal Championship 2 de Xbox para que digas eso.

Y no me digas que "esa es otra saga" porque es la misma que la UT a la que le agregaron combate melee y le cambiaron el nombre.

-----------
#12  Enviado: 16:08 07/12/2007

Yo ya lo comenté en el post oficial de UTIII:

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=439245&foro=2

El modo SINGLEPLAYER de este UT3, es "simplemente" lucha contra BOTs. Al igual que lo fué en UT99 y UT2k3/2k4.

Vamos, que COMO SIEMPRE HA SIDO EN LA SAGA UNREAL TOURNAMENT, lo más improtante y divertido es el MODO ONLINE.

Quien quiera este juego por el modo single, probablemente quede decepcionado....

-----------
Playing since 1986
Valoración:
#13  Enviado: 20:40 07/12/2007

Para FuKuy:
Pero eso es un relativo retroceso de la saga, no lo digo por los U.T. sino por los U.Ch. que son lo mismo que los UT pero enfocados a consola. La mejoria de singleplayer que experimento UT en su version U.Ch2. era notable, tenias modos de juegos y extras por debloquear, personajes por abrir, un guion de argumento (que no seria para tirar cohetes pero mejor que lo que normalmente dan en esta clase de juegos era), etc.

No pido que mantenga en un U.T. todo lo de U.Ch. (melee, vision en tercera persona, etc) porque ya eso no es U.T. sino U.Ch. pero bien podian no retrotraer el single cuando ya habian avanzado un poco en eso.

-----------
#14  Enviado: 22:21 08/12/2007

Pues es una pena, poreque la saga Unreal me encanta, pero el juego Online no. Si, ya se que unreal y Online casi que van cogidos de la mano. Completamente de acuerdo en El galactus.
Si ya tenias ese trabajo hecho ¿Para que tirarlo por la borda?

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:25 08/12/2007

Un vagabundo de la calle me dijo que el unreal tournament 3 hiba a tener un online en el que se combinarian los onlines de ps3, pc y 360.

Es verdad o el vagabundo me timó como un bellaco?  

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online