RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Noticia: Primeros detalles de Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:02 06/12/2007

Confirmados los primeros personajes, y jugabilidad, de este título.
www.vandal.net/noticia/29916/primeros-detalles-de-street-fighter-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:10 06/12/2007

Pues nada, ninguna imagen ni nada aunque me lo esperaba, aunque la idea me atrae, y parece que a lo mejor salen para la X360 y PS3 aunque no entiendo lo de Wii, ¿Pero no esta confirmado por capcom no?

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#3  Enviado: 10:12 06/12/2007

Pues yo no me esperaba que fuera en 2D y eso me alegra, veremos en que acaba la cosa.

-----------
新怪談裸女大虐殺 化け猫魔界少女拳
The Eternal
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12454 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:17 06/12/2007

tal y como les sale los EX las 2d me la veia venir

lo q no me ha gustao es q ya hay 4 personajes de las prineras ediciones, entre q te anunciaran a otro pack de tio del 3 q anuncian a guille/akuma/axe asi por separaoo poco a poco... me veo a los de siemppre cansinos + 2 a 4 nuevos

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
#5  Enviado: 10:24 06/12/2007

In-game:

Veces editado: 4
Última edición: 06/12/2007 10:28

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#6  Enviado: 10:29 06/12/2007

La leche  es el escenario de chun-li.

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2007 10:29
#7  Enviado: 10:32 06/12/2007

Joer con la imagen, bueno ya entiendo porque la Wii no lo podra hacer, aunque yo creo que capando un par de cositas como la resolucion podria salir.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
yod
#8  Enviado: 10:33 06/12/2007

Yo no quiero decir nada, pero CACHO RABO que tiene el Ryu          

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
#9  Enviado: 10:34 06/12/2007

Ahora que muestren algo "in-game" de verdad. Quiero decir, con la vista lateral, barras, leches y todo eso. Es un salto bastante grande y me tienen que convencer de que el salto es positivo.

Queda confirmado que es para PS3 o X360, de todas formas.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#10  Enviado: 10:40 06/12/2007

No le veo nada de impresionante a la imagen, menuda bajon de hype que me ha dado....  

-----------
Construir un futuro y mantener vivo el pasado son una y la misma cosa.
#12  Enviado: 10:41 06/12/2007

Yo creo que lo verdaderamente importante es verlo en movimiento, porque la verdad que la foto impresiona porque parece a medio camino entre CG y dibujo a mano, el caso es ver cómo se mueve eso, cuánto de esa sensación que da la imagen queda cuando digan Round 1 Fight! y tal... que ya se sabe cómo son estas cosas.

Por otra parte me alegro de que vuerva la Chunli porque sin ella no es lo mismo sinceramente.

EDIT: El Ryu de la portada de la EGM es horrendo, tiene cara (y cuerpo) de boxeador tonto, no de dios de las artes marciales

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2007 10:43

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#11  Enviado: 10:41 06/12/2007

Después de ver el trailer, esa imagen in-game ahora de golpe me parece insípida. Espero que todos esos efectos de tinta al menos estén presentes en los golpes especiales y bolas de energía.

PD: tampoco es que esté decepcionado, ya sabía que sería 2´5D, y no son los gráficos de un Ex.

Veces editado: 2
Última edición: 06/12/2007 10:47

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:43 06/12/2007

esa imagen.. me gusta! .

a ver ke tal es la velocidad de los personajes poligonales en 3D respecto a los anteriores Street Fighters,espero ke no se haya visto mermada.

la cara y cuerpo de este "nuevo" Ryu tambien me parece mejor ke la del trailer,y diria ke no van a haber efectos de "tinta"..

ahora a esperar a ver imagenes con la barra de vida y tal y en movimiento,totalmente necesario para los ke esperabamos un SFIV completamente en 2D,con escenarios dibujados a mano en HD y personajes con una fluidez digna de un anime ke dejara en pañales cualkier juego de lucha en 2D...

Veces editado: 3
Última edición: 06/12/2007 11:01

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6291 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 10:50 06/12/2007

Bueno acerté en decir que era 3d con jugabilidad 2d.

Ojalá sea equilibrado y divertido como SF2 y ojalá tenga un buen online, las peleas pueden ser antológicas....

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#15  Enviado: 10:51 06/12/2007

A mi tambien me ha dejado muy frio.
No me parece nada destacable. Bajan eso a 480p y ya esta porteao pa Wii (igual esa es la idea )

Ya se rumoreaba k seria cell shading pero rezaba xq fuera como sf3 pero en HD, con unas animaciones d la leche.
A ver si hay suerte y se parece mas al rival schools k a los SF EX.

Xq Ryu cada vez es mas feo?

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online