RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Habrá nuevos detalles de Street Fighter IV esta semana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:34 05/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:47 05/12/2007

Espero que digan ya la fecha y para que plataformas sale.

-----------
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:08 05/12/2007

está mas que claro que saldrá como minimo en xbox360. yo apuesto por ps3 y la xbox
#4  Enviado: 16:35 05/12/2007

Para mi con que sea un poco mejor que el III ya es juego del año.
A ver si al menos sueltan si va a ser en 2D, que espero que si    no me importaría que saliese un nuevo SF en 3D pero que no fuese el IV.
Pienso que el juego saldrá para XBox360 y PS3 de momento, mas tarde aunque Capcom lo niegue saldrá para PC tb.

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 462 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:44 05/12/2007

Espero que salga para la wii, pero ahora q me voy a agenciar una xbxo tampoco me importa tanto pero weno.

OFFTOPIC: alguien sabe si puedo hacer busquedas de los post en los que he posteado como en otros foros? como?

-----------
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
#6  Enviado: 22:49 05/12/2007

Si no es para Wii, que al menos saquen el 3 o algun recopilatorio para esta, hasta me compraria un Classic Controller (PUAJ) solo por este juego.

Y de paso algo para DS, encuentro increible que no hayan sacado ni un solo Street Fighter para la portatil.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#7  Enviado: 22:51 05/12/2007

Yo dudo que lo anuncien para Wii,pero bueno ya se vera XD

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
wes--
Lugar: Del averno · 223 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:55 05/12/2007

Para WoDaN:
Que dudas que salga para wii, si gracias a estas se estan haciendo de oro jejeje

-----------
I'll Be Back
#9  Enviado: 22:58 05/12/2007

dudo muchisimo que llegue a salir para wii......y eso que escupo bilis diciendo estas palabras, pero seguro que se va para XBox360 y ps3....en wii no lo vamos ni a oler

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2007 22:59

-----------
GOTY personal.
#10  Enviado: 23:36 05/12/2007

Para markomaro:
Tratandose de Capcom puedes estar seguro de que si saldra para la Wii, quiza unos meses después pero con un monton de extras. No te preocupes... ya veras...  

Por cierto casi tenemos la misma cantidad de mensajes, que casualidad  

Última edición: 05/12/2007 23:39
#11  Enviado: 23:40 05/12/2007

Para Liberati:
dios te escuche. esta semana veremos si lo confirman    

todavía tengo fé

EDIT: cierto LOL    

Última edición: 05/12/2007 23:41

-----------
GOTY personal.
#12  Enviado: 23:42 05/12/2007

Como ya dije en algún post el 2008 es el año de la lucha, a ver si vemos las primeras imágenes completamente in-game, y se confirma una demo

Mientras lo saquen en 360 o ps3, me da igual si es exclusivo o multi

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#13  Enviado: 07:13 06/12/2007

estoy seguro que sera multiplataforma y saldra en Wii, XTS, PS3, PC y hasta NDS...   Ya que si como dicen los rumores si es en estilo cell-shading y en dos dimensiones, no hay problema por que lo mueve hasta la DremCast...  

Solo espero que este nuevo SF sea al estilo de la vieja escuela, mas al estilo SFII, que después de este poco me han gustado!

Saludos!

Última edición: 06/12/2007 07:17

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:15 06/12/2007

Pues yo estoy casi convencido de que va a salir en todas las plataformas:

- X360: Su software vende muy bien, y en los Estados Unidos la consola ha funcionado de maravilla.

- PS3: Al igual que en X360 (de hecho, supongo que será un port de ésta), sus altas prestaciones gráficas harían del SF un juego tremendamente espectacular.

- Wii: La consola de sobremesa que actualmente más está vendido (y con diferencia), y Capcom la está apoyando bastante (además de obtener bastantes beneficios con ella). Si este nuevo SF fuese en 2D, no habría demasiados problemas en hacer una versión Wii similar a las de las otras dos consolas de nueva generación.

- PSP/PS2: Aunque PSP no vende software, creo que podría adaptarse sin demasiado esfuerzo un posible desarrollo de PS2, sobre todo viendo que la sobremesa de Sony aún sigue vendiendo juegos a un ritmo buenísimo.

- NDS: Hay tantas DS vendidas que no hacer un SF para la portátil de Nintendo sería perder (o no ganar) un pastón enorme. Si el juego es en 2D sigo sin ver mucho problema.

- Móviles: Es el negocio del futuro y en Japón, según tengo entendido, funciona bastante bien. Aunque no creo que salga a la vez que los juegos de consola, seguro que terminan haciendo una versión reducida para teléfonos.

Bueno, en unos días me llevaré el mayor OWNED de mi vida. Que el Hombre Lagarto me proteja...

Para The Last Blade:
Ups. Bueno, en la noticia dicen:
El juego sigue sin tener plataforma especificada, pero por su jugabilidad y aspecto parece esperable que llegue a Xbox 360 y PlayStation 3, con una posible versión para máquina recreativa.

Así que puede que no todo esté perdido.

Última edición: 06/12/2007 11:37

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#15  Enviado: 11:17 06/12/2007

No. Te lo llevarás ahora. Mira bien el otro post.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online