RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

OHANTASY STAR UNIVERSE(PS2)...YA LO TENGO....VAMOS A JUGAR!!

Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:04 04/12/2007

De primeras yo no se que narices pasa con este foro y con este juego...

1. Puede ser que haya gente tan ********* como para creer que como pone PHANTASY STAR y no PHANTASY STAR UNIVERSE ya no pueden hablar en este foro porque no tiene nada que ver..

2. Puede ser que la gente ya no juega a este juego y eso que solo tiene una anitugedad de un año, porque salio en noviembre de 2006 y joder , con perdon , en Japon , en norteamerica ( USA y CANADA) y en gran parte de Europa la gente sigue jugando., yo no se si es que se os come el cerebro con los graficos de las nuevas consolas, si unas vez te acostumbras a ellos ya no te resultan impresionantes.

Al graño  , que pica ^^ .... me he comprado phantasy star universe de ps2, asi que si todavia hay alguien fiel a PSO - PSU que me agregue por favor.

un saludo !  

mi msn Secreto: (Pincha para leerlo)
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:33 04/12/2007

Te equivocas.

La verdad es que no hay muchos jugadores aqui en vandal (y todos menos yo son del server de 360), y el juego (sobretodo el server de pc-ps2) tiene muy poca afluencia de jugadores europeo-americanos, por eso no se habla tanto de el.

El juego no caló todo lo que debia , y a esto sumado a que cuando empezó habia muy poco contenido, y (en pc-ps2) habia una afluencia de hackers y dinero hackeado enorme, el cual hizó el juego bastante injugable (todo esto ya esta solucionado, pero Sega tardo demasiado en hacerlo). Yo mismo vi como en PC-PS2 bajaba la afluencia de dos universos y medio llenos a menos de 1 en poco tiempo, y es asi como sigue a dia de hoy.

Sobre tu compra, espero que hayas comprado la expansion y no el juego original, porque si no tendras muchos problemas (por ejemplo, no poder entrar en las habitaciones/tiendas de usuarios con la expansion, que son la mayoria).

Y a todo esto, del jeugo si que se habla en Vandal, solo hay que ver que hay un post oficial.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2007 16:35

-----------
Strobe Action!
landman
Lugar: Motavia · 320 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:18 04/12/2007

La expansión aun no ha salido en Europa para PS2 y a no ser que tenga una consola americana (o sepa hakear la bios de la consola) veo difícil que se haya pillado dicha expansión.

La población de 360 es bastante numerosa, a todas horas tengo españoles con los que jugar además de haber muchos guiris que aportan muchas gangas en las tiendas (lo normal ahora son 3 unis llenos + varias estrellas blancas repartidas por varios unis) lo que pasa es que muchos jugadores de 360 no les va lo de forear, por eso hay poca actividad en los foros

-----------
.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14645 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:35 04/12/2007

Para landman:
cierto, no habia caido en lo de la PS2, pero entonces la ha cagao 1 poco, porque a la que salga la expansion en europa el disco que se acaba de comprar le va a servir de posavasos

Yo este mes cancelo mi cuenta ya que no tengo tiempo para jugar, y ya volvere cuando pongan algo interesante.
La verdad es que me gustaria jugar en 360 pero volver a empezar...

-----------
Strobe Action!
Expulsado Lugar: · 28 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:48 04/12/2007

no pasa na.... si de todas formas me voy a pillar la xbox 360 y el ambition of illuminus o como sea creo que tambien sale...aunque me parece que solo funciona si tienes el original.....pero vamos que me la suda con perdon, porque llevo desde que salio intentando hacerme con el y ahora que el tengo por fin no lo voy a dejar escapar aunque juegue yo solo !!! XDXDXDXD

un saludo!
#6  Enviado: 17:06 05/12/2007

Para abono13:
Hombre tienes gente con quienes jugar en PC / PS2 EEUU / EU server...pero a lo que se refieren es a que no habrá nunca  tánta gente como en la XBOX 360 porque en la 360 los servers son compartidos para todo el mundo...yo por ejemplo dejaré el PSU de PC para meterme en el de 360 porque eso de todos poder jugar juntos en la 360 me trae buenos recuerdos de cuándo jugaba en la DC al PSO...aparte de que hay más jugadores y eso...En lo referente a este foro...lleva ya mucho tiempo asi. Siempre hemos sido muy pocos los que posteamos y demás, pero actividad tiene alguna jejejeje...y nada lo que ya te an dicho, yo jugué desde que salió el PSU en Europa y cómo ya te dieron me pude "gozar" el enorme descenso de población que hubo, ya que antes eran 2 universos llenos, pero luego fue vaciandose la cosa hasta día de hoy que sólo hay uno lleno y con 3 estrellas y por las noches 4 o 5 cómo mucho ahora con la expansión...

Pero vamos que PSU para mi es cómo el PSO y más ahora con la expansión...por eso me meteré a jugar plenamente en mi futura XBOX 360 ^^U!! jejejjeje

PD: ¿me compro entonces el PSU para la 360? lo digo porque alomejor no hace falta si voi a "comprar" (descargar...) la "expansión" ¿no?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#7  Enviado: 16:12 30/01/2009

Para abono13:
Ahora que estás en 360 y jugando Online tienes que pillarte la expansión. Siento ser pesado xDDD pero para el Online merece la pena. Sobretodo ahorra que está el evento.

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online