RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Trauma Center: New Blood

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:09 04/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:14 04/12/2007

Me encanta!!!! tengo unas ganas locas de operar con mi novia en el modo cooperativo, que a los dos nos gustó mucho el primero , a ver si ahora se lo curran más en el tema "virus"  y ajustan un pelín el nivel de dificultad. Y sobretodo...480p y 60 hz por favor

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#3  Enviado: 13:30 04/12/2007

Viendo lo que tardó Second Opinion en llegar yo no lo esperaría antes de verano.

Este modo multi tiene una pintaza...

A ver si con un poco de suerte nos meten online =).

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#4  Enviado: 14:55 04/12/2007

Por fin un juego nuevo de la saga, sin remakes de por medio.

-----------
大神
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:16 04/12/2007

Joder, qué pintaza. El primero aún no me lo he acabado (MP3 y SMG tienen la culpa), pero la verdad es que es muy divertido. Si no fuese por las cutscenes DS-like sería de sobresaliente. A ver si en esta entrega se curran un poco más todo eso (que va a ser que no, visto las imágenes).

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#6  Enviado: 17:02 04/12/2007

que ganas tengo de este juego.

en usa ya ha salido y se comenta su gran modo coperativo

mejora en todos los aspectos al 1º

tiene 480p y 60 hz ( el 1º también tenía en usa, pero en europa fue capado)

y modo onlines( ranking de puntuaciones solamente....)

-----------
GOTY personal.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:58 05/12/2007

Soy  yo o el principio del tráiler, así como la musikita, se parecen casualmente a la cabecera de la serie "House"???

Veces editado: 1
Última edición: 05/12/2007 17:58

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online