RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: NiGHTS para Wii podría tener más entregas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:33 04/12/2007

El productor del juego nos comenta que le gustaría lanzar un nuevo título de la saga.
www.vandal.net/noticia/29878/nights-para-wii-podria-tener-mas-entregas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:41 04/12/2007

Primero que se centre en éste y veremos...

-----------
 Animando
#3  Enviado: 10:46 04/12/2007

Pfff, esto ya comienza a decaer, ya Sega no es lo que era, veremos ya el NIGHTS este si no es un pestiño o que, para que encima nos vayan a colar una secuela por año, como si lo viera.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2007 10:49

-----------
Playstation ID: McNathan
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:01 04/12/2007

Nights tiene un aspecto estupendo y los videos son impactantes. Lo único que no me convence es el modo de juego, la sensación que me da es que es un "juego para ver" y poco puedes hacer más que dar cuatro vueltas y marearte un rato.

Habrá que esperar a ver en qué consiste realmente porque me da que no es "vuelo libre" sino que va por una especie de circuito invisible. Aún queda y aún no hay que pensar en más episodios, mejor esperar un poco.
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7608 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:06 04/12/2007

Para SMGMP3:

Pues es, en esencia, una secuela del original y al original se jugaba así.
Yo esta es la pega que comentaba con algunos amigos mucho antes de que saliera incluso Wii si llegaba a salir el juego en una consola de nueva generación. Si el concepto cambiaba no tendrías un Nights y si no cambiaba iba  ser tachado de limitado.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:07 04/12/2007

Osea confirmado que podemos decir adios a Nights para ps2 por estos lares...

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#7  Enviado: 13:22 04/12/2007

Mientras no empiecen a reciclar el motor del Journey y vayan mejorando paulatinamente...

Ya me huelo la explotación de Nights (Nights Kart, Nights Riders, Nights Baseball, Nights se va de compras...).

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:26 04/12/2007

No es muy esperanzador que un juego que se ha hecho de rogar durante años, ahora vaya a tener mas entregas ( asi en plural )...

Todo lo decidira el dinero supongo, y seguramente sea muy bueno tener un nights mas en wii... pero que no empiecen a hacer un nights por año...

Para pablo perez doncel:
Yo ya creia que si no criticabamos a sega nos expulsabais o algo    

Veces editado: 3
Última edición: 04/12/2007 13:37

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#9  Enviado: 13:34 04/12/2007

Pfff, esto ya comienza a decaer, ya Sega no es lo que era

Comentario chorra-tópico de un post de Sega, en esta ocasión nada más empezar la frase. ¿Sega no es lo que era por pensar en sacar más NiGHTS en Wii si el Journey of Dreams triunfa? ¿Y qué era Sega antes? Espera, te lo digo: Sega era la compañía que sacó, sólo en Mega Drive, cinco Sonics de plataformas, tres Bare Knuckles, tres Shinobis, tres Golden Axe, dos Shining Force, etc. Pero eso no sólo lo hace Sega, también Nintendo, EA, Ubisoft, Activision, Square-Enix, Capcom...

Yo creo que algunos ven algo de Sega, sea bueno o malo, y cual robot con memoria primitiva sueltan la frase sin saber lo que están diciendo.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#10  Enviado: 14:07 04/12/2007

No me extrañaria nada viendo como sobrexplotan sus sagas, de todas formas ami me da igual mientras hagan juegos buenos y que me gusten.... como si hace 3 secuelas al mes.

-----------
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
#11  Enviado: 14:18 04/12/2007

Como dicen...mientras se los curren...llevaba muchos años esperando una secuela, parece ser que a los fans nos darán todo lo que hemos esperado de golpe , solo espero que no lo prostituyan...no quiero ver un Nights shuffle, nights riders, nights heroes, nights fighters, nights rivals, nights rpg, nights y los aros secretos, nights fantasy 2006... (si por lo menos fueran juegazos...pero con los sonics he quedado escarmentado, solo quiero juegos de la saga PRINCIPAL por parte de sega, sus spin-off's me dan miedo ).

Si tienen que sacar varias entregas...pues que empiezen por un remake del 1 pero con el motor de este nights nuevo, y luego, a partir de ahí, juegos nuevos, con la misma mecánica, pero intentando superarse (como pasó en Mega-drive con Sonic 1, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knucles, todos ME ENCANTAN ).

En fin, que a mi me parece una buena noticia, si lo saben llevar bien los fans estaremos muy contentos, ya estoy deseoso de que llegue Enero para llevarme este Nights de wii...joder...que ganas  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11730 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:32 04/12/2007

Pero si Takashi Iizuka deja caer lo de las secuelas como una posibilidad a plazo incierto, y no necesariamente como algo a corto plazo.

Lo único que hace es no descartar que la saga pudiera continuar con más entregas, algo que podría pasar o dentro de otra década (como más o menos, el intervalo que ha habido entre NiGHTS into Dreams y NiGHTS Journey of Dreams), o en menor espacio de tiempo.

Lo demás es sacar lo que dice totalmente de contexto.

Para pablo perez doncel:
Se puede escribir en mayúsculas (ah no, que no es conveniente), pero no se puede escribir más claro.

-----------
Watch your sheiks
#13  Enviado: 14:39 04/12/2007

Espero que de hacer más secuelas las hagan de manera coherente y con un tiempo mínimo de dos o tres años entre cada una, porque lo último que querría sería que se cargasen de golpe y porrazo una licencia propia tan buena a base de hundirnos en un mar de nuevas entregas poco trabajadas para aprovechar el tirón comercial

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#14  Enviado: 14:44 04/12/2007

Para pablo perez doncel:
Ya claro, no es lo mismo los Sonics de MegaDrive que lo que hay ahora, no es la misma Sega de antes que la hay ahora, ahora solo va por la pasta facil, es que ya de entrada me parece sorprende este Nights.

¿Dime algo decente de Sega ahora? Yo te digo nada, solo el VF5 y poco mas. ¿O sere el unico que ha visto la decandencia de Sega?

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 04/12/2007 14:45

-----------
Playstation ID: McNathan
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:48 04/12/2007

La verdad que no le tengo mania a Sega ni nada pero jamas de los jamases me he comprado un juego suyo, bueno , si espera el puyo puyo para la Gamecube, que por cierto lastima de dinero que me costo, el Nights la verdad que me provoca bastante indiferencia de momento
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online