como puedo ver PS3 en mi portatil (HDMI)?

#1  Enviado: 20:24 03/12/2007

Weno!... Pues eso, tengo un hp con HDMI y me preguntaba si habria alguna posibilidad de ver la Ps3 en el portatil a través de HDMI.

Se que la verdadera función del HDMI en el portatil es para verlo en una TV. Pero según tengo entendido los puertos HDMI son tanto entrada como salida, asi que solo me faltaría un programa o algo no?

Si sirve de algo mi grafica es una nvidia geforce 60 7600.

Gracias de antemano.!
"Don't say that you know me, Unless you wanna stay around"
nashukun
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:28 03/12/2007

uffff no lo he probado. Pero estoy casi seguro que la función de esto era para sacar la imagen a una tele HDMI   .

Igualmente si lo quieres usar para conectar una ps3 en teoria con conectar solo la ps3, y que el monitor de señal de encendido deberia sobrar...

no se si existe programa para ello, pero vamos, es raro raro T_T
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
#3  Enviado: 21:33 03/12/2007

Gracias por contestar! Ya, se que es raro pero es mi unica posibilidad de probar ps3 en hd...

weno seguire investigando, si consigo algo lo avisaré, creo que podría ser interesante, pero si alguien sabe como hacerlo ya...
nashukun
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2460 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:47 03/12/2007

Bueno. indagando por foros en busca de tu respuesta. He dado con que efectivamente no puedes usar la ps3 en tu portatil de la manera normal,  y que la unica forma sería con una tarjeta sintonizadora de video, dandote esta una calidad no muy buena del todo.

Con lo cual, te aconsejo utilizar tu tv de tubo, o ahorrar unas pelillas para un HD que por 300 euros o menos tienes una de 20" .

Suerte.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9276 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:51 03/12/2007

Lo que es la clavija y el cable HDMI son para enviar y recibir inromación, pero un cosa es enviar y otra recibir, el HDMI por si solo no decodifica nada, necesita un sintonizador/decodificador, algo que cuando le llegue la info la pueda "tranformar" para que se vea. Normalmente las gráficas de los portatiles son todas de salida, pero bueno, "averloslosaylos"    Tan facil como ir a las especificaciones de tu portátil en los manuales o en la web oficial y mirar si pone algo así como salida de imágen IN/out.
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#6  Enviado: 00:25 04/12/2007

nanai! he releido todos los manuales y trasteado en la configuración de la gráfica pero no veo nada... Va ser que no  

Gracias de todas formas por la ayuda. Habia que intentarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal