RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Nuevas imágenes de Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:06 03/12/2007

Es el esperado juego de acción en primera persona de Guerrilla Games.
www.vandal.net/noticia/29873/nuevas-imagenes-de-killzone-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:09 03/12/2007

Empiezo a creer en un port decente de Crysis a consolas next gen  
#3  Enviado: 19:53 03/12/2007

Si son imagenes reales del juego, pintan bastante bien... pero de esta gente nunca te puedes fiar, después de que "nos la metieran floja" en el E32005.
Habrá que esperar a ver en qué acaba todo esto. Un salu2 ¡¡¡¡

-----------
WINNING11 :: Wii ArE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡¡¡
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:54 03/12/2007

son imagenes in-game y otras generada por el motor de la consola,y no son nuevas.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#5  Enviado: 19:54 03/12/2007

Para darkmouse:
Son completamente in-game, salvo alguna que es de la secuencia de inicio, llevada en tiempo real por la consola; algunos jugaron a la demo en la feria y Guerrilla estuvo demostrando como era el juego, deteniendo la acción y cambiando luces y demás.

En concreto, la imagen que ha puesto Daeh es in-game.

Para Cuervo:
Hay una que si es nueva.

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2007 19:57

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:09 03/12/2007

A Favor: buen sistema de iluminaciones y sombras (parece una evolucion de lo que fuera Doom 3 en su momento en esa misma clase de iluminaciones).

En contra: texturas entre medianas y malas en un plano cercano, aunque como todo apunta a que va a ser un juego oscuro y va a haber blur y AA no se va a notar tanto.

Mientras no la peten con la jugabilidad el juego no va a tener problemas en pasar el visto bueno de las reviews.

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:22 03/12/2007

Para el galactus:
Es una evolución del Wolfenstein, donde queda el Doom3 por Dios.

Las texturas con el tiempo empeorarán, así que no creas que lo vayan a tapar con la iluminación tampoco

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:30 03/12/2007

Para Zaibur:
O estas usando sarcasmo o te fumaste un porro de los buenos y no convidaste a nadie del foro

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:31 03/12/2007

Para el galactus:
Es cachondeo hombre, no me hagas caso XD Pero tu tranquilo, si quieres cuando monte una fiesta te invito

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:47 03/12/2007

Acojonante:

EL MEJOR JUEGO TECNICAMENTE JAMAS VISTO EN CONSOLA!!!

SONY DIOS        
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:07 03/12/2007

Lo de este juego es acojonante. ¡Quiero estos gráficos para MGS4!

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
xRoy jones Jr.x
Expulsado Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:08 03/12/2007

Muy currado la verdad,de los mejores juegos tecnicamente hablando.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 21:09

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
#13  Enviado: 21:13 03/12/2007

me lo compraría de no ser porque no me gustan este tipo de juegos. Graficamente es BESTIAL    

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
bigtower
Lugar: el bronx · 1561 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:14 03/12/2007

an-da  

textodemasiadopequeño

-----------
A veces lo que la gente llama imposible son sólo cosas que no se han visto antes.
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5785 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:16 03/12/2007

La verdad es que graficamente, es BRUTAL, aunque disimula algunas cosas por los tonos oscuros y eso, pero que cojones, lo importante es como se vea. Y se ve (si no lo he dicho ya) BRUTAL.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online