RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Activision Blizzard confirma secuelas de Call of Duty y Guitar hero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:21 03/12/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:39 03/12/2007

Espero un Call of Duty ambientado en el futuro.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#3  Enviado: 16:43 03/12/2007

Espero un Call of Duty ambientado en el futuro.

Al ritmo de entrega por año que llevan, tranquilo, porque habrá Call of Dutys en el futuro cercano, medio, lejano y hasta que llegue el fin de la humanidad.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#4  Enviado: 16:46 03/12/2007

Espero q el proximo COD no sea tan corto y tenga menos misiones tipo "comando" (entornos cerrados, de noche) q esas son algo aburridas.
#5  Enviado: 16:49 03/12/2007

Yo quiero un CoD de la prehistoria ahi enfrentados la raza neanderthal contra los sapiens sapiens (desbloquando nuevos tipos de hachas y de piedras arrojadizas) xDDD, o de la Edad Media en su defecto (con el mando de la wii xD)    

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 16:50

-----------
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
#6  Enviado: 16:53 03/12/2007

Siendo de Treyarch como probablemente será, se lo pueden meter por donde les quepa.

Es lamentable que los grandes COD salgan con una frecuencia nada agobiante, pero la saga se esté quemando de esta manera gracias a la afición de Activision de endosarle la licencia al primer equipo que pillan.

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
Dr_Ivanet
Lugar: Area de Iciclos · 752 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:09 03/12/2007

Y por qué Treyarch? Hay confirmación o rumores que indiquen algo al respecto?

En cuanto a lo de los COD galácticos, será cuestión de ir aceptándolo, desgraciadamente. Qué escalofríos recorren mi cuerpo

-----------
3DS & PSVita lover                                  
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:13 03/12/2007

Siendo juegos de exito es de lo más normal,a lavez que contenta a los usuarios ellos obtienen buenas ventas.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:20 03/12/2007

Espero que después de ver la diferencia abismal del call of duty 3 hecho por Treyarch con los Call of duty de Infinity, dejen solo a estos últimos hacer la saga principal y si eso que Treyarch siga haciendo los spin offs que hacía antes...

Sobre un Call of duty del futuro, pues no es que me agrade mucho la idea, aunque tampoco me gustaba la idea de que el Call of duty 4 fuera contemporáneo y al final me parece el mejor call of duty de todos  

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: España · 7523 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:22 03/12/2007

Ahora mismo la idea de un call of duty en el futuro no me llama nada la atención... que sigan en la actualidad y cuando nos empecemos a cansar que empiecen en una nueva idea. La II guerra mundial ya empezaba a ser un poco repetitiva.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#11  Enviado: 17:23 03/12/2007

Era de esperar que CoD y Guitar Hero tuvieran continuidad.

En cuanto a CoD, sería hora de que dieran un auténtico paso adelante, ya no sólo en ambientación y gráficos, sinó en jugabilidad..... Los mapas a base de "pasillos", las acciones scripteadas, y la IA repetitiva, podrían dar paso a una mayor libertad y profundidad como en Crysis, S.T.A.L.K.E.R  u Operation Flashpoint.

Porque si no avanzan e ese sentido, van a acabar por quemar la saga.

En cuanto a GH.... ¿que pueden ofrecer nuevo a parte de músicas diferentes? ¿sería suficiente apra vender tanto como con GHIII??

-----------
Playing since 1986
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:30 03/12/2007

Para FuKuy:
Pienso igual que tú, creo que en el siguiente juego deberían dar un paso adelante, el más importante para mí sería tener una mayor libertad a la hora de moverte por el escenario. Aun así creo que en el Call of duty 4 se ha mejorado bastante en ese aspecto, pero podría estar todavía mejor.

Aunque yo lo solo pido misiones tan brutales como la del francotirador

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#13  Enviado: 17:35 03/12/2007

Desde cuando Blizzard se fusiono con Activision ?

EDIT: Que ya vi, dos noticias abajo  

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 17:36

-----------
"santan cantas reconbersiones"
#14  Enviado: 17:46 03/12/2007

Yo no quiero que COD tenga libertad, es de los pocos FPS en plan arcade que quedan y no quiero que pierda esa seña de identidad. Lo primero que tienen que mejorar realmente es la IA, y ajustar mejor la dificultad para que no se base en enemigos con reflejos de felino que en los modos más difíciles te fríen a balas la mismísima milésima de segundo que cruzas una esquina.

Y por qué Treyarch? Hay confirmación o rumores que indiquen algo al respecto?

Hace un poco pusieron en su página oficial un anuncio de que buscaban diseñadores de niveles ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Así que...  

-----------
It's time to kick ass and chew bubble gum. And I'm all out of gum.
#15  Enviado: 18:02 03/12/2007

Para SMZC:
Da por hecho que Infinity estará en COD 6, pero no en el 5. De hecho, creo que es una buena opción que tiene Activision para tener anualmente un título sin prisas, es dar 2 años a cada estudio en cada COD. Claro, aunque la calidad de unos y otros no sea la misma.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online