RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Dead Space

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:49 03/12/2007

El juego de terror espacial de Electronic Arts.
www.vandal.net/noticia/29866/nuevas-imagenes-de-dead-space/

-----------
http://www.vandal.net
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:29 03/12/2007

Pintaza. Veremos que tal juegan con la atmósfera.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#3  Enviado: 14:34 03/12/2007

Ufff, ya hacia falta un juego de este corte. Tiene una pinta muy buena, pero al ser *EA hay que coger todo con pinzas, puesto que puede salir un juegazo o un truñaco.

EDIT: a saber por qué puse SEGA  

Veces editado: 1
Última edición: 03/12/2007 14:35

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Lugar: -lol · 445 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:51 03/12/2007

Ha sido ver la foto y crearme hype, ha sido leer EA y ha sido olvidarme de este juego.

-----------
PSN_ ID: Victor_320
Pherseo360
Lugar: Tenerife · 316 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:18 04/12/2007

pa mi q este juego tiene un cante a ("The thing" mi primer juego de xbox xDD) que no me gusta nada. ademas el diseño del keko, tampoco me gusta. Vale que no todos van a ser las maricas musculadas del unreal ni los machos peludos del gears, pero es q esa armadura es tan insipida que no me entra.

-----------
Un saludo
Lugar: Alicontown · 478 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:57 04/12/2007

parece un ghost recoon del espacio xD
Jack Aubrey
Lugar: · 196 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:03 04/12/2007

Los videos son bastante pobres gráficamente

¿Es que EA no tiene pasta para hacer juegos como dios manda que no sean de deportes?

La idea me parecía interesante. Algo tipo Alien pero le verdad el video me ha dejado muy frío. Una pena.

JEC

-----------
"Perdí mi dinero con caballos lentos y mujeres rápidas" Sugar Ray
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:21 04/12/2007

MMm que wena pinta parece genial! pro opino como Jack para una makina como ps3 podrian haber explotado algo mas los graficos
Ademas EA no merece mucha confianza XD
#9  Enviado: 23:37 04/12/2007

Es un poco(mucho) decepcionante que la mayoría de desarrolladoras tomen como modelo de juego de terror algo tan nulamente terrorífico como RE4. En sus encuadres, en su jugabilidad, en la representación de las luchas...

Ojalá alguien con inventiva vuelva a reenfocar el survival y resulte lo suficientemente rentable.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
-[miguel177]-
Lugar: Aquí · 382 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:50 05/12/2007

Para Peter Lorre:
a mi me encantaria ver de nuevo un juego con camaras estaticas, a lo RE2, q es mi favorito, aunq en la era de graficos superrealistas, supongo q mi gozo esta en un pozo...
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:51 05/12/2007

Si es de EA no espero mucho, si fuera de Ubisoft pues pensaria diferente.

-----------
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Juani
Lugar: Málaga · 240 mensajes · Colección
#12  Enviado: 03:03 05/12/2007

Depende del tipo de jugabilidad del título, la cámara será acertada o no. Para bien o para mal, dicha perspectiva de coger al personaje por encima del hombro se está conviertiendo en costumbre.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:22 05/12/2007

Llamadme raro si quereis, pero a mi la estética me encanta y el juego apunta maneras. EA ahora es un compañía que nos puede gustar poco (a los hardcore gamers casi nada o nada) pero antes no era así y aún mantengo esperanzas es este título, quizás salga algo bueno. Por mi parte un título interesante que veremos como se desarrolla, pero me parece digno de ser tenido en cuenta como opción de compra.

-----------
Observador de las guerras infinitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online